martes, 5 de diciembre de 2006

ABAJO EL "GUAYABO"!!!

Listo!! ya maté ese guayabo ràpido!!
Después de conversar con amigos y familiares, de leer muchos blogs con palabras realistas pero llenas de fé, después de escuchar la rueda de prensa de Leopoldo López y de reflexionar a solas con mi vocecita interior, se me pasó la tristeza que tenía. Todavía queda dentro de mí, la ansiedad, la intranquilidad de no saber qué va a pasar, de saber que todo está igualito, que Venezuela sigue estando en condiciones caòticas en todos los aspectos, pero éste es mi país, aquí nací, aquí nacieron mis hijos y aquí me quedo, con la esperanza de verlo convertido en una verdadera NACIÓN.
Quedó demostrado que el corazón de Venezuela no es de un solo color, tiene otros colores que reflejan el deseo de su gente de salir adelante. Un corazón que por meses latió fuertemente, llenando de sangre esperanzadora el cuerpo de un país que espera un cambio. Una decepción, detuvo por un momento esa esperanza, le embargó la sensación de tener "el corazón partío", pero esa esperanza tiene que revivir, seguirá latiendo, seguirá viviendo y luchando, y por sobre todo, seguirá ejerciendo su función: abrir las puertas de una VERDADERA PARTICIPACIÓN.
Hay que mantener los espacios ganados, de nada vale sentirse derrotados y pasar la vida entre quejas y lamentos.
Hay que arrancar de nuevo con más brío, no dejar que nos quiten el espacio que logramos, hay que seguir luchando. Hay mucho camino por recorrer y hay que recorrerlo con pié de plomo!!
Y como dice la canción de Rubén Blades (Prohibido olvidar):
"Cada Nación depende del corazón de su gente..."
Y aquí hay corazón pa' rato!!!




No escuché rancheras, y...... no hablo más de política, cerrada la rueda!! :D

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida amiga bochinchera, esa es nuestra realidad y tenemos que vivirla, lo más sabio es seguir adelante con la vida, e ir peleando las batallas cuando se nos presenten, no antes,porque nos consumimos, la ansiedad nos mata y nos resta calidad de vida.
Disfrutemos lo que nos queda de navidad, y mañana se verá, un día a la vez es mejor.
Un abrazo

Bob dijo...

Insisto: "La navidad es lo que nos salvara a todos"

Aun queda mucha hallaca, pan de jamon, ensalada de gallina, cerveza, vino, gaitas, abrazos, chistes, fotos, cohetes, tumbaranchos, matasuegras por degustar, LLEGO DICIEMBRE CARAJO!!!!

Saludos

Dr. Bob

Unknown dijo...

Yo andaba igual amiga! Pero al igual que tú me arranco ese guayabo y sigo adelante! Ahora es cuando necesitamos energías para seguir luchando y si nos ponemos a llorar las gastamos! Por ahora sigue disfrutando tu navidad y el año entrante vamos viendo como vaya viniendo! Ánimo amiga! ^^

Pa'lante y que nada nos arranque la sonrisa! Cómo dijo Cereza en su blog: Sonreir y no rendirse nunca! Ese es el secreto de la vida!

Beshos Wari!! ;)

Cerrada la rueda! =D

Bexza dijo...

Asi es mi loca, listo cerrado el tema...yo tambien publique mi decreto sobre esto...YA...PUNTO A DISFRUTAR LAS NAVIDADES SABROSO....Y PA´LANTE es pa´lla...

Pansy dijo...

Como le dije a una amiga, lo peor que podemos hacer es sentarnos a llorar y deprimirmos, No! debemos continuar como siempre echandole b... y no dejarnos!
Yo tambien estaba achicopalada pero entiendo que ese no es el camino!

Un abrazo amiga!

La Flaca Bohemia dijo...

Waricha, esa es la mejor actitud que podemos asumir todos! Ahora a trabajar desde abajo, hay mucho camino que recorrer para fortalecer una oposición seria y bien orientada!

Un abrazo!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Claro que sí se puede.

Todo lo mejorpara ti.

PS: Dentro de poco le mando una foto pa´que te digo..., luego me cuentas.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

PS1: Además, amiga, andar por la vida con cara de mamón chupa´o no es la idea. Y una bochinchera loca por naturaleza como Usted, mucho menos.

PS2: Amigos, Ña Güarry es hermana gemela de Afrodita, la misma compañera de Mazinger Z. Aún estoy impresionado. Ella y Ña Bárbara de Todas Las Razones, perdón, de Todas Las Palabras pa´lo que salga. Mujeres de armas tomar, así que cuidado!!!

Jackie dijo...

Nada, Wari, de acuerdo contigo. Se acabó el lloriqueo. Sólo quería venir a decirte que gracias a ti puse el arbolito... ya me daba pena con las amigas canadienses de Warichita. Me entusiasmé el dí en que vi tu post con las fotos.
Un beso!

Petrusco dijo...

Yo he vivido en esta venezuela caótica por más de treinta años jajaja. Ya tengo un callo de tantas crisis chiquitas o grandes, verdaderas o falsas que hemos pasado. Puse un post en mi blog apreciando eso que si es verdad que no tiene colores ni nada de esas pendejadas: LA PAZ (y no la de Bolivia ojo!!)

Un abrazote!!!