viernes, 28 de abril de 2006

Esas "lindas parejitas" de Hollywood



No les ha pasado que, cuando ven una pelìcula sienten que la pareja que la protagoniza son "hechos el uno para el otro"?? que se ven especialmente compenetrados....perfectos??

A mi me pasa eso con la que considero mi pareja romàntica preferida de Hollywood, se trata de Meg Ryan y Tom Hanks (èste ùltimo ademàs es mi actor favorito, no lo cambio por ninguno!!). Me parece que ambos tienen ese tipo de personalidad "adulto-ingenua", de paso su fìsico los ayuda porque tienen "caritas de niños", creo que son tal para cual!!

He visto tres pelìculas protagonizadas por èsta pareja: Joe contra el volcàn, de 1990, Sleepless in Seattle de 1993 y Tienes un e-mail, de 1998, si saben de otra pelìcula donde ellos hacen pareja por favor dìganme para verla!!

En otro gènero cinematogràfico, en pelìculas de acciòn-ciencia ficciòn, me encanta la pareja conformada por Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves en la trilogìa The Matrix, tambièn me parece que cuadran perfectamente y me encantarìa verlos de nuevo juntos en otras pelìculas.

¿Y tù?? Cuàl es tu "linda parejita" preferida de Hollywood??

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta Salma Hayek y Antonio Banderas.
y aunque no son de Holywood me gustaba mucho Laverne y Shirley jeje por lo chifladas
Saludos

Unknown dijo...

Coincido contigo Waricha...aunque no soy muy adepta al septimo arte... el tipo de peliculas que me gustan son las de corte de comedia romantica. Jiji

Pero el clasico de Julia Robert y conchale se me ha olvidado el nombre del de Mujer Bonita, tambien me ha encantado siempre.

Chao¡¡ Saluditos

Joa dijo...

Hola, me da risa que te parezcan que Keanu y Carrie-Anne se vean bien juntos... tienes razon! no me habia dado cuenta, pero tiene la misma no-expresion...

Wari dijo...

Loco: por què serà que te gustan los chiflados? jejeje
Consuelo: Es Richard Gere el que protagonizò Mujer Bonita con Julia Robert, y si, tambièn se ven bonitos jejeje
Joa: Precisamente, por esa no-expresiòn de ambos (Reeves y Moss) es que me parece que son buenos para ese tipo de peliculas, parecen medio androides no? jajaja

Anónimo dijo...

De las parejas más famosas de holliwood de todos los tiempos en varios films, resaltan Rod Hudson y Liz Taylor. Marcaron época. Pero fijense como son las cosas. Rod termino maricon y sidoso, y la Liz era una aberrada que se caia a coñazos con todos sus maridos (como 11), y para colmo defiende al estuprador Michael.
Hay veces que la realidad acaba con el mito del celuloide.
De tu selección no se puede poner peros (aún). Hanks parece un tipo comportado, y tambien son notables las interpretaciones romanticas de Meg en "Prueba de Amor", al lado de Russel Crow y la especialmnete diseñada para ella, " Sally y Harry " al lado de Billy Cristal. Pero se me cayeron mis sueõs cuando la vi en el papel de acosada, en esa pelicula última donde se deja a los placeres mórbidos.

jose montalvo dijo...

Estoy de acuerdo contigo acerca de que Meg Ryan y Tom Hanks hacen una pareja cuasi perfecta. Te confieso que las películas de corte romántico son mi debilidad pues al natural suspenso de como va a terminar la relación se le añade los elementos sentimentales, pasionales y humanos de una realción amorosa. Puede que yo sea un poco cursi, pero te aseguro que son mis películas favoritas. Por cierto que la Ryan demuestra una versatilidad increible en la película policiaco-erótica que creo que se llama "In the Cut". Gracias por tus comentarios en mi blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Definitivamente Richard Gere & Julia Roberts.
...Y Jack & Sally de The Nightmare before Christmas jajajajaja

Que cómico...llegué a tu blog por medio de las flores de tu nena...allá le dejé un regalito...

Beshosssssssssss (a las 2)

Unknown dijo...

A mi me matan Richard Gere y Julia Roberts en Mujer Bonita y en Novia a la Fuga! Se ven taaan bellos y él es todo un caballero! ^^

A ver.. quién máass?? Ah! Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón en Un Paseo por las Nubes!

Un beso! Feliz fin de semana!! ^^

Anónimo dijo...

La mía, definitivamente Richard Gere y Julia Roberts en Mujer bonita, fue perfecto...

Anónimo dijo...

Famosas Parejas:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_famous_pairs

romrod dijo...

Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en Casablanca!!

Bicharango dijo...

Bueeeno chama... hay otras peliculas de este genero, cuyas parejas son... como quién dice... mandadas a hacer en el cielo. Aquí van las mías:
.- John Cusack & Kate Beckinsale, en Serendipity (¡chama este es un clasico contemporaneo!) *****/5.
.- Brendan Fraser & Joanna Going, en Still Breathing *****/5.
.- Hugh Grant & Sandra Bullock, Two Week Notice ****/5.
.- Billy Crystal & Debra Winger, Forget Paris *****/5.

Bueno... no recuerdo más... pero ufff! hay de donde escoger.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Lycette Scott dijo...

Ellos dos hacen excelente pareja y Keanu Revees...en sweet november...esa pareja fue excelente

GEKKO dijo...

Tengo que reconocer que uno de mis generos favoritos (si no el mas) es el de las comedias romanticas.

Debo decir que mi pareja favorita es Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, en CASABLANCA, a pesra de no ser del genero, es la renuncia mas grande por amor en la historia del cine.

Luego tengo qdecir:

- Julia Roberts y John Cusack, en AMERICA'S SWEETHEART (mas la cancion de THE CORRS, ALL THE LOVE IN THE WORLD)
- Sandra Bullock y Bill Pullman, en WHILE YOU WERE SLEEPEING
- Julia Roberts y Hugh Grant, en NOTTIN HILL.

Gracias por hacerme recordar estas pelis, gracias, buen post.

Protheus dijo...

Tremendo par de actores.pero mi pareja preferida son Charlize Teron y......................................................................¡Protheus!!!!
Eh, disculpa.

Maigli Velásquez B. dijo...

Voy paseando por tu blog.... Mi pareja favorita?... Richard Gere y Julia Robert!

Pero también me encantaron:
Jack Nicholson y Helen Hunt en Mejor Imposible... Y Mel Gibson y Renée Russo en Arma Mortal IV y en la película donde secuestran a su hijito (no recuerdo el nombre, pero hace poco la volví a ver).

Sigo por aquí...

Anónimo dijo...

Uhy pues..son muchas..jeje..no te lo diré con el nombre porque confieso que no soy de las que conoce super de cine..jeje..pero es la TITANIC...me encantó y pues siempre (debo confesarlo)..lloro al verla..jeje...bueh!..besos!!