miércoles, 18 de abril de 2007

Una projummmmda reflexión!!!

Me botaron del Himalaya por bochinchera y mala conducta....
Ahora estoy instaladísima en la cumbre del Pico Bolívar (aquí los monjes no son tan necios).
Me mantengo en mi retiro espiritual, haciendo meditación trascendental, y hago nuevamente una pausa, para compartir con ustedes un correo que me llegó (menos mal que me traje mi lap top a estas frías montañas de nieves perpetuas), de un gran amigo, un sabio monje tibetano cuyo nombre es: Ori Nando Ando.
Aquí se los dejo, para que lo lean, lo analicen, y espero que les sirva para una projummmmda reflexión:

Un señor iba de viaje por una carretera, y paró en una estación de servicio a echar gasolina y aprovechó para ir al baño. En el sanitario de al lado había otro viajero. De pronto, el señor escucha:

- "¿Qué hubo? Cómo estás?"


Él no acostumbra a hablar con desconocidos, pero su calidad de viajero incógnito le animó a contestar:


- "Pues.... yo bien, muchas gracias"


El otro dice:

- "¿Cómo andas?"

El señor se preguntó: "y a éste qué le pasa?". Le pareció estúpido, pero igual respondió:


- "Caramba! creo que en lo mismo que tú, ando de viaje"


El otro dice:

- "Y se puede saber de qué se trata?"


El señor ya se estaba sintiendo un poco incómodo y respondió un poco forzado:

- "Si claro, voy a Punto Fijo y después a Maracaibo"

El otro:

- "Supongo que andas detrás de un buen negocio"

El señor, totalmente arrepentido de haber dado pié a esta conversación, contestó de mala gana:

- "Si, bueno, eso espero, ya que las posibilidades de negocio son positivas"


El otro:

- "Sabes qué? luego te vuelvo a llamar; se le está acabando la batería a mi celular y además aquí al lado HAY UN IDIOTA QUE RESPONDE A TODO LO QUE TE PREGUNTO"



MORALEJA:
Limítese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar donde está.
Si va a la iglesia.... rece!!
Si va a una fiesta.... diviértase!!

Si va a la mesa.... coma!!
Si va a la cama.... duerma!!

Y si va al baño..... CAGUE CALLADO!!!!






Que tengan un feliz día. Mediten amig@s..... mediten. Recuerden que el baño es un buen lugar para meditar. Que la sabiduría los guíe y los buenos "vientos" los acompañen.

OHMMMMMMM...... OHMMMMMMM..... OHMMMMMMM....... ;P

12 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno siga meditando que aqui la esperamos Wari...!!!
Abrazos...

Nostalgia dijo...

jajajaja muy bueno el chiste!
en una meditadera ando yo también :)
besos ♥

Curiosa dijo...

Jajajajajajaja necesito un baño...me hago pipí con todo esto jajajajaja
Que loca reloca eres jajajajaja
Además la foto te quedó genial! ;)

Dabart dijo...

jajajaja! que bueno està! y ademas tiene una verdadera moraleja: el baño es un santuario.... alli es donde puedo conseguir la mayor concentracion cuando estoy estudiando! HABLO EN SERIO!
Saludos!

Jorge Torres Moreno dijo...

Por eso fue que los monjes se te pusieron popys, jajajajajajajaja! Pero igual tá muy güena la vaina. De hecho, me diste una idea para un post.

Un beso y un abrazo, Wari. :)

La mae nairo dijo...

Jajajajajaja madre tu si inventas vainas, como me he podido reir.

Descans muchisimo desde el pico aquel jajaja y mosca con los vientos alisios...

Besos a la family

romrod dijo...

por eso es que siempre paso por acá, en busca de estos projundos conocimientos!! jajaja besos!

Unknown dijo...

ahjajajaja que bueno...tienes razón hay momentos para meditar y ese es ideal...yo lo combino con mis bolitas de moco para un equilibrio perfecto
Abrazos mi bochinchera loca

Lindisima dijo...

jajaja, siempre con tus loqueras, me encanto, muy cierto, jajaja, un beso

Otto dijo...

Coño, como que habemos varios que andamos en una de meditación! que bueno que apareciste, se te extrañaba por aqui...

SOL dijo...

jejejejejeje
Bueno meditemosle!

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Profundísima!!