viernes, 15 de junio de 2007

"La suposición es la madre de las cag..........s"

.... esa es una frase que escuché hace algún tiempo en una película.....(no me pregunten cuál porque no me acuerdo)
Hoy comprobé que es MUY CIERTA
En las relaciones inter-personales, suponer que alguien piensa tal cosa...
suponer que alguien siente tal cosa.....
suponer que alguien cree tal cosa.....
sin saber qué es lo que realmente siente, piensa y cree....
es, definitivamente.......UN ERROR

Nada mejor que hablar, con esa persona especial, que tanto aprecias, y borrar esas "suposiciones" que te hacen creer lo que no es. Nada como descargar lo que se tiene por dentro y decir lo que se quiere decir y escuchar lo que esa persona quiere expresar.... nada, claro, a excepción de.....
atragantarse en una parrillada
o..... tomarse un cafecito bien calientico por la mañana
o.... ver una buena película
o.... recibir un abrazo cuando se necesita
o...... encontrar un baño cuando estás en la calle muriéndote de las ganas de hacer pipí
Y muchas otras cosas más
pero....
nada, como descargar y desahogarse, con ese alguien "buena nota" con quien, por las "benditas suposiciones", estabas distanciado.
Hoy aprendí eso. Hablé, escuché, aclaré y voy a dormir riquísimoooooooo

Feliz fin de semana y que si el domingo llueve y están en la calle, tengan su paraguas para que no se mojen. Se les quiere

P.D. Blogger se volvió loco, no me deja publicar porque puse signos de admiración,y los tuve que quitar, y a mi que me gustan tanto los signos de admiración.....(esgraciao blogger)

18 comentarios:

Curiosa dijo...

Feliz fin para ti y ojala no llueva.
Con lo de suponer...que cierto es eso vale,pero que cabeza dura soos para entenderlo caracha.
Ahora para ti un regalito: """"""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""
Muchos signos de admiracion jajajajajajajaja:D

Otto dijo...

Wari, 20 puntos por la lección aprendida, una de mis misiones en esta vida es que la gente que me rodea aprenda exactamente eso.

Un beso! por aquí se te tiene mucho cariño (pa no suponer que lo sabías).

Letras para mis hijas dijo...

Verdad que se siente rico aclarar las cosas? Me alegra que estes feliz!!!!!!!!!!!!!!!

SOL dijo...

HABLANDO claro y pelao se entiende la gente, tan simple como eso...
Feliz fin de semana!

Oswaldo Aiffil dijo...

...saco el boligrafo y me desahogo...Wari, parece la propaganda de Grafitti, donde caen cosas pesadas...bueno que ya estas más liviana, je, je, je. Un beso, se te quiere muchísimooooooo!!!

Unknown dijo...

Mira pues¡ Ahora pienso...voy a ver a quien tengo en la lista con algunas suposiciones...

Un beso mi amiga¡¡

unocontodo dijo...

Pa'que tu veas, a los recién casados o a los que están por, cuando me preguntan, y qué? un consejito ahí!, yo les digo, "no supongas nada", dilo o pregunta.

Saludos.

Jackie dijo...

Wari, mi amor... atragantarse en una parrillada o encontrar un baño cuando casi te vas a hacer pipí es lo máximo pero NO se compara con hablar con esa persona y aclarar todos los malos entendidos.

Lo comprobé hace nada.
Por bella te dejo este pocotón de signos de exclamación (esgraciao blogger) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos, besos, besos, besos
(Eres una payasa)

Wari dijo...

Curiosa: asi es amiga, a veces somos muuuuuy cabezas duras jejeje. Gracias por el regalooooooo!!! jajajaja...

Otto: ojalá y aprendan también esa lección. Por aquí también se te tiene mucho cariño, suponías eso? bueno...ya lo sabes!! jejeje

LV:Se siente riquísimo!! Gracias!

Sol: Claro y raspao, más ná!! :-P

Oswaldito: estoy tan livianita que casi levito jejeje. Yo también te quiero muchisisisimo!!

Consuelo: Hazlo amiga, no pierdas tiempo. Un beso para tí también!

Horacio: ese el mejor consejo que puedes dar mi amigo!!

Jackie: Payasa yo??? jejeje. Qué bueno que tú también lo comprobaste. Gracias por los signos!! jajajaja que bella!!
Muchos abrazos para tí, T.Q.M!

Jorge Torres Moreno dijo...

Es así, Wari. Lamentablemente, esa es una de esas lecciones que uno aprende a coñazo limpio. :s Yo la aprendí hace tieeeeeeempo, pero de vez en cuando la repaso pa' evitar que mi relación se deteriore. Un abrazote!!! No te pierdas... (Mira quién lo dice, jejeje!)

La Hija de Zeus dijo...

Muy cierto Wari.. suponer lo que otra persona piensa, siente, quiere, etc... puede llegar a ser un gran error.. Me alegro que todo te haya salido bien!

Un abrazo y feliz fin para ti también!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Uno de los grande lemas de mi vida, nada mas.
P.D. Yo tambien vi esa pelicula!!!! se cual es pero no la voy a decir... solo se que aparece steven sigal o como se llame

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

la comunicación es esencial , sin eso no hay nada sino fantasmas en el aire,
un beso, espero todo este bien

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo creí que tú habías dicho, suponte que aquel, el de la cara arrugá que tima decía y pensaba que ella, la otra, supuestamente está con el otro hablando de la pantaleta roja, te acuerdas? Cuando aquel, supuestamente, escribía en el pizarrón que la vida es linda, mientras aquel, supuestamente, escuchó que la profe se levantó en la silla para mirar, supuestamente, los exámenes de química, que supuestamente presentamos hace ocho años y que la rubia se copió mientras se comía un helado en la 4-D.
Bueno, lo que te decía es que me no sé en que lugar aquella no entendía que la pendeja, y los pendejotes de allá, que aquella no entiende pues el tonto de los que te conté tampoco entiende naitica de ná.
Y termino.

Todo lo mejor para ti.


PS: Lamento no pasar tan seguido como me gustaría, pero al regresar me encuentro pinceladas de vida, posibles caminos y hasta una brújula. Eso se agradece, como mínimo.
PS1: Te tengo zapato nuevo.

Wari dijo...

Jorge: A zapatazo limpio se aprende!! jajajaja No te pierdas loco!! mira que la única que se echa unas perdidas espectaculares soy yo! jajajaja Un besote! (Despuès voy pa tu rancho)

Zeucita: Gracias, un abrazo para ti!!

Katty: esa misma es!! con Steven Seagal pero no me acuerdo el nombre de la pelicula (el alzheimer me tiene loca jajaja)

Alexis: palabras sabias. Gracias, igual para ti!!

Té la má María: gracias por la invitación, ya pasaré por allá...(si el cerebro me permite recordarlo)

Silma: Qué qué qué quéeeeeeee??
Dame mi zapato!!! jajajaaja
Besos....

Lycette Scott dijo...

jajajajajaja coño Wari que risa con lo de los signos de expresión. No mira con lo de las suposiciones creo que me cae como anillo al dedo tu post.
Besos

Maigli Velásquez B. dijo...

Tengo un amigo que siempre dice: "Tus suposiciones las puedes usar como supositorio"... jajajaja

Desde que se lo oí la primera vez, me cuido de no tenerlas (al menos con él)

Besos que ladran!!!!!!!