miércoles, 15 de marzo de 2006

Como pajarito en grama...



Asì quedè anoche al saber que Venezuela ya està fuera del Clàsico mundial de bèisbol, por què? porque aunque yo no se nadiiiiiita de bèisbol, y nunca he sido fanatica de la pelota (me gusta màs el fùtbol), le estaba siguiendo la pista a la actuaciòn de Venezuela, vi todos los partidos (menos el de anoche) y la verdad tenìa puestas mis esperanzas en que hicieran un buen papel pero.......nanai nanai

Crìticas van, crìticas vienen, dicen que jugaron mal, que no estaban coordinados, que Sojo fallò en su estrategia, en fin, los conocedores de la materia pueden hablar de eso, yo no porque simplemente no tengo conocimiento ni basamento para hacerlo, lo que si vì es que jugaron como "desganaos" sin ganas pues. Lo ùnico que se es que hoy tengo "la empalizà en el suelo" por la derrota de Venezuela, pero bueh.....ya se me pasarà.

No hay comentarios.: