miércoles, 5 de abril de 2006

Tan solo unas palabras...

"Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo"

Eso es verdad. Tengo dos hijos y de solo imaginarme por un instante el dolor que debe estar sintiendo la madre de los hermanos Faddoul, sencillamente...no puedo soportarlo.

No sè què decir, es un hecho que implica demasiadas cosas, podrìa descargar mi rabia y mi tristeza con muchas palabras, pero en este momento, la decepciòn no me deja escribir.

Solo espero que, tal y como pidiò su madre en la carta que le enviò a los secuestradores, los angelitos se los hayan llevado ràpido al cielo, y que esos mismos àngeles, le sirvan de refugio a los familiares, en especial a la madrè de estos niños, para encontrar de nuevo la paz y la alegrìa de vivir que, manos con sed de sangre, le arrebataron.

“Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo, por favor no te entristezcas ni derrames lágrimas, ni te abraces a tu pena a través de los años; por el contrario, empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria, y en mi nombre vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes, no alimentes tu soledad con días vacíos sino llena cada hora de manera útil, extiende tu mano para confortar y dar ánimo, y en cambio yo te confortaré y tendré cerca de mí; ¡y nunca, nunca tengas miedo de morir porque yo estaré esperándote en el cielo!"

San Agustìn

13 comentarios:

Unknown dijo...

Waricha, tienes razón, los q tenemos hijos no sabemos explicar el nudo en la garganta y el miedo en el estomago, además de la repulsión que se siente ante hechos como este, solo le pido a Dios q nos libre de este infierno. Saludos

romrod dijo...

es que cuando se tienen dos hijos se tienen todos los hijos de la tierra. Que vaina. Besos.

Anónimo dijo...

y puedo no tener hijos, pero carajo, tengo alma, y esto duele.

Anónimo dijo...

QTPD :-(

Nostalgia dijo...

gracias por tu visita.
que bueno que te unes al repudio, me conmovió este post!
slds ♥

DovMD dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DovMD dijo...

Lo que mas duele de todo esto es ver en lo que se esta convirtiendo nuestra Venezuela!

Anónimo dijo...

Es terrible, estoy tan consternada, estas cosas no deberían suceder...

Dímelo dijo...

Es indescriptible. Le queda a uno un dolor de estómago mezcla de la rabia y la tristeza y el miedo por nuestros hijos y nuestros seres queridos. Será rezar mucho, por los 3 niños, por el chofer que estaba con ellos, por esas familias que están hoy de luto, por las que han pasado por cosas así y no lo sabemos...y sobre todo por los que quedamos, para que nunca vivamos nada parecido a esto.

Anónimo dijo...

Waricha has logrado escribir lo que muchos no podemos decir, yo solo tengo un bebe¡¡ y leer la carta de la madre de esos niños ¡simplemente me desgarró¡ Ojala (y de nosotros depende) que esto no se quede en la noticia del día. Que nuestra memoria no lo borre, que la indolencia nunca llegue.
Solidaridad para esa familia y ruegos para que no sea una historia repetida. :(

Edgar Gonzalez dijo...

Ojalá todos tuvieramos presente ese poema de Andrés Eloy Blanco.
:-(

Anónimo dijo...

No puedo soportar tanta impunidad y tanto odio en Venezuela. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar hechos como éste? Los hermanos Faddoul murieron tristemente víctimas del plan de Chávez. !Basta ya!

Anónimo dijo...

Saben? hasta ayer que salio la noticia de estos niños, yo estaba tan preocupada por mis propiedades porq el gobierno tiene la intencion de quitarnos todo...pero hoyyyy por Diosssssss lo q siento hoyyy es una mezcla tan extraña dolor,impotencia,debilidad,abandono...por Diosssss hoy entendi q ni la VIDA vale en este pais...