lunes, 20 de marzo de 2006

Del millòn y....muuuuucho màs!!!

Nota previa: este post lo tenìa preparado desde el sàbado para publicarlo hoy. Tomando en cuenta que trato en lo posible de incluir en este blog todo lo que es actualidad nacional (aunque ese no es el tema principal), quizàs deberìa haber publicado algo sobre la lamentable caìda del viaducto, pero, sinceramente, aunque tengo mucho que decir, prefiero comentarlo en casa, en privado, con mi gente. Un desastre anunciado desde hace muchos años, un hecho triste, bochornoso, indignante, y màs indignante aùn: los aplausos del presidente ante el hecho. La verdad me duele mucho ver como se va cayendo todo...a pedazos. Pero como dice la descripciòn de mi blog, si te quieres reir, entonces quèdate y lèe èsto:


Asi como existe la web del millòn de dòlares
y la web del millòn de euros
en Venezuela tambièn tenemos nuestra web del millòn de "mentadas de madre"
la conoces?? jejejeje....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estáis interesados, en seguir de cerca este fenómeno de las páginas del millón. Os invito que visitéis nuestro Blog.

Millones de Píxeles , que trata en exclusiva esta temática.

Un saludo

Ray
Index for Sale
Compra esta Página

jose montalvo dijo...

Lo que comentas acerca del abandono del museo del Transporte no es sino otra indicación del grado de deterioro del pais...yo todavía no alcanzo a comprender que a gente a quienes tienen responsabilidades tan simples como es el mantenimiento de un parque, no las cumplen y me pregunto que haran durante el día...¿mirarse el ombligo?..¿echarse aire?

Anónimo dijo...

Pues mis amigos dejemenme decirles que yo me siento como el parque... ajajajjaja abandonaiisiismaaa y sin gobierno alguno q me proteja...
Jose MOntalvo...sabes que hacen ?????
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y sabes quienes les paga??????? tu y yooo con los impuestossss....
pero bueno dicen q pa`lante es pa ya..asi q ...dale Jose Montalvo te sigo..jajajajajjajja