lunes, 8 de enero de 2007

Alguien que vaya llamando a los bomberos....por favor

O yo estoy perdiendo la vista o es que la plantilla de mi rancho se está desvaneciendo.
Yo no veo los pajarracos azules, ustedes los ven????
De paso, no se ven los comentarios del último post y mucho menos se pueden dejar comentarios nuevos.
Traté de cambiarme a la versión Beta que ya no es Beta (y no se que c....... es) y el %@€&#?! Blogger no me deja. Ya se me está acabando la paciencia, éste rancho parece que está poseído y se está desintegrando, si se pone cómico...... LO QUEMO!!!

Si alguien sabe que carrizo puede estar pasando por favor agradecería muchisimo sus orientaciones. Mientras tanto, pueden ir llamando a los bomberos :S

11 comentarios:

Dímelo dijo...

esteeee...Wari, con todo cariño y respeto...ehhmmm, eso que estás fumando como que está piche jajajajaja Yo veo los pajarracos perfectos, los posts perfectos y los comentarios ahí, intactos. Será que tanto buceo te dañó los ojitos? jajajaja

La Flaca Bohemia dijo...

Yo veo toditoooooooo!!!!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Bueno, wari deja de fumar pampers cagados...yo lo veo todo bien, usando el firefox y el explorer...así que amiguita vaya consiguiendo unos lentes o una compu nueva...por nada del mundo te cambien a la nueva versión antes beta, se de varios blogeros que andan descontentos....
Vamos a llamar al brujo dedor para que te ensalme el rancho jajajaja
Abrazos

El Trimardito dijo...

Wari, yo veo todo, todito, perfecto, los pajarracos del rancho y todo lo demás, revisa otras cosas a ver que tal, te va.
Saludos!

Psique dijo...

yo lo veo todo perfecto como siempre ha estado.

Wari dijo...

Bueno, ya por lo menos puedo dejar comentarios, pero sigo sin ver los pajarracos :(
Osea, que lo que tengo que quemar es mi computadoraaaaaaaa!!!

Jorge Torres Moreno dijo...

Ve quemando tu computadora porque yo también veo fino tu plantilla desde la máquina de mi trabajo, que es un pote insufrible, Wari.

O prueba poniendo tu plantilla completa otra vez, como si la estuvieras cambiando. A veces a Blogger le da por comerse líneas de código y uno no se da cuenta. Igual te digo: ese peo es tu compu, jijiji! Mosca!

Curiosa dijo...

Wari querida yo veo todo,todito,todo por Firefox, quema esa caja de estimulantes es lo que es jejejeje

Oswaldo Aiffil dijo...

Wari, cuando trajiste los pájaros estaban azul-azulitos. Ahora te fuiste a la playa y los dejaste entendiendo. ¿de que color esperabas encontrarlos si no les dejaste comida? No son de acero bebé. No me quiero imaginar los perros que "cuidan" el rancho...¿se estarán comiendo entre ellos?

Hily Lozano dijo...

coño flaco ....me orino...dejate de vainas raras y estupefacientes...cero de mezlcar el mas de poceta con chirri y minas....pongase seria carajo!


los pajaros estan ojones por hambre,azules del frio....tooooo ta igualitooooooooo!
Fijate que el loco tiene razon...yo estoy empezando a encabronamre con la nueva version.....no veo mi blog en IE pero si en firefox y de codigos NPI...asi que tranquisss....deja el chirri abandonalo........es nocivo!!!y deja las malas juntas plase!jajajajajajajajajaja
Cohhh me hacia reir flaca dentro de mi tristeza...!Grachias linda.Abrazos

Bexza dijo...

Chama no se tu, pero yo veo los pajarracos azules azulitos como siempre jajaja sera q no se te ha pasado la pea marrrrgariteña chica!
Y del cumple nada?
Mira esta vaina esta medio loca, a mi tambien me ha dado problemas y recibi en correo q un amigo diciendome q no podia comentar en mi blog, no se carajos le pasa a esto...pero tranqui q no solo tu rancho, mi llama tambien esta loquita! sera las vacaciones amiguis?