lunes, 22 de mayo de 2006

Ya es grande!!!


Palabras de la primo-comulgante:

- "Mami, este mes hice muchas cosas: me saquè la cèdula, hice la primera comuniòn y me hicieron la manicure por primera vez.....YA SOY GRANDE!!!"

Asi es, ya mi gordita hizo su Primera Comuniòn, en medio de la felicidad que compartiò con sus profesores, compañeros y familiares. Ya ella misma les contarà en su blog y les publicarà màs fotos.

Los niños crecen, van quemando etapas y sintiendo nuevas emociones, se nos ponen grandototes, pero siguen siendo nuestros bebès, regalàndonos su ternura, hacièndonos reir con sus inocentes ocurrencias y enseñàndonos a ser grandes en su mundo pequeñito.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor, pero tambien funciona a la inversa haciendonos niños en su mundo tan grande, uno disfruta de cosas como si fuera la primera vez.
Es hermoso esa etapa de crecimiento. Te felicito... y supongo que todo te quedó relindo.
Besos

Naranjita dijo...

¡AY! tan linda, se te debe arrugar el coranzón cada vez que tu reotoñito alcanza una nueva etapa en su vida. Que gratificante debe ser ver crecer a tus hijos, sobretodo, verlos crecer felices.

Yo estoy ansiosa por ver esas fotitos de la Primera Comunión!!!!

Muchos besitos!

Rolando Escaró dijo...

que alegria, ver como van creciendo los hijos debe ser una experiencia increible. felicidades!

Protheus dijo...

Te felicito porque estás a su lado, disfrutándola, queriéndola y educándola.
Verlos crecer, un gran placer.

Naky Soto Parra dijo...

¡Pero sí esa muchacha es una belleza! ¡Que bueno Waricha! Te confieso que de mis memorias más divertidas de chamita (años en los que por cierto, no fui nada cercana al arquetipo de niñita rosa) haber ido con mi mamá a la peluquería y que me limaran las uñas y le pusieran brillo fue un acontecimiento que aún hoy recuerdo. No queria tocar nada ni que me tocaran las manos. No queria besar a nadie para que no me quitaran el colorete ¡jajaja!

Pero aún hoy, cuando beso a mi mamá y me deja su marca en la mejilla, prefiero que me vean como a una loca, con mi manchita ahí, porque esa es la huella indeleble, de mi mejor ejemplo sobre la feminidad.

¡Que nota tu Warichita!

Un abrazo enoooorme,

Khabiria dijo...

Waricha no soy madre, pero leyéndote se me arrugó el corazón como me imagino que lo tendrias cuando tu nena te dijo eso...¡bueno es que crecen!, cómo hacemos? es inevitable....y tu tambien creces con ellos y te enorgullece ver a esos "enanitos" alcanzar sus metas y celebrar su sueños....que bonito Waricha, te mando un abrazote grandote!

Hily Lozano dijo...

Amiga...que belleza....que la vida ,Dios y el universo en pleno ....sigan uniendose para que tu bella Warichita,siga siendo una niña bella,gentil y buena damita....que todo lo que ella se proponga ,por l oque luche, por lo que crea,reciba miles de bendiciones.Y ati te felicito igualmente por compartir con tu hija amada esta alegria de ser neocumulgante.
Besos para las dos.
Con cariño Hily...la mariposa desvariante!

rasa dijo...

Muchas Felicidades para tu Warichita!!!! Me alegra que se llene de buenos valores!
Un beso grande!

Tapa-Amarilla dijo...

Que bonita sale en la foto!
y que lindo que cunata con una mama que la mantenga con su inocencia y que vaya poco a poco.

Tamyka33 dijo...

que tieeeerna ^^ felicidades.... jejeje esa etapa es lo máximo, como todo es nuevo y empiezan los cambios uno anda que se siente grande por todo :)... Mi recuerdo más preciado de cuando me sentí "grande" fue cuando a los 10 años más o menos, estaba con mi mejor amiga y nos quedamos horas hablando porque era un día de lluvia, y era la primera vez que nos entreteníamos más hablando que jugando...y era la época de hablar horas por teléfono con las amiguitas jejejej yo le decía a mi mami q me sentía grande jajajaja
PD: comparte todo momento con tu hijita :) mi mami aunque a veces pasa por un poquito fastidiosa (como toda mami ;)) igual siempre hablaba conmigo y ahora resulta ser mi amiga que me aconseja en full cosas... :)
Besos Wari!!

Nostalgia dijo...

qué bella se ve!
y qué orgullosa madre se vislumbra a través de tu texto :)
disfrútala mucho ♥

Maigli Velásquez B. dijo...

Waricha! Qué linda tu princesa... Ya la felicitaré en su blog...

En cuanto a tí y lo que vives ((suspiros)) de estos momentos nos llenan la vida nuestros adorados retoños! Gracias a Dios podemos disfrutarlos...

Saluitos que ladran...

El mundo para Verónica dijo...

que buenos momentos, la etapas y lo mejor de todo es que compartes y sientes todo eso que ella vive, esto dice mucho de ti,me encanto... personas como tu, pocas yo se por que te lo digo...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Felicitaciones a ambas, estan transitando por un camino maravilloso lleno de experiencias nuevas para las dos, en una de las etapas en las que mas exploramos y tratamos de conocer cosas, a una velociadad relampago.... que sigan disfrutando ese camino, y se nutran las dos de las mejores cosas de la vida, a mi parecer estas formando un ser maravilloso, que la labor continue tan bien, como ha sido hasta ahora!...
Y felicitaciones a la nueva comulgante... que se siga manteniendo alejada de los pecaditos!!!!
ojo
Cuidense Exitos!!!

Mariel R.a dijo...

muchas felicidades a tu hija, de verdad ya es grande, aunq creo q le falta un celular y si es grande de verdad verdad

Anónimo dijo...

Ay! esa desesperación por crecer... a esa edad te preguntan cuantos años tienes y dices voy a cumplir 10, 11 o 12, ahorita nos preguntan la noche antes de nuestro cumpleaños y decimos la edad que hasta ese día tenemos 8si es que la decimos)

Saludos Waricha, mi blog tiene un rollito si te conectas con cantv no se ve, vamos a ver que hago

franceline dijo...

Waricha felicito a tu hija por su Comunión, pero de igual manera a ti por que se ve clarito lo buena madre que eres y lo bien encaminado que llevas a tus hijos.
Saludos!

• Eroserena • dijo...

Dios bendiga a tu Wuarichita!.. sabes, mi hija esta tambien entrando en ese asunto de la comunion, pronto la tendre asi como tu nena..
Q bellos son los hijos y toda esa dicha q da, felicidades a ti y a tu hija...

nelsoncisneros dijo...

Que bella niña.... dios la bendiga, es de lo mas tierna, esa edad es única...

Te felicito.

Un abrazo.

Nelson

Acerina dijo...

¡Que linda, Dios la cuide!

Ya es una joven dama, aunque sé que para ti siempre será tu bebé...

Un abrazo...

Jackie dijo...

Ya la felicité a ella, pero vengo a felicitarte a ti también y a decirte que Warichita estaba PRECIOSA el día de su Primera Comunión. ¿Lloraste?
Un abrazote y un beso!

Wari dijo...

A TODOS: Mil gracias por sus felicitaciones y por sus muestras de cariño hacia mi gordita, ella tambièn se los agradece.
Jackie: tenìa muchisimas ganas de llorar amiga, es inmensa la emociòn pero me controlè , llorè rapidito jejeje un beso !!

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»