miércoles, 24 de enero de 2007

Será que lo tienen chiquito???


En el terrorífico tráfico caraqueño es muy común encontrarse diversidad de conductores. Por ejemplo: l@s ATORAD@S, que parece que necesitan un baño urgente, l@s AMARGAD@S, que por el contrario, parece que no han ido al baño en una semana, l@s ABUELIT@S, que parece que van tejiendo mientras manejan, en fin....toda una fauna vehicular.

Pero, ultimamente me he topado con conductores (hombres en su totalidad), de esas camionetotas grandotas, que asemejan a pseudo-camiones de lujo y que parece que les cuesta mucho ceder el paso, que le lanzan a uno su camionetota y no usan el freno.... por Diossssss por qué no frenaaaaaan???

Será que el manejar esas camionetas les produce una increíble e incontrolable sensación de grandeza y poder?

o......

Será que, como dicen por ahi........ lo tienen chiquito?? me refiero al pe... jejejejeje.....

19 comentarios:

Wari dijo...

El pe...dal del freno, el PEDAL DEL FRENOOOOOO!!
Que mentes tan piches y cochambrosas caramba!!!
Pero, en serio... esos tipos de las camionetotas me caen como mal...
Será que lo tienen.....
jajajajajajajaja!!! ;P

luis dijo...

Si creo que es posible que tengan el pene chiquito (si soy mal pensado) pero mas que todo sus egos, que buscan reafirmarlo a traves de las cosas grandielocuentes que se rodean, ademas de una aptitud prepotente. Mas bien son pateticos. tratan de cubrir sus carencias interiores, llenandolas de cosas.
Ya que conozco a algunos que tienen esas camionetas, como personas son en extremo inseguros y por eso suelen ser autoritarios, ellos tienen la razon, porque ellos quieren tener la razon. Y punto.
Es muy frecuente en los cahvistas, debido a su baja autoestima, aunque no es excluyente. En todas partes se cuecen habas

Topocho dijo...

Has tenido suerte! Ya que no te has encontrado con una mujer conduciendo una de esas inmensas camionetas. Porque ya no es que no te den el paso, sino que te pasen por encima ;-p

Lindisima dijo...

Parece que el hecho de tener una camionetota (como dicen por alli) les da la sensación de ser grandotes y decir quitate que aqui voy yo, te falto los que no dan paso a los peatones, los que se les olvidan que alguna ves ellos se convierten en Peatones...... besitos

Jorge Torres Moreno dijo...

De raro no tendría nada que fuera tipos con el pipí atrofiado, o que tienen caspa en el vello púbico, o acomlpejados de esos que se bajan de la camionetota y les salen todas las inseguridades.

Son igualitos a esa comiquita de Disney, de un carajo que era el propio gentleman... hasta que se montaba en el carro y se convertía en el patán más hijo de la gran puta que uno podía conseguirse, jejeje!

Un besote, Wari. Nos leemos.

mariannextreme dijo...

Una vez entrevisté a un especímen de éstos y me dijo "yo no manejo carro chiquito. Me gusta manejar esta camionetota para que donde yo ponga la trompa, me den el paso", me provocó torcerle la trompa. Jamás volvía verlo.

Bexza dijo...

jejeje coño sera? pues ahora cada vez q una camionetota de esas se le encime a mi diminuto vehiculo, le gritare: LO TIENES CHIQUITO? DESGRACIAOOO!!! jajaja y te recordare jajaja

Ahhh pues lo de "perdida" es en serio...estaba literalmente perdidisiiima de mi llama violeta...ya te extrañaba y llorando por tu ausencia te iba a borrarrrr de mis favoritos jajaja
No vale, siempre seras bienvenida loquilla... cuidate mucho y chao pescao...

Curiosa dijo...

Todo por la bendita mania de sentirse como aquella comiquita: Ya tengo el poderrrrr. Ufff conmigo nadie puede, tengo un carro grandotote y no puedes hacer nada...
NECIOS!!! Algo deben tener chiquito y por encima digo yo que el cerebro.

carola315 dijo...

Heme aqui comentandote por primera vez pero leyendote siempre que puedo, me paso con el Loco Omar tambien, para mi es inevitable no hacerlo.
Y que me dices de un caso en particular cuando en esta ciudad de endemoniados, la mas poblada del mundo Mexico DF, las camionetotas, esos carrotes tan grandotes son conducidos precisamente por mujeres pero tienen la misma actitup de los hombres caraque~os???
Sin querer ser soez, y ojo, por que yo no se manejar sincronico y no quiero aprender de esta forma aunque al hacerlo tendria un magister al volante, me pregunto yo, sera que estas mujeres se sienten insatisfechas tambien???

Saludos desde Mexico.

JB dijo...

Coño si eso es así...¿donde está mi camioneta?

Unknown dijo...

con toda seguridad lo tienen chiquito...el pedal, el pene, el cerebro y la autoestima...en fin es una manera de cubrir inseguridades....
un abrazo mi loca

Thais_R dijo...

añiga es posible, es posible...

Thais_R dijo...

perdon lo que quise escribir fue "amiga" no se de donde salio esa ñ jajaja

Anónimo dijo...

No no Waricha, esos que tienen una gandola anchi-larga en vez de un carro jajaja lo que hace es tapar la falta de aquello con el exceso de esto :) eso esta psicologicamente determinado (y si no, cuando te vuelvan a frenar en el espejo retrovisor, dile que le quieres ver la palanca de velocidades pa' que te convenzas)

Rigoberta dijo...

Definitivamente Wari, lo tienen chiquito y la camioneta gigaaaante los hace sentirse "machotes" jajajajajaja

Un beso!!! y que bueno te quedó el documental con Rufo... me reí muchísimo!!!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja... será?

El Trimardito dijo...

Puede ser Wari, que esos conductores tengan ciertos problemas de ego, poder y quizás de atención.
Saludos!

Nica La Goda dijo...

Eso de carro grande, aquello chiquito lo escuche una vez en un taller que hacen modificaciones de rusticos, jeje entre ellos se reconocen...

Khabiria dijo...

Eso es absolutamente cierto Waricha! el tamañote del carro es INVERSAMENTE proporcional al tamaño del pe.....pedal del freno en cuestión!
Jejejeje...y aqui en Caracas abuuuundan!, puro cuento pues.
Un abrazo
:)