lunes, 13 de marzo de 2006

Venezuela: un paìs 8 estrellas

Segùn el sistema de clasificaciòn hotelera, los hoteles pueden ser:

1 estrella: Hotel sencillo, lavabo con agua caliente y fría en cada habitación y con servicio de desayuno disponible.
2 estrellas: Hotel de clase media, con baño privado y WC en por lo menos 25% de las habitaciones, servicio de equipaje, y con comida y bebida disponible.
3 estrellas: Hotel de muy buena calidad, con ascensor (si hay más de 2 pisos), recepción de día y salón de invitados (comida y bebida opcionales).
4 estrellas: Hotel de ‘primera clase’, con ascensor, servicio de desayuno en la habitación, recepción durante las 24 horas, teléfono en cada habitación, radio y bar.
5 estrellas: Hotel de lujo, con los más altos estándares de comodidad y servicio: 24 horas de servicio de habitaciónes, restaurante a la carta, tienda de regalos, estacionamiento y servicio de equipaje, servicio de reservas de viajes y espectáculos en la ciudad.

Venezuela 8 estrellas: Paìs de lujo, con recursos humanos y naturales como en ningùn lugar del mundo, pero en manos de un gerente que lo està llevando a la quiebra. Corrupciòn a la carta, no hay empleo, ni seguridad, democracia de utileria, dispone de una Asamblea Nacional con servicio las 24 horas para complacer los caprichos del gerente, tenìa libertad de expresiòn pero, fuè cortado el suministro por òrdenes del mismo gerente, le garantizamos una estadìa intensa e inolvidable.

3 comentarios:

Marian dijo...

¡Excelente post!

Pues, ahora con todos estos cambios...como que estamos más "estrellados" ¿no?.

Un saludos, nos estamos leyendo...

ela dijo...

mmmm preguntale a cualquier niño full de parasitos, sin educación, pobre hasta la medula, y desnutrido si le importa un bledo que ahora tengamos otra estrellita...

bah... q horror!

Edgar dijo...

la verdad no estoy de acuerdo contigo estes o no con Chavez tienes que saber que esa octava estrella la decretó el Libertador por la provincia de Guayana, existen libros de historia y en ellos te puedes documentar mejor