domingo, 18 de junio de 2006

A mi Papà....



No sè si decirte...FELIZ DIA PAPÀ,
porque para los que abandonan este mundo
la felicidad se traduce en algo
incomprensible para nuestra mente.
No sè còmo es la felicidad allà,
donde sea que estès.
Tampoco sè si puedes ver èsto,
pero lo que si sè es
que aunque dejemos este mundo,
igual nos quedamos aquì.
Nos quedamos aquì......en la sangre,
en el corazòn y en el espìritu,
en los recuerdos,
en nuestras sonrisas,
en los besos y abrazos que una vez disfrutamos,
en la piel,
en las huellas que dejamos a nuestro paso,
en nuestra mirada....
y tù mi adorado Papà,
te quedaste aquì.
Tu Amor y tu Bendiciòn
se quedaron conmigo....
Gracias por haber sido mi Papà,
mi querido Papà,
mi inolvidable Papà.....

6 comentarios:

Protheus dijo...

Hermosísimo. No se me ocurrirían mejores palabras que decirle a mi padre.

Unknown dijo...

Que bonito, los recuerdos nos acompañana siempre.
Waricha espero que hayas descanzado y disfrutado tu fin de semana de playita!!
Espero yus instrucciones a ver que más inventamos..ok?
Saludos y feliz semana

nelsoncisneros dijo...

Sin duda amiga....
es un hermoso tributo, donde el mejor regalo que pudiste dar es el espacio de lujo en tu memoria y tu corazón, recordandolo con cariño y aprecio como lo que fue , UN GRAN PADRE...

Lo Mismo hago con el mío.

Un abrazo, y echese crema nivea para que no se le pele la espalda...

Nelson

Tamyka33 dijo...

Wariii! se me erizó la piel ... que lindo tu post me encantó y de seguro que esas palabras llegaron a su corazón donde quiera que esté tu papi...tan linda!! un beso!! byee

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Wari! Idem con Tamy, de una pieza cuando leí. Lo escribiste con el alma. Que bueno es ser recordado de esa forma por un hijo. lo que demuestra que uno no vivió en vano. Brava!
Full bronce me imagino ;-)

Luisli dijo...

Yo me quede a mitad de camino tratando de escribirle algo a mi viejo que se fue en enero, las palabras no salian y yo que me creía que era de letra facíl.....pero tus letras me hicieron un favor y te robo la dedicación que tuviste en estas lineas para decirle a mi papá cuanto lo extraño.....gracias