viernes, 7 de abril de 2006

Yo tampoco olvido

¿Por que NO OLVIDO?


Me uno a la cadena de NO OLVIDO por los tantos y tantos hechos de violencia e injusticia que han sucedido. Ahora tambièn hay una noticia de una señora que fuè secuestrada en Maturìn junto a sus dos hijos, osea, esto no va a parar???
Tengo posts acumulados que pensaba publicar, de corte humorìstico y ligero, como he venido hacièndolo, pero es que de verdad, no me provoca publicarlos, es un desagrado y un sentimiento de tristeza que me tiene atrapada y no me siento con ànimo de ponerlos en mi blog.

Sè que con eso no resuelvo nada, pero, es mi reflejo y el granito de arena que puedo aportar.

4 comentarios:

jose montalvo dijo...

siento igual que tu...me parece a veces que lo que está sucediendo no es realidad, que es una pesadilla y me pregunto que es lo que hemos hecho los venezolanos para merecernos esto?...veo otros paises donde su principal preocupacion es si un equipo de futbol va a ganar o perder o que se yo...sera por eso que con frecuencia soñando me veo en otro pais y siento un gran alivio...lamentablemente viene despues el despertar!!!

jose montalvo dijo...

siento igual que tu...me parece a veces que lo que está sucediendo no es realidad, que es una pesadilla y me pregunto que es lo que hemos hecho los venezolanos para merecernos esto?...veo otros paises donde su principal preocupacion es si un equipo de futbol va a ganar o perder o que se yo...sera por eso que con frecuencia soñando me veo en otro pais y siento un gran alivio...lamentablemente viene despues el despertar!!!

GEKKO dijo...

yo creo que es momento idoneo para reflexionar acerca de nuestro compromiso con la sociedad, y de asumir nuestras responsabilidades de porque esto esta como esta...

tenemos q reconocer que no nos comprometemos mas alla de la puerta de nuestro hogar, y eso nos hace responsables en parte importante...yo no me dare golpes de pecho, y estare de luto, es mi manera de aportar a este cambio...

saluitos...

Protheus dijo...

Has resuelto no olvidar, recordar que tenemos compromisos, con Dios, con nosotros mismos, con nuestras familias, etc.
Ese es un paso grande.
Saludos.