martes, 14 de noviembre de 2006

enGRINCHada...

Siempre he sido fanática de la Navidad. Pero de un tiempo para acá ese fanatismo navideño ha perdido fuerzas.
Ya para estas fechas estaría entusiasmada montando el arbolito, el nacimiento o pesebre y cuanto guindalejo o adorno navideño consiga por ahi.
Para éstas navidades, la verdad, estoy medio apática, tengo como el "guarapo frío", no sé si será el tenso ambiente electoral que me tiene asi. Sòlo de pensar que tengo que salir a comprar el montón de regalos me ataca la flojera, me domina, me hace su prisionera (ufff...que dramática) Deberían inventar unas pastillitas como éstas:





que uno las compra, las regala y la persona las pone en agua y ZAS!!! listo!! se transforman en el regalo deseado!! (voy a trabajar en éste proyecto, el de la lavadora inteligente que lava, seca, plancha y dobla la ropa está bastante adelantado)

¿Soy yo la única que se siente así?
¿Me estaré volviendo demasiado práctica?
¿O será que dentro de mí está creciendo un pequeño Grinch????




Ahh!!...pero lo que si quiero YA es comerme una hallaca bien sabrosa, de las que prepara mi mamá Mmmm...... y pan de jamón, y pernil, y ensaladita de gallina Mmmmm..... y torta negra, panettone, galleticas, turrón Mmmm.....

23 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

Hola Wari! Yo creo qu es el clima elctoral lo que nos tiene así! Pero no hay que perder los ánimos! Cómete una hallaquita y pon unas gaiticas o unos aguinaldos como música de fondo, que eso ayuda!

Un abrazo!

Rita ♫ dijo...

Yo estoy comiendo hallacas ¡desde octubre! Mmmmm!
Aunque de resto estoy como tú... ¡de un apático total! Esperemos a la segunda semana de diciembre, seguramente los ánimos reprimidos exploten y celebremos una gran fiesta navideña ;)

caminante dijo...

Wariii, creo que en mayor o menor medida, todos nos sentimos así. Lo importante no es dejar que nos domine ese sentimiento y hacer que prevalezca la navidad.. haz tu cartita al niño jesus.. seguro te trae lo que te mereces. Un abrazo y gracias por tu visita

Oswaldo Aiffil dijo...

A mi me encanta una hallaca...no te digo un bollo!!! Un beso Wari!!

Pansy dijo...

Hola Wari!!!
Este año estoy pensando en invertir las cosas... adelantar las hallacas y los pancitos de jamon y rosca de navidad ... y dejar los regalos para despues!!!
jejejejeje
Si se siente algo de desanimo, pero hay que luchar contra eso!
Cuando tengas las pastillitas me avisas!
Un abrazote!

Petrusco dijo...

Está bien Waricha Grinchesca voy a tener que comerme una hallaquita que compré por allí de almuerzo hoy en tu honor.

Un abrazote!!!!

Unknown dijo...

Ahh rico, a mi sempre me ataca la apatia en las navidades, nose las mias siempre han sido medio aburridas (espero este año sea distinto¡)

Dejo para armar el arbol ya en dicimebre y me vuelve loca salir al centro a realizar las compras ...terrible¡¡

Pero ojala retorne tu espiritu navideño pronto¡ Ojala, porque el tuyo es de esos que contagia¡

Un abrazo fuerte¡¡

Unknown dijo...

bueno wari grinch jeje he notado que en mi casa nos pasa lo mismo desde que los chamos crecieron y no creen en el niño jesus...uno pierde como el entusiasmo, pero pa lante...lo unico que no me gusta de la navidad son las gaitas (increible pero cierto) y las explosiones...del resto es una nota, aunque este año esté pelandini...esta noche me como mi primera hallaca de mi suegrita que son únicas y pa fin de mes las de la loca...aqui te gusrdo 4 por si las quieres pasar buscando jejeje (en serio)...un abrazote y que se te pase la ladi

EduardoEquis dijo...

MMMM de acuerdo, seguramente es por el ambiente electoral y "lo que podría pasar"...

A diferencia de tí, a mi me gusta salir de compras navideñas... esa presión, el caos, la gente, el alboroto, jajajaja, eso me gusta, y me divierte.

Creo que las navidades, o su encanto, se perdieron un poco desde "el paro"; aquellas navidades fueron horribles, ojala y no se repita.

Bueno, bueno, a disfrutar lo que venga. Saludoooosss!!!!

P.D. AL LOCO NO LE GUSTAN LAS GAITAAAASSSS!!!!!! QUEEE?!!!!! QUEEEE?!!!!

Curiosa dijo...

Wari, hoy salí a comprar el ñultimo regalo que me faltaba (yo soy la que compra los regalos en octubre para evitarme las colsa y los "ya no hay"), en fin, me paseé por chacao y le dije a mi mamá que notaba mucho "frio" en el ambiente, que estaba tenso, seco, como sin ganas. Tienes razon, debe ser el "aire" electoral y sobre todo, sus consecuencias.Pero no nos dejemos achicopalar, yo ya tengo instalado mis zarcillos de Santa le guste a quien le guste jejejej, eso no no los van a quitar tambien, ah no!
Saludos ;)

Protheus dijo...

La navidad se complica cada día más; nos entierra el consumismo.
Help!

unocontodo dijo...

por una u otra, estas navidades van a ser distintas... y a todos nos afecta el ambiente, no podemos vivir aislados... pero bueno, pa' lante, the show must go on...

Jorge Torres Moreno dijo...

Yo tampoco soy muy aficionado de las gaitas. De hecho, a la semana de escuchar la primera, ya estoy obstinado.

Y en cuanto a las hallacas, bollos, panettone, ensaladas, perniles y cualquier otra cosa rica, horneada, cocida, frita, procesada.... ¡¡¡Plomo, carajo!!! Pa eso existe enero, pa hacer dieta, jejeje!

Eros dijo...

Ufaaaa tan viejo soy que me paeci elhaberme reconocido en una foto q pusiste en es post, como lo llamas grinch?, humm q identico a mi es...
Vos me encantaste como escribis...
Sabes Wari como Eros, somo seres que jamas dejaremos de volar, y yo hare eso, le hare caso a mi amiga q dijo en mi post, que haga la trasmutacion y renovacion del aguila...
Eso hare me retirare a las montañas y tratare de cambiar mi pico y mis garras y volvere....
Eros...
Ven no queres volar un rato conmigo?...

Antares dijo...

¡Qué ladilla la navidad! Un montón de gente que ya la adelantó y anda como loca comprando mariqueras, atascando calles, colapsando el metro.. NOOOO!!! Quiero que sea Carnaval de una vez.

Psique dijo...

Yo que soy casi la encarnacion femenina de Scrooge ¿qué te puedo decir? y la gente ya está metida en el ambiente navideño, el espiritu no llega el 21 de diciembre?? (quizás para esa fecha ya estaras mas animada)

Todavía hay tiempo

y las elecciones !!! - el detallazo!

Saludos Wari!

Hily Lozano dijo...

coh...jajajajaja amiga como me rio con estas cosas (vainsa) tuyas....pues si consigues lo de la lavadorita...me avisas nojombre para acabar con el embrujo de mis noches y mi violetita...!

beshos....ah lo de la navidad te l orefuto...yo si ando con mi entusiasmo a mil por que es una bella epoca.....y por mis hijos cualquier sacrificio o esfuerzo vale mucho!animos!!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Te recomiendo que te des una pasadita por Maracaibo entonces para que veas como se te contagia el espiritu navideño! eso si; el trayecto tendrias que hacerlo en bicicleta por la Av. Bella Vista ya que en carro podrias tardar un par de horas, si lo haces en bicicleta, mucho cuidado con los locos maracuchos del volante!
Un abrazo

Ricky del Norte dijo...

Ummm!!!, hallacas!!!, ya me dio hambre...yo tal vez coma hallacas en Diciembre???, Wari si te sientes con pocos animos de salir a las tiendas a comprar..., te podria dar un idea, podrias hacer tus compras por internet y pides que te envien todo a tu casa!!!. Bueno ojala pronto te recuperes y vuelvas con el animo navideño.
Saludos.

JB dijo...

El niño Jesús existe, no crea cuentos de Grinches, nadie va a acabar con la navidad, lo que pasa es que sea la época que sea cuando hay bululú anunciado (día del niño, de la madre, dia del amigo con derecho o san valentin) da ladistress, pero eso se arregla agregando 4,5% de alcohol a la sangre antes de salir. Yo ya me comí mi primer hallaca y mi primer pan de jamón, aunque en la calle pero igual de exquisito. Animo, pon canciones de billo y más nada.

Bexza dijo...

Hola mi loquis...no chica, no es q seas extraterrestre...no eres la unica...yo soy la super fiebrua de la navidad...mis amistades andan extrañadas porq aun no saco nadita rojo y verde, AHHH pero es pòrq estan esperando una rumbita...con el cuento de q ahora se "inaugura" la navidad ¿tu habeis visto esa vaina?...me quieren poner a hacer un bochinche el dia q termine de decorar(tardo 2 dias)...

Hay pero tengo una macho flojera chica, de pensar en el cajero loco q debo remover me da el ataque...pero ni modo pues! un dia...alguno de estos...uno q amanezca con ganas: DECORARE jajaja

Khabiria dijo...

Ay Wari la verdad es que yo soy apatica y media para la navidad, no se pero hace tiempo que mi espiritu de la navidad se fue de vacaciones...pero eso si, NUESTROS CUMPLEAÑOS tenemos que celebrarlos con un bonche tan grande como el de la Chinita en el Zulia!! Con mucha hallaca y mucha gaita!
Un abrazote
:-)

LA PICA PLEITO dijo...

Insisto las elecciones tienen que ser en otras fechas....imaginate tu que le dije al Nahesh que pusiera la navidad en su casa de una vez porque depende del resultado de las elecciones a lo mejor y ni se ponga.....yo creo que este rollo electoral no es muy buena idea pa estas fechas....... pero buehhh ya veremos....lo que si quiero es zamparme las hallacas, el paneton, el pan de jamón, el ponche ummmm que rico
saludos