jueves, 16 de marzo de 2006

Serà que se "chorrearon"?

Ayer le dieron casa por càrcel a la periodista Ybèyise Pacheco, no la mandaron al recinto penal de mujeres. Serà que se asustaron porque pensaron que asì le iban a echar màs leña al fuego, sabiendo que iba a ser otra "metida de pata màs" y al ver que la gente està dispuesta a apoyar a los periodistas que han sido blanco de detenciones?
Uhmmm.....

2 comentarios:

JRD dijo...

Sí, seguro que fue eso. Y si la hubieran mandado a la cárcel de mujeres entonces serían unos tiranos. Pero como no la mandaron, entonces son unos cobardes. Pero en caso de que la hubiesen encarcelado, hubiera sido la demostración de que esto es una dictadura. Ahora, en vista de que no la enviaron allá, la explicación es que tuvieron miedo.

Fíjate tú otra cosa: si el tribunal envía a Ibéyise a un recinto como el INOF, por poner sólo un ejemplo, eso hubiera hablado del talante opresor de este régimen. Ah, pero no lo hicieron. Lo cual revela que están muy asustados. Pero si la hubieran...

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Te invito a que leas esta nota:
Nota curiosa sobre Ybéyise Pacheco Para que tengas otra apreciación de quien es esa old lady del periodismo difamatorio.
Un cordial saludo.