miércoles, 11 de abril de 2007

Pobre Ruffo!!!


En los 4 años y medio que tiene nuestro perrito "Ruffo", nunca, JAMÁS, había sido víctima de una masacre como la que le hicieron hoy en una peluqueria canina.

Acostumbro a mantenerle el pelo largo, tipo malandro, porque asi se ve bonito, pero ya tenía muchos nudos y tuve que llevarlo a cortar. En la peluquería canina donde siempre lo atienden, tienen un nuevo peluquero (Edwars "Manos de tijera" pero CIEGO"), el muchacho convirtió a mi Ruffo en una mezcla de rata con león!!!

Lo peor, es que justo ayer, lo llevaba por la calle y una muchacha quedó encantadísima con Ruffo, tanto, que me pidió el teléfono para cruzarlo con su perrita que también es Poodle. Ahora, cuando la muchacha lo vuelva a ver, seguro dirá: "qué es ésto? un gremlin? éste no es el mismo perrito bello que ví el otro día!!" y se le va a caer la cita a ciegas que ya tiene montada jajajajaja.

Y el pobre Ruffo parece que sabe que quedó feíto, porque anda cabizbajo y escondiéndose por los rincones, tuve que darle unas cuantas galletas para que se dejara tomar esta foto. Mi hijo malvado dice que Ruffo está tan traumatizado, que si hablara dijera: "Mátenme por favor" jejejeje...

Echito mi Ruffo!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

ahajajaja de pana que parece un gremlin...no has debido pagar por esa mamarrachada, echito rufito.
Saludos Wari locA...
por cierto ya se me quito el uñero...jajajaja

susana dijo...

Aun asi se ve lindo

Unknown dijo...

si el amor es verdadero....sobrevivirá jijiji

Natisla dijo...

jajaja realmente esta feito!! pero lo que importa es lo de adentro, aunque lo de afuera se vea asi de feito jejeje Mentira! El pelo crece!!!

SOL dijo...

jejejeje, si me rei con el "matenme por favor" jejejeje
Mas de una vez mi perrita (la que deje en Vzla), despues de pasar por las tijeras de mi mama quedaba de verdad horrorosa.
Tu ruffo quede lindo!
Saludos! y suerte a ruffo en la cita a ciegas!

Petrusco dijo...

Pero ponle una peluca canina para que no pierda su chance de preservar la estirpe ruffera!!!.

Luego se la quitas y que le sigan creciendo lo' pelos!!!

Saludo!!!

Dabart dijo...

Pobrecito!!!! no lo acerques a un espejo no sea que se suicide!!!.... jajaja como me pude reir leyendo este post!!!
Un Saludo!

Anónimo dijo...

Wari trate de buscar palabras que encierren todo lo que quiero hacerle saber a Ruffo y solo encontre estas; "Ruffo escapate de esa casa, Wari es un psicopata, esta grave y escapate pronto porque tiene hijos, que creceran y seguro son iguales a ella".

Y quise encontrar unas que alberguen todo lo que creo de ti luego de leer ese post y saber lo que hicistes con Ruffo, hay te van; "Wari tas locaaaaaaa, internate en un sanatorio, mamarracha", jajajajaja

Pero tranquila, el pelo crece, la locura tiene cura y los reales por esa mamarrachada de corte se recuperan, ahora que el peluquero se cuide de la ira de Diossss, ese es un pecador.!!!

Ahh y si Ruffo es virgen que se prepare porque lo seguira siendo hasta que le cresca el pelo.

Saluditos Wari, cuidate

Lindisima dijo...

Te entiendo yo tenia un cocker y le echaron un trasquile que ni te cuento, pobrecito ruffo, feliz fin de semana ami.

Unknown dijo...

Tranquila Wari que ruffo aun tiene si sex-appeal y su encanto jejeje...
Pasando a saludar y a desearte una buena relajacion en el himalaya...
Abrazos!!!

Bob dijo...

Tranquila Wari, el pelo crece

...
...
...

Matenme por favorrrrr, jajajjajejjejejejee


Saludos

Dr. Bob

La mae nairo dijo...

Jajajajajajaja Edwars manos de tijera, si inventas vainas pobre Rufus....

Fekiz fin de semana.

Besos desde el salón

Lycette Scott dijo...

JKajajajaja bueno tu hijo definitivcamente es malvado y con el corte yo opino que deberías agarrar a ruffo y llevarlo a la peluquería para que muerda muchas muchas veces a manos de tijera but blind

Psique dijo...

Pobrecito vale, por eso es que hay que tener un peluquero de confianza, por lo menos es pelo y crecerá...

Mientras tanto podria usar peluca .. jajaja

Saludos Waris!

IMAGINA dijo...

¿Qué tal unas extensiones?
saudos,
imagina

Curiosa dijo...

Lo que pasa mi querida Wari,lo seporque trabaje en esos sitios, es que si no eres específica (sobre todo con peluquero nuevo) te lo cortan al estilo de la raza, en este caso es asi,pero la verdad no tan feo. Le dieron un trasquile horrible, yo tu pongo la queja porque de vedad hasta se ve triste. Que mala nota vale. Echa el cuento donde es para que no le pase a mas nadie

Anónimo dijo...

¿Tienes la dirección de Edwars? A este tipo de seres provoca enviarles un purgante en alguna bebida, jejejeje bueno, la le crecerá el pelaje. Saludos.

Wari dijo...

Salven a sus perritos de "Edwars manos de tijera", está en La Casita de las Mascotas en los Chaguaramos. La peluquera que tenían antes era muy buena, pero éste, definitivamente, debe ser principiante, porque el trasquile es NOTABLE!!! jejejeje. Menos mal que el pelo crece!!
Gracias a tod@s por sus comentarios, le daré saludos a Ruffito de parte de ustedes! ;P
besos!