viernes, 5 de enero de 2007

VORRRRVÍ!!!

FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!!!

Y aquí estoy, regresando a mi rancho, después de unas sabrosas vacaciones navideñas en Margarita. Tardé más de una hora para cargar las 895.367 fotos que traje, si quieren verlas están AQUÍ.

Margarita estaba hasta los teque teques del gentío, pero bella como siempre!! Conocimos El Reino de Musipan (un vacilón, no paras de reirte desde que entras hasta que sales). También conocimos "Pueblos de Margarita", un lugar al estilo de "Los Aleros" de Mérida, creado por Alexis Marín Cheng, donde se recrean los pueblos más emblemáticos de Margarita, con su artesanía, música y costumbres. Si van a la Isla no dejen de visitarlo, se los recomiendo!! Queda en la vía Juan Griego-La Guardia en el sector de Tacuantar.

También aproveché para darle "una vueltica" a mis negocios que tengo por allá por "Laisla":


Le tuve que dar una pintadita al letrero de mi restaurant porque estaba un poquito desgastado.

Y mi Centro Empresarial va "ventarrón en popa!!!"

Ya tuve la oportunidad de dar el abrazo de Año Nuevo a un grupo de blogueros en el encuentro realizado el pasado 3 de Enero, y a los que no he visto, pues por aquí les dejo un super abrazo virtual y mis mejores deseos porque éste sea un año positivo para todos!!!

Nos estaremos leyendo!!!

12 comentarios:

Topocho dijo...

Gracias por las recomendaciones, y fue un placer compartir contigo el otro día. Saludos.

Curiosa dijo...

Esoooooooooo Bienvenida Wari.
Feliz Año! ;)

La Flaca Bohemia dijo...

Güercome back! Se ve que la pasaste buenísimo!!!

Un abrazo!

Pansy dijo...

Querida amiga Bienvenida!!!!

Un Abrazo fuerte!!!!

Verga q ladilla dijo...

ke molleja de bueno se ve el viaje!!!
xD

Unknown dijo...

que bueno tenerte de vuelta mi wari empresaria y todo...fino tus negocitos.
Me alegra que hayas descansado.
Abrazos

Psique dijo...

Bienvenida Wari!!!!
qué bueno tenerte de vuelta y que no te hayas quedado con losnegocios sino con el bochhinche!

Un abrazote virtual ya que no puedo en persona

Saludos!

EduardoEquis dijo...

BIENVENIDA! FELIZ AÑO!

Y además, que GRACIOSAS LAS FOTOS! JAJAJAJAJAJA...

QUE BUENO QUE DISFRUTASTE ;), comenzando bien el año.

Suerte!

Khabiria dijo...

Super Wari!!!!!! Bienvenida y FELIZ AÑO 2007!!!!!
Un abrazote amiga
:)

La Hija de Zeus dijo...

Feliz año nuevo y Bienvenida de vuelta!!

Un abrazote

Marole dijo...

FELIZ AÑO GUARI...DIGO, WARICHA!!! jejeje. Espero q' la hallas pasado buenisimo de verdad. En cuanto a los abrazos, espero q' hallas recibido muchos...yo te mando un abrazote bien grande!!!

Bye bye ;)

Bexza dijo...

Chama tus fotos estan buenisimas, me alegro por tu alegria jajaja! que fino, a mi me encanta la margara chica, hay tanto que ver, saliste por alli en una playita q no conozco asi que la anote pa' la proxima...
Saludos Wari y felicidad para el 2007!