miércoles, 1 de marzo de 2006

Carnaval

En este azueto de Carnaval no viajè a ninguna parte pero junto a mi familia hice unos cuantos paseos por las cercanìas de Caracas, uno de esos fuè a San Diego por la carretera de Las Mayas, llegamos a Potrerito y visitamos ICET Arte Murano.Me impresionò ver como se mantiene igualiiiito a como estaba la ùltima vez que lo visitè hace 15 años (ver en Guacal)
Luego seguimos hasta San Antonio y regresamos por la Panamericana donde se me revolviò el estòmago de ver cada 100 mts (aproximadamente) una o dos vallas con propaganda del gobierno.
Que increìble!!....como gastan millones en mensajes como: "Abròchese el cinturòn de seguridad...Con Chàvez y Diosdado el pueblo avanza", "Ahì viene el tren....Gobierno revolucionario", Chàvez y Diosdado pa' llà, Chàvez y Diosdado pa' cà, Ah!!.....y ahora el IVIC tiene su letrerote en la entrada que dice: INSTITUTO VENEZOLANO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS CIENCIA PARA EL PUEBLO, por Diossssss!!!! Ahora todo tiene el sello ordinario y primitivo de esta "revoluciòn pa' tras".
Ayer fuimos a Valencia y fuè el mismo espectàculo de propaganda, "Con Chàvez y Acosta Carlez Carabobo avanza" cada km y que tal èsta? "Bienvenidos a los Carnavales de mi pueblo 2006".
No pueden poner simplemente Bienvenidos a los Carnavales 2006?
La verdad no sabìa si vomitar, reirme o ponerme a llorar viendo èsto, y lo mas triste es que existan marginales mentales que se coman toda esa porqueria propagandìstica. La pròxima vez o me llevo un pañuelo en los ojos o me tomo un Primperan antes de arrancar.

1 comentario:

Saúl A. Mora M. dijo...

Por aquí tambien es primera vez, ¿Por qué dos?. Bueno, tu sabrás. Por desgracia lo que dices es cierto, y es cierto en casi toda Venezuela, propagandas por todas partes. Yo pienso que todos los gobiernos han hecho propagandas, en fin de eso viven, pero lo que es notable de este es el chorro de millones que se mal emplean en divulgar las mentiras que quieren que el pueblo crea y en las pocas obras (las cuales en su inmensa mayoría no son de este desgobierno). Con un pueblo cada vez mas necesitado. Pero más triste aún es que esto dá resultados. Saludos