martes, 30 de enero de 2007

Pasando pena!!!


En El rinconcito de Milagros, encontré una tarea que me fué asignada, y como yo "no aguanto dos pedías" aquí estoy cumpliendo con lo que me toca. (además, no tenía nada que postear.Gracias Milagros jejeje)

El meme se llama: ¿Qué te pasó para querer ser un avestruz? y consiste en contar la mayor vergûenza que hayas pasado en tu vida. Yo, la verdad, he pasado unas cuantas , como por ejemplo: rebotar contra un vidrio de una puerta por no haberla visto y caer de platanazos en el piso delante de un gentío, o.... ir caminando por la avenida Urdaneta y dejar un zapato atorado en una alcantarilla y seguir caminando sin un zapato, y así, por el estilo, vergûencitas pues que pasa uno jejejeje. Pero la que les voy a contar es LA PEORRRRRR VERGÛENZA QUE HE PASADO EN MI VIDA.
Nota: No sé que le pasa a mi teclado, pero en lugar de diéresis me pone este simbolito: ^. Pero no importa, la VERGÛENZA ES LA MISMA!!


He aquí mi vergonzosa historia:

Hace unos cuantos años (bastantes), en una reunión con amigos de la universidad, de esas que se improvisan: "Epaaaa vámonos a caernos a cuuuurrrrdaaaa!!" y todos responden: "Siiiiiii!!", me encontraba de lo más feliz y relajada compartiendo cervezas y hablando pistoladas. Para esos días cargaba un pestón de esos que te convierten en una "fábrica de mocos ambulante" pero que no te impiden salir a rumbear.

Estábamos contando chistes y anécdotas, todos muertos de risa, yo, por supuesto, disfrutando al máximo del bochinche y el relajito, con el diente pela'o cuando de pronto en plena carcajada...... ZUUAAAAASSSSS!!! Todo el contenido mucoso-acuoso-verdoso que se encontraba en mi naricita....SE SALIÓOOOOOOOOOO!! SE ME SALIERON LOS MOCOOOOOOOSSSSS!!! NOOOOOOOOOO!!! TRAGEDIAAAAAAAAA!!!! Yo no podía creer que en mi naricita tan chiquitica cabía tal cantidad de mocosssss!!!

Yo, simplemente, ME QUERÍA MORIIIIIIRRRR, no deseaba abrir un hueco en la tierra y esconder la cabeza como las avestruces NOOOOOO!!! yo quería que la tierra se abriera y me tragara COMPLETICAAAAA CON MOCOS Y TODOOOOOOOOO!!!

La burla de mis panas fué impresionante, a una se le salió el pipí corriendo hacia el baño, otro se cayó de la silla de la risa, otro tumbó la botella de cerveza de un manotón, por supuesto, TODA la tasca en pleno volteó hacia nuestra mesa y yo, consumida en mi desgracia bochornosa, me reía y lloraba al mismo tiempo, por Diossssssss que penaaaaaaaaaa!!!

Después de mas o menos 1 hora de soportar la burlita colectiva, les hice jurar POR SUS MAMÁS!! que nunca jamaaaassss iban a contar lo que me había pasado.

El chalequeo intenso duró hasta que nos graduamos, los muy muérganos hasta me chantajeaban con eso, cuando necesitaban que yo les diera la cola a un sitio y yo me negaba los desgraciaos me decían: "si no nos llevas contamos lo de los mocos!"

Todavía hoy, después de casi 20 años de graduados los muy bichos me chalequean, hace poco uno de ellos me llamó y me dijo: "Hola chama. Mira estoy aquí tomando cervezas con unos panas. Me das permiso para contar tu episodio de los mocos"? Ven? todavía hacen leña del árbol caido. Todavía me chalequean después de casi 20 añoooooosss!!!

Que pena tan horrible, pero hoy estoy gozando un puyero contándosela a ustedes. Jamás me imaginè que la historia de mi mayor vergûenza: haber soltado los mocos en una tasca delante de un montón de personas, iba a rodar por internet!! QUE VIVAN LOS BLOGS!!! jajajaja

Tendría que pasarle el meme a otros blogueros, pero no se lo voy a asignar a nadie. El que le guste y quiera publicar sus vergûenzas..... DELE QUE SON PASTELES!!

Y les recuerdo a El Loco, Los Guaros y a Consuelo, que Milagros también les dejó la tarea a ustedes, asi que, vamos pué!! a pasar pena se ha dicho!!! no me van a dejar pasando pena con mis MOCOS a mi sola!!! NOOOOOOOO!!! jajajajaja...



13 comentarios:

Curiosa dijo...

Me temo que no has sido la unica con una pena asi amiga jajajajajaja

El rinconcito de milagros dijo...

Hola wari gracias por cumplir la tarea la verdad es que la tu ya tambien estuvo entretenida jajajajaja y yo que me quejaba de la mia un beso cuidate mucho se despide una guara media loca o medio cuerda
milagros

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Así que aparte de ser Ña Güarry, ahora es mocosa. Qué cosa no? Te dejo una canción.

“Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco,
lo redondeo
lo miro con deseo,
y me lo como
y como sabe a poco…
Volvemos a empezar…”

Todo lo mejor para ti.

Martha Beatriz dijo...

Entre prendidos no hay moco con reumatismo...un abrazo, querida!

J-oda dijo...

La mayor de las verguenzas es lo que viene a continuancion: te invito a mi casa, con TOOOOOOODOOOOO en cajitas. No tengo ni un vaso para brindar... Pero igual me complacería tu visita y comentario. http://j-oda.blogspot.com/
Buewn dia mocosa...

La Gata que Ladra dijo...

Chama, debo confesarlo...

Acabo de visitar el Rinconcito de Milagros y cuando vi que te puso la tarea a TIIIIII... Vine corriendo. Yo sabía que lo que había aquí iba a ser bueno. Y...

NO ME EQUIVOQUEEEEEEE...

Jajajajajajaj

Qué vacilón!

Besos que ladran por eso! Polechita...

El Trimardito dijo...

Wari que vainas más locas las tuyas.
Jejejejejejeje!!!
Saludos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Wari bella! Yo me imagino que esos amigos tuyos nada les debe causar risa después de aquello, ja, ja, ja, ja. La verdad es que aquella fue una "night to remember", ja, ja, ja. A ti y al pato Lucas. Un beso!

Acerina dijo...

Definitivamente creepy, jejeje

Besos de canela.-

kribol dijo...

holap que tal jojoj que show el que has pasado, pos desgracia yo no me e quedado atras XD, tu blog esta bien chevere hoy lo descubri y me ha encantado que seas de venezuela , yo tambien saludos desde merida :)


un abrazo, e enlasado tu blog Wari :)


saludos, aca te djo mi blog si te quieres pasear por el ;)

http://kribol.crearblog.com/

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja.. niña que valiente eres para contar una cosa así.. No me puedo imaginar que va a contar el Loco.

Yo también deje el zapato en una alcantarilla, que pena y un señor que iba pasando me tomo del brazo mientras otro rescataba mi zapato de la alcantarilla y me ayudaba a ponermelo..

El loco dijo...

ahjajajaja que bueno, guacalaaaa
y me gusto la descripción con colorcito verde moco y todo ahjajajaja
Prometo hacer la tarea el fin de semana que tenga más tiempo
Abrazotes

Bexza dijo...

jajajajajaja verga loca....como me rei de esto vale....jajajaja!!!

CHAO MOCOSA.....