viernes, 15 de diciembre de 2006

ESTO SI ES UN MENSAJE NAVIDEÑO!!!

Señores productores de RCTV, Venevisión, Televen y demás canales:

ASI SE HACE UN VERDADERO MENSAJE NAVIDEÑO.......APRENDAN!!! jajajajajaja......






Video cortesía de Reindertot

32 comentarios:

Franca Alejandra dijo...

Que ëxito comadrita! QUE EXITO!

jaraias dijo...

Muy bueno tu mensaje navideño, espíritus alegres como el tuyo (y el de todos los del video) es que alegran el alma de mucha gente, me llenaron el día de buenas vibras como dicen los jóvenes.
Dios te bendiga mujer, sigue así , que ninguna circunstancia te quite tu entusiamo para vivir la vida.
Dios bendiga tu hogar junto a todos los que amas.

Curiosa dijo...

Wari Wari pero no te vi!!! :(

Wari dijo...

Franca: TOTAL chama!!!! :D

Jaraias:El video no es mio es de Reindertot yo solo participé junto a una cuerda de locos!! ;P Gracias, igual para ti.

Curiosa: es que estaba camuflajeada chama jajaja.
Fijate bien, bailando detrás de Divinidad, haciendo el trencito, por ahi estaba metida yo.

Reindertot dijo...

Y no solo allí, hay un plano donde me paseo por una fila y te ves claramente frente a la cámara.

SAludos ;-)

PD: El video es de TODOS.

Cereza dijo...

Ayyy que sosa tan buena.
Nice waricha, ya sabes para el año que viene ponemos en marcha nuestro proyecto PA GOZAAAAAA.
Un abrazo gigante

Cereza dijo...

era que cosa tan buena jajajja

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Gracias en la distancia por hacerme reir y gozar con esta produccion, wari yo si te vi y a muchos mas tambien, definitivamente fue un buen gesto del reindertot haberlos reunido, y uds. que no se pierden una sola para montar el bochinche :D

Felices fiestas a todos.

Wari dijo...

Reindertot: Esperamos ver también el "detrás de las cámaras" o "lo que no se vió en el Mensaje Chaborro Navideño 2006" jajajaja Y una vez mas: Gracias por esa iniciativa!! Abrazos. :D

Cere: Si chama, esa SOSA estuvo demasiado buena! jajajajaja
Claro que si amiga, el año que viene nos lanzamos con ese proyecto PA' GOZÁAAAA!!
Muchos abrazos!

Marabino: El próximo año te vienes pa' que goceis vos tambien!! jejeje
Besitos!

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

jajajaja, buenísimo!


Un abrazo

Negho dijo...

Se la comieron!

Gracias a todos los que participaron, por darnos este regalo navideño, de verdad, mucho con demasiado.

Besos.

AnGe!... dijo...

Amiga felicidades!! Todo un éxito la vaina! Jajajajajajaja! Y el cierre casi hace que me haga pipí de las risas! xD

Felicidades a todos!! Éxito total!! Beshos! ^^

El loco dijo...

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!
Estas en lo tuyo condenada...
Saludos....

Pp. dijo...

JAJAJAJA
es que jhajajajaaj
no puedo decir algo mas!

La Flaca Simplona dijo...

Les quedó buenísimo! Más nada que decir!

Khabiria dijo...

Como siempre la Wari en el bochinche! Te vi en el trencito pero no vi a la warichita...
Un abrazote navideño
:)

Colibri dijo...

definitivamente ESPECTACULAR, el video quedo bueniiiiiiiiisimo y estoy de acuerdo contigo hay que ver el ¿Cómo de hizo? jajajaja y desde ya me anoto para el proximo año

Jorge Torres Moreno dijo...

El video quedó arrechísimo. Aparte, se ve que los blogueros son gente superunida, superlight y superjodedora. Pa'l próximo año me anoto, jejeje!

Tapa-Amarilla dijo...

ESA ES MI WARIIIIIIII
La mas BUZA Y GUELEBONCHE DE TODAS LAS BLOGUERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jacqueline dijo...

Ja, Ja, Ja!!!! Por favor, no les creoooo!!!!!! me imagino lo que deben haber gozado haciendo esto! Qué envidia... (un segundito de tristeza) en ninguna parte se divierte uno tanto como en Venezuela. Besos Wari, lo tengo que ver de nuevo para ubicarte bien.

LA PICA PLEITO dijo...

No no no no no ....... esto quedo demasiadoooooo buenoooooo...........que risa, se la comieron de verdad......el final fue BUENIIISIIIIMOOOOO......todavía me estoy riendo

Nahesh dijo...

jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja ay coño! ajajajaajaj! el año que viene participo!!!!

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!! que mensaje, rumbero, y jodedor.
Pasaba por aquí para desearte una Feliz Navidad!!

El loco dijo...

Wari...no había visto como cambiaste tu perfil ajajajja que bueno te quedó
y no me puedo imaginar un proyecto e cereza y tu....GENIAL
Beshossssss

La Hija de Zeus dijo...

No lo puedo ver :(

Cleo dijo...

Les quedó demasiasdo bueno!!!
Los felicito a todos por la iniciativa y creatividad...
Felices fechas a todos...
A mi me pasó como a Ange! con el final casi me hago pipí, jajajaja...

PaPeLoN TV dijo...

cool...!! cheka mi nuevo blog.. "un poco" mas serio..!!!

PaPeLoN TV dijo...

si dejo la direccion es mejor verdad??

http://www.conversoconmigo.blogspot.com/

Bexza dijo...

DEJO MIS SALUDOS NAVIDEÑOS...MUCHAS FELICIDADES, SALUD, EXITO, Y PROSPERIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Está bueno..., pero para mi gusto le faltó un poquito de "HECHIZO" y unas cuantas cucharadas de "ANTIGÜEDAD"..., no te parece?

Un besote.

Todo lo mejor para ti.

PS: Sí, ya sé no he escrito nada. El aeropuerto me mata

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Está bueno..., pero para mi gusto le faltó un poquito de "HECHIZO" y unas cuantas cucharadas de "ANTIGÜEDAD"..., no te parece?

Un besote.

Todo lo mejor para ti.

PS: Sí, ya sé no he escrito nada. El aeropuerto me mata

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

bueno Wari, quedo bien chevere, a la final es como los de los canales de tv. hay que pillar rapido a quienes se conocen ya que las tomas son muy cortas, tambien se vale verlo varias veces jeje.

te deseo de igual manera unas felices fiestas con tus seres queridos y que coman muchas hallacas, yo por estos lados tambien las comere.