lunes, 13 de febrero de 2006

Dia de la juventud

"Joven no es sòlo aquel que tiene poca edad, sino aquel que pone toda su fuerza en impedir que la adversidad lo desanime"

Ayer, 12 de Febrero, Dia de la juventud, se cumpliò 1 año de la desapariciòn de nuestro Rafael Vidal, y el homenaje, UN MILLÒN DE METROS (que resultaron ser 11) nadados en muchas piscinas dentro y fuera de nuestro territorio, en su memoria, nos reafirma el pensamiento que encabeza este post. A pesar de la adversidad de aquel triste momento en que Venezuela perdiò a ese gran valuarte como lo fuè Rafael y pese a la poca fè que se tiene en un sistema judicial viciado y manipulado como lo es el sistema venezolano, que al año del suceso ni siquiera han dado inicio a la primera audencia del caso, el espìritu de miles de personas le dieron ese regalo a Rafael y a su familia.

Y hablando de todo como los locos, este fin de semana me fuì con mi familia a desintoxicarme en cuerpo y espìritu, a la playa. Por cierto, de regreso pasamos por el nuevo tramo de la autopista hacia Oriente, Caucagua-El Banqueo (lo abrieron en perìodo de prueba para inaugurarlo en Carnaval) y es increible, no ha sido inaugurado y ya se ve bastante deteriorado. Bueno, esas son las cosas insòlitas que se ven en este paìs, mi paìs, tu paìs.....

No hay comentarios.: