miércoles, 15 de febrero de 2006

chapuceros.com


Comenzó asfaltado de vía alterna
de la autopista Caracas- La Guaira

Deslizamientos de tierra habían obligado a retrasar la pavimentación

Este miércoles comenzó el trabajo de asfaltado de la vía de contingencia de la autopista Caracas La Guaira, tal y como lo había anunciado el Ministerio de Infraestructura.

A tempranas horas de la mañana ya se podía observar que los obreros que trabajan en la obra habían colocado la primera capa del material.

El inicio del asfaltado de la vía estaba previsto para el lunes pero un deslizamiento de tierra el fin de semana obligó a cambiar de fecha.

Se espera que el ministro Ramón Carrizalez Rengifo haga un recorrido por la vía de 2,4 kilómetros, para mostrar a los representantes de los medios de comunicación el avance de las obras y ofrecer detalles sobre la pavimentación.

La vía se podrá utilizar, como se ha ofrecido, a partir del lunes de Carnaval.



Una vez màs se està llevando a cabo una obra de gobierno chapucera, por salir del paso, por remendar el capote como dicen por ahi...

Varios informes han advertido sobre la posibilidad de nuevos derrumbes o deslizamientos de tierra por lo inestable del terreno donde estan construyendo esta via de contingencia, pero el ministro Carrizales y su equipo (de oidos sordos y vista gorda) siguen empeñados en decir que todo està bajo control, todo està perfecto, que esos informes no tienen basamento...... Bueno....no quiero sonar a pavosa pero, ojalà que no ocurra una desgracia que evidencie el nivel de "chapuceria" de este gobierno, porque de que son CHAPUCEROS....no hay duda!!!!

No hay comentarios.: