viernes, 2 de junio de 2006

Ultimamente he estado demasiado seria, llegò la hora del Bochinche!!

Nuestro estimado blogo-pana El Loco, con todo y su demencia (ji ji ji), y con su creatividad, que se ha visto desbordada con lo del mundial Alemania 2006, tiene muuuucha razòn!!

Ese leoncito que pusieron de mascota del mundial de fùtbol, la verdad es que està de lo ultimito!! La expresiòn de la cara (medio raroso), la florecita en la mano (ayyyy papà), y la pelotica en la otra (la pelotica tambièn tiene una cara asi como extraña no???)......Què le pasò al comitè organizador del mundial? Còmo se les ocurriò poner a ese leòn?? me recuerda a Barney, el dinosaurio pùrpura o fucsia aquel, que hasta mi hija me dice ahora: "mami no sè como veìa a Barney, ahora no lo soporrrrto!!!"

Hubiera quedado mejor este pollo, con su cara de sinverguenzòn, de gozòn, de sabrosòn, con mucha sazòn!!!! Ademàs, los pollos estàn de moda, por aquello de la gripe aviar!!! jejejeje....


Esooooo pollo, tremendo sancochooooooo!!!! jajajajajaja

Disculpen la pèrdida de glamour, fuè solo un momento de..... BOCHINCHE, tìpico de los viernes!!! Ademàs, mi gastroenteròlogo me recomendò que dejara las angustias, que me tomara la vida con calma, que dejara salir el bochinche que llevo por dentro, todo para evitar que mi gastritis se convierta en ùlcera.

Total, que ahora no sè cuàl es el tema de este post, si el leòn patètico, el pollo, la gripe aviar, Barney, mi bochinche o mi gastritis, Bueh..... ahì les dejo esa puessssss!!!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS, SE LES QUIERE Y.......

QUE VIVA EL BOCHINCHEEEEE!!!!

36 comentarios:

Dímelo dijo...

jajajaja la verdad es que ese león tiene una pinta e' parcha...jajajaja Y lo de Barney es muuuy cierto, entre la vocecita y los gestos...aaaaay valeeee!!! jajajaja un abrazo y un muy felíz fin para ti

Anónimo dijo...

Que disfrutes tu fin de semana de bochinche!!!

Anónimo dijo...

Que disfrutes tu fin de semana de bochinche!!!

Naky Soto Parra dijo...

¡No juegue! ¡así se habla Waricha! ¡bochinche, bochinche y más bochinche! -como alguna vez lo dijo nuestro ilustre Francisco De Miranda- ¡jajaja!

Yo creo que es una suerte de león-oso, porque el tipo es super desproporcionado. Y al margen de la mascota, que salvo el chile de México 86, todos han sido horrendos para mi; el ícono del Mundial sí me parece genial, ¿sabes? las caritas esas, coloridas, riéndose a carcajadas, bochincheras pues.

Un abrazo con relajo,

Unknown dijo...

Que bueno que ha vuelto el bochinche...ya nos hacia falta que nos sacara sonrisas, pero entre tu y el loco, este mundial va estar bueno, me he reido mucho.
Un beso y abrazo fuerte desde Lara.

romrod dijo...

jajaja de verdad que ese león es medio raro... y no tiene calzoncillos y no se le ve nada entre las piernas jajajaja... besos, feliz fin!

Unknown dijo...

Waricha, El Loco y tu tienen razon... ese leon esta asi como medio raro, la pelotica y el como que tienen un drama pasional alli... pero bue! no todo puede ser perfecto!
Siga bochinchando y gozando, porque como dicen por alli "Cuando uno muere lo unico que se lleva es Lo Vivido, Lo Tomado y lo Gozado"!!!!!
NO A LA GASTRITIS!!!!!
Saludos y feliz Fin!!!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja! Yo creo que ésta es la semana del loco!! xD

La vida es mejor llevarla con alegría porque no sabemos cuando nos llega la hora de no estar más aquí, así que disfrute su vida a plenitud amiga que todo en la vida tiene solución!

Sigue las recomendaciones del médico al pie de la letra y.. Viva el bochinche!! ^^

Nostalgia dijo...

apoyo la moción.......
cuidate, Wari, mira que mi gastritis se convirtió en úlcera hace aaaaaaaños....es malisimo...
un beso ♥

La aragüeña dijo...

Así es caracha que viva el bochinche!! jejeje. Ya lo he dicho varias veces a ese león se le moja la canoa y la pelota del coño esa la cara de gay q tiene ni hablar, aunque ese par de dos tienen su cable pelao xD

Faltan 6 días!!!! yuupii

Saludos y feliz fin de semana :D

Tamyka33 dijo...

Hola wari!! jjaajajaja que bueno este post!! jajaajjaaj!! me hacía falta reírme en medio de tanto alboroto que tengo con mis parciales :(... Y oye con lo de respecto a tu hijo yo pasé por ese saperoco el año pasado y nop!! las cosas no han cambiado jeje yo quería psicología y salí en Letras en la UCV, después de mi crisis mental una amiga me agarró y me dijo "Calmate que todo pasa por algo" jaajaja y es cierto ahora estoy enamorada de mi carrera y estoy mega feliz. Así que no te preocupes que todo toma su curso besitos!! tqmm :p

Carolina dijo...

Yo me anoté contigo y me puse bochichosa también. Un poquito de relax hoy viernes no cae nada mal!!!jajajaja

Ramón Salazar dijo...

Ese leon es pato....je je je ...saludos...Prefiero al Pollo gozon...

Lycette Scott dijo...

Ál pobre león lo tienen jodido por pargo

Lycette Scott dijo...

Ál pobre león lo tienen jodido por pargo

franceline dijo...

Waricha me recordaste a un locutor local que dice en su programa de los viernes " y nos vamos pa cayo bochinche", te sentí tan alegre y divertida como él lo suele hacer.
Feliz fin de semana.
Saludos!

EduardoEquis dijo...

Ya lo he dicho en muchos blogs, odio al leon y la pelotica esa (nada de discriminación de por medio ojo!), y definitivante tu pollo sabroson es perfecto como mascota JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Protheus dijo...

Si ese león no ruge
y llora poniendo pico,
esa melena no es de Rey
sino de gatito m... !!!

Tapa-Amarilla dijo...

ESE LEON ES PATOOOO
jejejeje!!
japi guiken para ti y tu famili
Besos!

Bob dijo...

Si pasa por una laguna, que no se quite los zapatos, peazo e´ pato ese!!!

BOCHINCHE!!!, B O C H I N C H E ! ! ! !

Saludos

Dr. Bob

nelsoncisneros dijo...

Se te embochinchó la sala waricha... Y bueno el leon mariposon, tambien tiene su corazon.. y los ojitos y la flor es por la gripe aviar que le pego el pollo...

Un abrazo y feliz fin de semana, ya vo pa casa del loco saludarlo tambien ..

Nelson

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Jejejejeje, bueno si ese leoncito se ve medio parcholeta, mas bien minino, jejejejeje, el mundial se acerca, con o sin leon mariscal, y aparte misteriosamente el carga la pelota, la mano del leon esta debajo, de alli se deduce la cara de happy de la pelota!!! jajajajajaja!!!
Venezolano que no le vea cuadruple sentido a las cosas no es venezolano!!!
jajajajajaj se acerca mas el mundial !!! yupiiiiiiiiiiii
saludos Waricha!

Khabiria dijo...

Ay Waricha, que relajo de post, jajajaja al final yo tampoco entendí si el tema era el leon, tu gastritis o los pollos, pero bueno, a reirse mucho este fin de semana y a relajar las tensiones!!!
Un abrazo

Carmelo Lattassa dijo...

Eh super, feliz fin de semana para ti también...

Barquisimetana dijo...

Jajaja!!! No me había dado cuenta de los detalles del león pero tienes razón, esta un poco dudosa la identidad de él jejeje... El pollo estaba mejor!!! Saludos desde tierras guaras... Bye

Tamyka33 dijo...

Wari!! si soy recreadora es un trabajo excelente, pero sólo para 3 meses al año jejeje :D pero es muy lindo!! Oye que interesante eso de los cursos imaginación y expresión creativa para los chamos!! jejeje me gustaría ver cómo es eso algún dia si se puede :p o al menos nos estamos contando por los post!! un besoteee!!

Unknown dijo...

Unas alemanas rubias semidesnudas es lo mas adecuado.

jajaja

La Hija de Zeus dijo...

Verdaderamente... mejor el pollo!!

Arriba el bochinche, abajo la gastritis!!!!

Un abrazo

Unknown dijo...

jaja warichita llegue de ultimo porque no tenia internet, pero aqui estoy...me gusta la caricatura del pollo gozón como mascota pal mundial bolivariano
feliz fin de semana y arriba el bochinche

GEKKO dijo...

ese muñeco fue diseñado por la empresa creada por JIM HENSON, el creador de los MUPPETS, a alguien le suena?? La verdad que el muñeco (leon) no ha calado en el gusto de los consumidores, hay aq admitior que como pieza de trabajo de un MUPPET es excelente, quizas el diseño de sus expresiones no haya sido el adecuado para este evem to, pero se quizo hacer lo mejior, con los mejores. La empresa hace poco declaro que las ventas no han sido las esperadas, pero no convierte ese objeto en un producto malo, las mejores canciones de ciertos artistas no fueron exitos en las carteleras.

En todo caso, que VIVA EL BOCHINCHE...!!

Saluti tuti!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Waricha! Que relajo en esta sala, como que no aguantaron dos pedidas para relajarse, jee!!! Ahora tu te imaginas como ruge ese león??? Por alli van a salir los buhoneros con un CD con el video XXX del leoncito de marras con la pelota, jaaaaa!!!! Y se van a llenar unos cuantos!!! Y el slogan robado a José Visconti: "ese león le va a dar DU-DU-DURISIMO AL BALON!!!!!" Ves que yo también me relajé, jaaa!!!

Wari dijo...

Ajaaaaaa!! todos se embochincharon con lo del leòn!! Pobre leòn vale, si èl supiera jajajaja!! Arriba el bochincheee!!!
besos a todos! :P

D´Hers dijo...

aaaaaaaajajaja primera vez que veo ese leon ajajajajaja por dios parece de plaza sesamo

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Este leon parcha es la misma mascota que fue usada si no me equivoco( de ser asi ruego que alguien mas me pueda corregir) en los juegos olimpicos alemanes, como bien es sabido por todos nosotros; los alemanes apartando a Einstein, Hermann Hesse o Nietzsche por mencionar unos pocos , no se les conoce mundialmente por ser los mas creativos a la hora de escoger una mascota para un evento internacional.
Saludos Waricha
Que viva el pollo para mascota de la vino tinto!

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»