lunes, 12 de junio de 2006

Por la alegria.....


"No encuentro un denominador comun estre las personas que admiro, pero si entre las que quiero: todas me hacen reir" W.H. Auden


Ultimamente, varias personas me han hablado sobre mi permanente jocosidad, mi buen humor. Me preguntan: "chica, pero tu siempre estas alegre; tu nunca te molestas? no tienes problemas? como haces?"

Pues, claro que tengo problemas como todo el mundo y si, si me molesto a veces, se me atraviesa el apellido pues, momentos que a todos nos pasan. Pero afortunadamente, aprendi que cuando se pierde la alegrìa de vivir, se pierde mucho y se gana poco. Problemas pasados, ya superados, me hicieron conocer la tristeza y la desesperanza, por eso hoy, que nuevamente puedo disfrutar de la alegrìa, mantengo ese animo bien alto, y me encanta compartir mi alegrìa con los demàs.

Este blog es parte de esta nueva alegria de vivir, aqui hay muchos detalles ligados a mis afectos pasados y presentes, desde el nombre del blog hasta mi nickname, tienen un significado que me une a esos cariños que han estado presentes en mi vida. Cada post, cada palabra, tienen un pedacito de mi..... de mi gente, de mi sonrisa, y esa sonrisa se hace cada vez mas grande y permanente cuando veo que muchos de los que por aqui pasan se contagian de esa alegria.

Mientras la vida me siga dando razones para reir, disfrutare cada milimetro y cada segundo de esa alegria, me encanta andar "con una sonrisa de oreja a oreja" ademas....eso es gratis......jajajajaja!!!!!

Me toca dar las gracias a todos aquellos que forman parte de mi vida, a los que veo y a los que no, a los que me hacen reir, que me permiten reir y que rìen conmigo.

Un super feliz comienzo de semana para todos!!!!!

(hoy amaneci filosofando pero igual, con el diente pelao...claro! debe ser porque desde el viernes ando "buceandome" a los jugadores bellos del mundial!! jejejeje)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Epale waricha, hoy soy yo el primer chicharron, que bueno que amaneciste feliz un lunes, buen indicio...chevere que pienses así de la vida, y que uno se vacile hasta los malos ratos...
Felíz semana para ti también y deja el buceo jejeje

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Wari! La verdad es que me confieso admirador de tu buen humor. Creo que eso es algo que te nace y si bien, como todos, has pasado por buenas y malas, tu química es para las cosas buenas y el hecho de que compartas esa buena vibra se agradece. Me encanta la gente de buen humor. By the way Wari, no serás tu una de las chicas de este diálogo en el Sambil??? Maybe, maybe...
Chica 1 (C1): ¿sabes que?
C2: ¿queee?
C1: VIERI NO VA AL MUNDIAL!!
C2: ¿queee? ¡¡NOOOOOOOO!!
C1: ¿Y que voy a ver yo entonces?, el mundial sin Vieri, ¡¡NOOOO!!
C2: No importa chica, ¿¿tu no has visto a Totti??
C1: ¡¡¡Nooo!!!, ¿quien es ese?
C2: No te voy a adelantar nada, deja que lo veas...
C1: mmmmmmmmmm....

Un beso Waricha!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Pues dicese de la gente muy feliz: Que cuando se arre..pueden hasta cortar cabezas, o sea "lo opuesto a lo contrario" :)
Saludos waricha

Naky Soto Parra dijo...

Warichator: Lo único que e faltó agregar, como en la cuña que sobre Panamá hace Rubén Blades es el slogan "¡las sonrisas... esas son gratis!". ¡Salud mujer! ¡por el regalo permanente de tu risa, que es la nuestra!

Un abrazo mundialista y feliz semana para ti también,

Rolando Escaró dijo...

pues bien que me viene tu deso de un buen inicio de semana. bravo por tu sonrisa permanente, que es lo que mas hace falta en estos días

Tamyka33 dijo...

Hola wari!! que fino que estés feliz jeje de mi se burlan porque me la paso con una brincadera y una reidera todo el día =) y no me avergüenza intentar estar siempre de buen humor ... Y sinceramente considero que tienes razón, a pesar de los problemas o las tristezas, uno debe intentar permanecer contento y agradeciendo a la vida por las cosas buenas que superan a las tristezas... Un besote!!

Carolina dijo...

Asi es Wari, de eso se trata la alegría de vivir, "la joie de vivre". Reirse, disfrutar cada momento y darle la cara a la vida día a día con una gran sonrisa.
Saludos,

Kareta dijo...

Mana, entonces somos dos porque siempre ando con el diente pelado!!! Hace rato que decreté que iba a ser feliz y que todo lo malo que me desearan me iba a resbalar y la vaina funciona, jejejeje...un beso y que sigas sonriendo!

Bicharango dijo...

Bueno... lo mejor de empezar un día es hacer morisquetas no más antes de cepillarse los dientes... ¡je je je!

y Bueeeno, nosotros tambien nos buceamos a las chicas de las gradas en el mundial. ¿No has visto a la flaca Desireé Ortiz en DirecTV?

¡esta podriísima de buena!

Saludos Waricha.

Nos estamos leyendo.

Khabiria dijo...

Wari la sonrisa es el mejor remedio para todo, yo trato de reirme de mi misma, de lo que me pasa y lo que me deja de pasar, no hay nada como un buen chiste para alegrarle a uno el dia....me encanta tu buen humor, por favor mantenlo y pasanos la receta para mantenerlo siempre jejejeje
Un abrazote

Unknown dijo...

Lo mejor de tu alegria es que logras contagiarlas, uno puede andar por ahi de ala caida y entra en tu vlog y dice Pa` lante... eso es lo mejor.

Sin duda alguna debes revelar poco a poco tu secreto ...eres un ser humano hermoso...
Cariños desde la taguara

La aragüeña dijo...

jajajaja lo que hace un buen colirio chica, lo pone a una feliz jejeje. Bueno sigue contagiandonos de ese buen humor tan caracteristico que posees, para que sigas sacandonos una sonrisa cada vez q te visitemos por estos lares :)

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

jajjaja que bueno tu post. Super divertido con colores volcanicos.

Buena vida para vos.

Ramón Salazar dijo...

En la criollosfera, todos somos parte del otro. Con que una sola persona postee algo que sea ameno y alegre es suficiente para que eso se multiplique. Saludos.

Tapa-Amarilla dijo...

Eso es asi Warichita!
bechitos pa' ti tambien!

Lycette Scott dijo...

Tenemos algo en común, justo ayer una amiga me decía: coño negra ni cuando pasas por un mal momento dejas de burlarte de tí misma y de los demás, con esa alegría que te caracteriza.
feliz semana

Anónimo dijo...

http://sportske.bloger.hr/ visit my blog and comment do you like,and big hello from croatia

Unknown dijo...

Que viva la alegría y el buen humor!! =D

No sólo lo escribes sino que lo contagias!! Gracias!! Un beso! ^^

Maigli Velásquez B. dijo...

Qué linda actitud Waricha y lo que más me gusta es que se te cuela en las letras!

Por cierto... volví, devuelvo las visitas, me pongo al día y me voy muy risueña por la conversa que te cuenta Oswaldo Aiffil en su somentario... sobre todo por que es inevitable ver a Totti y derretirse ante la pantalla... jejejejeje

Sigo leyéndote!