viernes, 22 de junio de 2007

Cortocircuitos mentales!!


Algo así como cortocircuitos creo que tengo en el cerebro, o cables cruzados, neuronas sancochadas, si no, es que ya está completamente frito!!

En los últimos días me han pasado "cosas" un poco extrañas, que nunca me habían pasado, dignas (creo yo) de observación psiquiátrica.

Primer cortocircuito: estaba en la cocina condimentando unos bistecks ( siiiiiiiiiiii!!! encontré carrrrrrneeeeeeeeee!! se acuerdan de la carne? C-A-R-N-E) tengo la costumbre de oler siempre la carne o el pollo antes de condimentarlos, para asegurarme de que no estén en mal estado (piches pué!!). En ese momento, cuando pensé: "voy a oler este bicteck", también quería saber la hora y ver el reloj. Resultado: OLÍ EL RELOJ, OLÍ EL RELOOOOOOOJ!!!!! Cuando me dí cuenta de que estaba OLIENDO el reloj, me dió un ataque de risa. (Bueno, por ahora, la cosa me da risa.)

Segundo cortocircuito: iba a descargar unas fotos de mi cámara en la computadora, en ese momento también me estaba comiendo unos doritos, saqué la tarjeta de memoria de la cámara y......resultado: ME METÍ LA TARJETA DE MEMORIA EN LA BOCAAAAAAAAAAA!!! ( menos mal que no me la tragué jajajaj) Hasta aquí, la cosa me seguía dando risa.

Tercer cortocircuito: estaba en mi casa, tenía que mandar un SMS a una persona, cuando busco mi celular no lo encuentro, busco y busco por toda la casa y nada!! no lo encuentro. Llamo del teléfono de mi casa a mi celular para que repique y asi poder encontrarlo. Escucho el repique asi como leeeeeeeejos, siguiendo el sonido llego hasta la cocina, y sigo escuchando el repique, me acerco a la nevera, la abro y....... resultado: EL CELULAR ESTABA DENTRO DE LA NEVERAAAAAAAA!! y lo peor es que ni recuerdo en qué momento lo metí ahi!!! POR DIOSSSSSSSSSSS!!! (ya la cosa no me da risa, me estoy preocupando es lo que es!!!)

Me acordé de una canción viejísima, que cantaba Gualberto Ibarreto: "María Antonia es una mujer que está loca de remateeeeeeeeee, escribe con una escoba y barre con un paper mateeeeee....."

Bueh..... mejor me sigo riendo de mis cortocircuitos....
mientras no me dé por comer de "aquello".... todo bien jejejeje..... ;-P

30 comentarios:

Curiosa dijo...

Primeo que nada Wari...juaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajua me hiciste llorar de la risa.
Segundo, no te sientas tan mal, por lo menos con el tercer cortocircuito. Hace años mi esposo y yo buscabamos como el control remoto de la tele, incluso revisamos la basura, recuerdo haberle dicho: mi amor,lo unico que nos falta es buscar en al nevera...ahi estaba jajajajajajajajajajaja. Otra vez lo coloco en una lamparita que teniamos en el cabezal de la cama,prendimos la luz para ver mejor mientras buscabamos.Resultado....se quemó el control remoto con el bombillo jajajajaja.
Tercero, amiga como hizo usted para que sus comentarios se hicieran con esta plantilla en una ventana aparte? yo tengo una plantilla de pannasmontata tambien y no he podido hacerlo. Help!
Cuidate y gracias por las risas ;)

Sifrinerias dijo...

que locura a mi tambien me causo risa no sera la falta de carne de pollo, huevos en el supermercado y pare de contar jejejeje bueno eso pasa a veces, o sera que estas enamorada jejeje, saludos me encanta lo que escribes es una terapia de estress para tantas locuras que estan pasando en el pais.....

Carolina dijo...

Mi Waricha no estás loca déjate de tonterias, metete en el manicomio y se te quita esa manía!!!
jajajajajaja!!!!

Unknown dijo...

Hay mi amiga...jajaja tranquis esas crisis son pasajeras. Luego te acostumbras y te seguiras rindo de todo.

Firma: otra loca feliz ;)

Jackie dijo...

Menos mal que no te comiste el reloj ni te pusiste el bistec en la muñeca... GUÁCALA.

Wari, si fuera por esos corto-circuitos yo llevaría AÑALES en una institución.

Besos y sigue haciéndome reir, que no todo puede ser sufrimiento en esta vida.

Natisla dijo...

jajajajajajajajajajajaja me hiciste recordar todos los cortocircuitos que he tenido!! una vez pase 2 horas en una cola del banco venezuela para cambiar un cheque, cuando por fin llegue a la taquilla, el cheque era del Banesco! tuve que hacer una cola de hora y media mas jajaja

Dabart dijo...

a mi el otro dia, me llamò por telefono mi papà, y yo: ALO??? ALO?? PAPA TE OIGO MUY LEJOS! SE OYE MUY MAL! YO TE LLAMO, ESPERATE!
y cuando voy a ver: TENIA EL TELEFONO ALREVèS! al igual que tu me diò un ataque de risa!!!.....

jajajaj definitivamente chavez nos tiene locos!!!
un saludote!

Bob dijo...

Y a que huele el reloj?

Jajajjejejejjee

creo que recibiras muchas llamas "frias" cuando atiendas el celular

Saludos

Dr. Bob

JB dijo...

Tranquila, nada que no resuelva un poco de vitamina B, te recomiendo una cajita de Benutrex, a cada quien le pasa alguna vez.

Angela dijo...

Primer Cortocircuito... jajajajajajajajajajaja
Segundo Cortocircuito...
jajajajajajajajajajaja
Tercer Cortocircuito...
jajajajajajajajajajaja... Quien no se va a reir con semejantes anecdotas??? sino aguanto yo que la estoy leyendo me imagino que tu viviendolas es inevitable.
Pero tranquila que eso es normal jajajaja a mi me pasa muy seguido, yo concluyo que es que quiero hacer tantas cosas que pongo la mente en una y la otra la ejecuta mi otro lado del cerebro que no retiene, jajaja y es ahi donde entran esos momentos que no recuerdas cuando haces las cosas jajajaja esta teoria me la creo yo nada mas, pa' no volverme loca jajajaja
Saludos

Unknown dijo...

jajaa a todos nos ha pasa de vez en cuando...pero solo de vez en cuando...moooooossssca pues...yo me estaba comiendo un arroz con leche y haciendo un te pero en ramitas, y adivina que me jarte...si la cucharada de te molido....
Waricha maria del carmen antonieta concepción pontigo y del pretil...la próxima vez que me digas que te tengo abandonada me voy a arrechar...tu sabes bién que tu eres mi primer amor bloguero compartido con consuelo cereza y depeco...he dicho pues

Unknown dijo...

epale se me olvidó mi otro love: la naranja que esa si anda más perdida que la carne...y la curiosa...ojala no se me arreche

Oswaldo Aiffil dijo...

Wari, ja, ja, ja! Estas de amarrar...

primer corto: "voy a oler este bisteck", ja, ja, ja, me parece haberlo oido antes, ja, ja, ja, ja!

segundo corto: aviso de que hay fotos nuevas en el flickr, asi que, "Maaaracaaaaiboooo: allaaaaaaaa vaaamossssssssss!!!"

tercer corto: así sería la "guindada" que lo tuviste que poner a enfriar, ja, ja, ja, ja.

Tu y tus cortoscircuitos Wari, es más...creo que estoy perdiendo tiempo, Flickr, alláaaaa vaaamooooossssss!!!!!

Jonano dijo...

Tebokan con eso señora(valga la cuña)... solo falta comprar un loro para preguntarle donde esta el celular!!!

Saludos!

Otto dijo...

Wari, no puedo con el ataque de risa, jajajaja...

Pero bueno, si quieres y estás interesada, puedes ser mi paciente... Segro que una sesión de terapia contigo me alegraría mucho el día...

Besos,

Otto dijo...

Ey! y me refiero a una sesión de PSICOTERAPIA, no una de la que hablé en mi blog, jajajaja...

Gabriela;Geraldines:Gabriel;Henry;Edward;Victor dijo...

Buenísimo tu blog para reirse un rato
ay cada cosa que le pasa a uno y se le va el yoyó, sí señor!
una vez deje un par de medias en la nevera :S jajaja
en fin te voy a poner en mis links para pasar cada vez que pueda por acá saludos desde Pto la cruz

IMAGINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA.
esto no es un cortocircuito...es un principio de locura extrema!
Yo estaría seriamente preocupada! jajajajajaja.
(Ojalá siga esta locura que nos produce tanta risa)

Anónimo dijo...

Jajaja ok... eso supongo que le pasa a mucha gente y hasta cierto punto es normal (a menos que las 3 cosas te hayan pasado seguidas, el mismo dia, en un intervalo de 15 minutos, ya eso seria de cuidado).

Si te siguen pasando... te sugiero que te vayas a ver con alguien (aunque sea con un Santero) :/ solo me pregunta que dira Warichita de todo esto???

Maricucha dijo...

Hola wari, como me dan risas tus locuras, sorry por burlarme....
Excelente post toma fitina a ver si recuerdas un poquito mas y mosca no vayas a dejar votada a la pobre warichita con tus locuras...
jajaja....

Psique dijo...

JAjajajaj XD... Si me pude reí con esos casos. Pero también me acuerdo que me ha pasado, sobre todo lo de la nevera, una vez metí el control del televisor allí... y otra.... jajajaja ... otra vez en lugar de llevar los platos sucios al fregadero, los meti en la nevera .. jajajajaja

Esas cosas pasan, si sucede mas seguido si te preocupas,de resto ... riete de esas locuras casuales.

Abrazote!

Mike González dijo...

que paso Waricha? "te patina el coco"? jajajajaja.. creo que habia visto y leido cosas muy insolitas, pero ya la vaina es critica! jajajajaja!
y con lo pila que es la Waricha Jr, de seguro todavia te tienen por ahi un chalequeo! jajajajajja
Saludos =P
PD: no habras metido el bisteck en la lavadora pensando en la ropa que tenias sucia en casita verdad? xD

Ramon Meneses dijo...

Wari, te habia escrito un comment larguisimo y la conexion del coñ... aqui en la oficina fallo, por lo que resumo:
Te decia que esas cosas pasan, a veces estamos tan saturados que empezamos a hacer vainas de locos, pero no es de preocuparse.
Por otro lado te comente que estaba tan enviciado con el Flickr que habia abandonado un poco los blogs, pero que habia vuelto. Te invite a leerme y te informe que no me perdonaba el no tenerte entre los blogs que sigo, pero que ya estaba soluciando, ya que ya tienes un link desde mi pagina.
Entre una vaina y otra, este comentario tambien me quedo corto, pero antes de darle a "publicar" dejame darle primero a CRL+C, porsia!!

Ramon Meneses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odrita dijo...

Sra. Waricha, como me le vá...
Cabe destacar que yo a ud. no la conozco ya que soy nueva en este medio. Pero me he tomado la libertad de decirte que ud sra... esta loca pal coño jajajaja... dios santo doy gracias a dios por no ser la unica tostada aqui... asi quiero ser yo cuando sea grande :P
Se despide respetuosamente,
Odra.
Besos :*

Wari dijo...

Ajáaaaaaa!!! ya veo que por ahí hay más de un@ que también tienen esas neuronas piches no? jajajaja
Gracias a tod@s por sus comentarios, también me han hecho reir a carcajadas con sus loqueras.
Yo no estoy loca..... yo lo que soy es planetaaaaaariaaaaaaaa!!!
Se acuerdan de eso?
Agarren mi cédula que allá rodoooooooo!!! jejejeje
Besos a todos!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! demasiado bueno, tranquila amiga esas cosas pasan hasta en las mejores familias.
Jajajajajajajajaja

Acerina dijo...

Jajajajaja....

Tus cortocircuitos están demasiado finos.... ¡Te voy a juntar con mi hermana, jejejeje!!!!

Besos...

Jogreg dijo...

Wari, tenía tiempo que no pasaba a visitarte y creo que eso era parte de mi mala onda de estos días, porque venir acá y reírse de tus vainas tiene que formar parte de una terapia diaria contra el stress!!! Ojalá que tus cortocircuitos sigan ocurriendo, eso sí, que sean solo despistes, ¡nada de estarse preocupando a estas alturas por otras cosas!
Un abrazo grande, gracias por la buena dosis de risas.

Mujer dijo...

En caracas debe haber buenos psiquiatras!!!!