lunes, 12 de noviembre de 2007

Tuuuuuuki!!

Imagen tomada de: Con o Sin palabras


Yo había erradicado de este rancho el tema de la política, pero hay ocasiones que ameritan re-tomarlo, como ésta, para desahogarme y escribir:



POOOORR FÍIIIIIIIIIN!!! alguien se atrevió a decir lo que muchos quisieramos gritarle en su cara al inquilino de Miraflores:



¿POR QUÉ NO TE CAAAAAALLAAAASSSS????



Ahora , Hugo Rafael está diciendo, entre otras cosas, que el Rey Juan Carlos tenía intenciones de levantarse para agredirlo. Por Diosssssssssss!! por qué no acepta que, ese señor, que fué educado para mantener en todo momento y en todo lugar la mayor de las composturas, que nunca había roto el protocolo y que como otras millones de personas, simplemente se cansó de escuchar su pedante y grosera verborrea?? No me extrañaría, que en sus próximas declaraciones diga que el Rey lo quiere matar, que tiene un misil escondido y que se lo quiere lanzar!!



Tuki...tuki...tuki tukiiiiii! Ja!!
....y Olé!!

10 comentarios:

Protheus dijo...

Definitivamente, sacó mi mente reactiva a pasear, el rey, con ese inciso.
Lo disfruté, y ya. Ahora vuelvo a la realidad, sin azúcar, sin ñemas, sin leche y con unos sátrapas desmantelando mi país... C...

Polux dijo...

Anemonas transparentes....


vaya...

se lo merece.

creí que sólo le odiaban en Bolivia.

saludos...

Jackie dijo...

Tuqui!!! Tuqui!!! Tuqui!!!

(no había visto la caricatura, QUE BUENAAAAAAAAAA!!!!)



Soy feliz.

Oswaldo Aiffil dijo...

¿que? ¿quién? ¿que dijo que? yo no oí nada!! ¿conmigo? ¿qué rey? ¿dónde? Menos mal que no lo oí porque si no...¿a mi? yo soy un hombre serio!!! A mi nadie me ningunea!!! ¿no era Zapatero al que yo estaba interrumpiendo? ¿que? ¿el se atravesó? ¿cuando fue eso? ¿la televisión? Noo vale, tranquilos muchachos que la gente no ve cumbres, total, nadie se va a enterar...¿video? No vale, no puede ser, ya voy a llamar para que no lo pasen en RCTV...¿que no salen al aire? ¿porqué? ¿quién lo cerró? ¿cuando? ¿que me calle yo? Al que me diga algo así lo insulto!!! ¿Rey? ¿qué Rey?

Coqueta dijo...

Al fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, bien bueno que le pusieron su parao!!!

Saludos.-

PD: excelente caricatura!

Lycette Scott dijo...

yo le diría: TOMA TU TOMATE JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja! Loca no habia visto esa caricatura! Jajajajajaja! Me da demasiada risa!! xDDDD

Chama de pana! Por fin alguien lo pudo en su sitio!! Lo demás ya lo sabíamos, el JAMÁS aceptará eso!! El no vio al Rey porque sino se le enfrenta! Jajajajaja!

Besos!! ^^

Unknown dijo...

Pena ajena Wari!! Pena ajena!! :S

Anónimo dijo...

El tema del mes...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Eso fue un momento kodak, master card, como lo quieran llamar
Y despues pone la cara de imbecil mientras lo defiende otro p-Ajuo mas de su combo.
Que pena por un lado por todos los venezolanos porque al fin y al cabo el es el que nos representa, pero por otro lado con que gusto grite YEEEEEEEEESSSSSSSSSSS (imperialista mesma) asi se habla Rey!!!