martes, 2 de mayo de 2006
Lenguaje corporal: Cuando una mirada dice màs que mil palabras...
Una mirada....una sonrisa...una guiñadita de ojo...muchas son las expresiones corporales con las que podemos decir mucho màs que con palabras. Hoy lo comprobè.
Despuès de haberme calado una de esas colas caraqueñas descomunales (en las que mi carrito le dà por recalentarse) me parè en una panaderìa a tomarme un juguito. Voy a la caja a pagar y resulta que una señora se me "colea". Yo, respirè profundo, contè hasta 10 y me dije mentalmente: "tranquila, recuerda que eres una persona civilizada, no importa, deja que la atiendan a ella primero". Pues resulta que la señora (de esas encopetadas que parece que todo les huele mal) despuès de pagar los 250 paquetes que llevaba en la mano me tumbò mi juguito y quedò desparramado por el piso!!! Yo, no pronunciè palabra alguna, simplemente me le plantè en frente y le clavè una mirada, asì habrà sido la cara de asesina en serie que puse, que la señora, despuès de intercambiar miradas (lo que nos faltaba era la musiquita de fondo tipo lejano oeste) fuè y me comprò otro jugo.
La verdad no suelo lanzar esas miradas asesinas pero, si la señora "pispireta" pensaba que despuès de haberse coleado y haberme desparramado mi juguito, que con tanto gusto iba a tomarme se iba a ir muy tranquilota....se equivocò!!!
Por eso hoy comprobè que......Una mirada dice màs que mil groserìas.....jajajajaja!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
19 comentarios:
Je je je, bueno, al final te tomaste el juguito :-)
eso se llama protesta silenciosa jeje. No es que uno vaya por la vida lanzando malos ojos a todo el mundo, sino que uno debe hacerse respetar, hay que declararle la guerra a los abusadores y mal educados. Saludos warichita
Bien hecho.. tienes razòn hay miradas que valen màs de mil palabras..
Waricha, eres mi ídolo, abofeteaste a la vieja esa antipática con tu mirada asesina, asi se hace, pa' que respeten, ¡que vaina es esa!
Saludos.
Hola, pasaba por aqui, lei lo de tu juguito y la vieja antipatica, me imagino la escena, muy graciosa. Me alegras la manana con algo una historia tan pintoresca y cotidiana. No habia encontrado mucha gente venezolana en los blogs, y me da la impresion que ustedes son muy divertidos e interesantes. SAludos.
Jajaja buenisimo!
las miradas son super elocuentes
fuego en tu mirada... jajaja... saludos!
estoy confundido.... kien le clavó la mirada a la señora? tu o tu perro?
saludos desde Panama
jejeje, esas miradas funcionan, preguntale a mi esposo cuando veo que deja la ropa sucia tirada. Jejejee
vaya que supo interpretar tu mirada! a veces no es necesario llegar a las palabras fuertes
pd. primera visita, pasaré a menudo por aqui
Es que hay cada gente en la calle!!!!
Yo como suelo ser muy boquita limpia, y, no es que no las diga pero suelo decir muy pocas groserías, he perfeccionado el arte de mirar matando jajaja tanto así que muchas personas que me conocen sabe muy bien cuando estoy bien arrecha!!!
Menos mal que la señora tuvo la "decencia" de comprarte el juguito porque si no quien sabe que habría sucedido en esa panadería... jejejeje =P
Jejeje ya ve que si trabaja el (Serenidad y paciencia, mucha paciencia)
A mi se me hace que la hinoptizo..je je
me encanto el cachorrito.
Que cómico, cual gremlims, el de la película.
Pero cada personaje que se llega a encontrar uno en la vía, a veces no vasta con contar 10, sino 10 veces 10...
Si, y respirar profundo apartando al juguito de lado para que no te lo desparramen.
Un abrazo y feliz día
Nelson
Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,
JD
n76pf@hotmail.com
esas mirada me funcionan demasiado
¡Demasiado bueno, Waricha!!!
Totalmente cierto, una mirada dice más que mil palabras :)
JAJAJA CREO QUE LA FOTO LO REFLEJA POR SÍ SOLA.POR CIERTO ESE ES UN SHIT-TZU?
A todos: Gracias por sus comentarios y ya saben: nada de groserìas....lanzen sus miradas asesinas!! jajajaja
Lycette: Amiga la verdad no sè si es un shit-tzu,creo que sì, lo encontrè en google y me pareciò genial por la carita de loco malo que tiene jeje
Es lo más efectivo que conozco! Y no sólo las asesinas, porque hay miradas que matan pera también otras que te enamoran para toda la vida!
Publicar un comentario