viernes, 9 de junio de 2006

Hoy comienza a rodar el "esfèrico"........


Hoy comienza el Mundial Alemania 2006, asi que.......PLAY BAAAALLLLL!!! Ah no, no, no, no!!! eso se dice en el bèisbol no? Y què es lo que se dice en el fùtbol??? serà......PLAY GOOOOOLLL!!!! Bueno no sè, lo que si sè es que a partir de hoy, esfèricos ruedan, goles van, goles vienen, los ojos del mundo estàn puestos en el desarrollo de este evento, y los mios......en David Beckham y en todos los jugadores bellos del mundial!!!! jajajajaja

FELIZ FIN DE SEMANA!!! :D

20 comentarios:

Lycette Scott dijo...

COMENZÓ LA LOCURA FUTBOLÍSTICA.,,,,

Unknown dijo...

Si señor¡¡¡ Y en que equipo estan los mas bellos????? ha sido la excusa para ver algun partido y tomarme alguito (a pesar que me manden a limpiar y hacer cena en mi propio blog uppps jijij) Asi que mantenme al dia ¡¡¡ Cariños.

administrador dijo...

jajajaja!! no me digas que eres de esas chicas que ven el mundial solo pa bucearse a los jugadores.

Unknown dijo...

ruego a Dios para que me de paciencia para sobrevivir este mes, ya he tenido algunos impases y apenas comienza, ya se los contaré
Saludos waricha faramallera y buza...

Maigli Velásquez B. dijo...

UUUUUUUyyyyyy siiiiiiii! Empezó el fútbol... mis jefes están allá atrás pegados del tv (qué sinvergüezura!) Pero ahí vamos a mí me encanta. Desde ya mis URRAS para mi querida Forza Azzurra y ya me estoy armando de paciencia para soportar al pesado de mi esposo y su cantaleta de Brasil Pentacampeón... por lo pronto que vivan los papirruquis italianos!

Besos que ladran!

Rolando Escaró dijo...

ya comenzó la fiesta del futbol! (se supone que debo estar trabajando, pero mejor veo los partidos, total son cada cuatro años)

Wari dijo...

jajajaja soy faramallera y buza!!! pero quièn le manda a esos jugadores italianos y a Beckham a ser tan bellos ah??? y con esas piernotassss!! jajajajaja
;P

Khabiria dijo...

Waricha tienes razón, nada como bucearse las piernas de los jugadores, yo creo que las de Figo son las mejores, son fuertes, duras, grandes...ejem!! jejejeje....como que me voy a animar a ver algunos partidos :-)
Un abrazo

Ramón Salazar dijo...

El pitazo inicial es al futbol , lo que play ball al beisbol... Mi novia tambien ve los juegos para bucearse a los jugadores...

Unknown dijo...

como carrizo le ven las piernas con esos shorts tan largotes jejeje...feliz fin de semana

nelsoncisneros dijo...

tanto esperar la primera bola, que me quede dormido durante el primer partido.. que bochorno :-P

La sejuela me esta pegando ..

Feliz fin de semana

Nelson

Unknown dijo...

Jajajajaja! Yo te apoyo!! Ya ayer mientras veia el partido de Alemania decia: Dioss! Que bellos están los alemancitos vale!! xD

Feliz finde!! y... Arriba las buzas!! ^^

Bob dijo...

Mujeres, no pueden valorar el juego por lo que es???!!!, seixo, puroooo, seixo, jajaja

Pero de pana, todo al 666, que empezo el mundial!!!!

Aca en Mcbo, en una caravana cuado Brasil fue subcampeon, en una emisora de radio hicieron igual caravana, regalaban un celular a la chica que mejor bailara samba, la que gano, gano, porque aparte de bajarce los pantanoles y dejar a descubierto su hilo dental negro, pues se bajo el hilo dental, el locutor lo amonestaron y la chama salio en Panorama y tenia una cara de ingesta alcoholica que Dios se la bendiga

Que pasara ahora?, porque este comentario?, pues no se, si ustedes se bucean a los jugadores, nosotros a las chicas cuando bailan y celebran se ven bellas y sobreo todo con las franelas de las selecciones

Saludos

Dr. Bob

Acerina dijo...

¡A disfrutar el Mundial!!!

Y de que hay mucho "que ver" si que lo hay ;)

Ci vediamo...

Joalfred dijo...

Arriba Alemania!!!!!

dirat dijo...

arriba brazil.si no, argentina.
saludos por aki.

La Hija de Zeus dijo...

Feliz fin para ti también!!

Un abrazo

franceline dijo...

VIVA BRASIL!!!.
Feliz fin de semana waricha!
P.D. aja! hicieron un encuentro bloggero en mi tierra y no me invitaron, :(...
pa la próxima me invitan, jajaj
Saludos!

Lo que un día, no será. dijo...

Voy por ARGENTINAAAAAAAA
Feliz fin tarde!

Catalina dijo...

Bueno, a mi me encanto que el primer gol de este undial lo metiera Costa Rica :) Y todavia no se a quien voy...tengo que verlos jugar a todos.....y soy la UNICA persona aqui que reune el album de barajitas (de mi edad quiero decir.....y no puedo entonces cambiar muchas barajitas..) Un beso