miércoles, 1 de noviembre de 2006

TIEMPO...QUÉ TE PASA? DEJA EL APURO MIJITOOOO!!!!

Obra: Oleo"El reloj que se funde", Salvador Dalí


Es el tiempo el que transcurre muy rápido?
Soy yo?
O a todos nos pasa?
Me parece que hace unas horas era Domingo y ya hoy es Miércoles....
Me parece que hace muy poco guardé el arbolito y ya estamos en Noviembre, ya "huele" a Navidad otra vez...
Me parece que ayer tenia a mi loquita en brazos dándole su tetero y ya tiene 10 años!!!

A veces siento que el tiempo se escapa como agua entre los dedos, sin darme cuenta....
Me acuesto y me despierto al dia siguiente sintiendo que han pasado años, pero a veces también siento que al despertarme está comenzando un tiempo muy largo que voy a vivir.

Es muy común escuchar en una conversación: "cómo pasa de rápido el tiempo!!". Parece que a todo el mundo le pasa lo mismo, aunque es algo subjetivo, porque el tiempo siempre es el mismo, pero pareciera que nos obliga a vivir acelerados, a aprovechar al máximo cada hora, cada minuto, cada segundo de cada dia, de cada mes, de cada año...

Pero a pesar de lo rápido que pasa el tiempo, no me puedo quejar, no ha pasado tan rápido como para no haberlo aprovechado AL MÁXIMO y aunque siga acelerándose o el corre corre de la vida lo acelere, tengo muchas ganas de vivirlo, de disfrutarlo, corriendo, de aqui pa' llá, de allá pa' cá, pendiente de las agujas del reloj, sacando y guardando el arbolito, anotando todo lo que tengo que hacer para que no se me olvide...

Tiempo....amárrate los pantalones, porque... TE ALCANZO Y TE PASO!!!!

Por cierto....qué hora es?.......me voy corriendoooooooo!!! ;P

21 comentarios:

caminante dijo...

Wari... muy cierto o que omentas, l tiempo nos arropa con su paso, pero es importantisimo tener ganas de vivirlo y aprovecharlo al maximo

Petrusco dijo...

El tiempo está volando, definitivamente.

Es una verdad científica que comprobé cuando fui a la fiesta de graduación universitaria de una chica a la cual cargué en brazos cuando era bebé.

Cuando no estamos mirando las agujas se mueven más rápidas, cómplices....ahhhh pero cuando estás esperando entonces los numeritos se ponen perezosos...pregúntale a los que viven metidos en una cola jajajaja

Ricky del Norte dijo...

Wari me gusto mucho la frase "el tiempo se escapa como agua entre los dedos", creo es muy real..., a veces parece que la vida esta pasando tan rapido que no te da tiempo para nada, pero en realidad todos tenemos tiempo que nos sobra!!!.

Saludos.

Mafalda dijo...

y yo?..


hace poco era una niña que no tenia que preocuparse por nada mas que sacar buenas notas en el colegio..

ahora? la universidad, el trabajo, los gastos, la familia, la iglesia, el chico, mis amigas, mis clases de salsa casino, el blog..

y eso gracias a que??

bueno AL TIEMPO... que paso y me esta haciendo un poquito mas viejita y ahora me preocupo por mi vida social, familiar, laboral, escolar y amorosa..

porque pasooooooooooo? yo me queria quedar de ocho años..

Oswaldo Aiffil dijo...

Waariii: lo que tengas pendiente por hacer, HAZLO YAAA!!!!! Un besooooo!!!

Tapa-Amarilla dijo...

ya tengo estressssssssssssssss!!!

El loco dijo...

A todos nos pasa lo mismo, el tiempo vuela...y si tenemos hijos más todavía, lo bueno es eso, vivirlo con intensidad
Abrazos wariloca

Curiosa dijo...

Que va Wari, no eres tu sola. Yo hoy necesitaba un extra de 10 horas, pero por mas que los pedi nanai nanai jejejeje
Que horror!
Recuerdo con nostalgia cuando era niña y se me pasaban lentas y aburridas las horas. ¿Será que busco bien en mi closet a ver si se me quedó alguan de esas horas por ahi sin usar???
Saludos ;)

susana dijo...

Descansa...

Victor Escalona dijo...

A mi me pasa eso justo desde que nació mi primer hijo.

Saludos

Laura dijo...

Lo que pasa, creo yo, es que ahora todo es más rápido, tenemos las computadoras, internet, la tele, celulares y todos esos aparatos que nos hacen la vida más rápida.

Rigoberta dijo...

Que mas Wari, devolviendote la visita...

Chama te digo que yo también me siento a veces como que en un parpadeo pasan miles de años!!! y me parece increíble estar donde estoy!!! cuando todavía me acuerdo clariiiito de mis primeros días en primer año de bachillerato...

Pero el tiempo pasa chama, y si hay algo en esta vida que no podemos cambiar es eso precisamente... así que como dices tu (que me dió mucha risa) que se acomode los pantalones porque atrás vamos!!! jajajaja

Un beso

Khabiria dijo...

"El tiempo el implacable el que pasó" dice una canción...yo si creo que es implacable, y tambien creo que hay lugares donde pasa mas rápido....en Caracas yo siento que el tiempo vuela, pero en el interior es otra cosa, hay mas tranquilidad...no se, deben ser ideas mias....pero bueno, ya se me acabó el tiempo, mejor me voy ;-)
Un abrazote

Consuelo dijo...

Amiga a mi me pasa igual...me pasa volando, muy rapido¡¡

Ojala aprendamos a sacarle el mayor de los provechos¡¡

Naky Soto dijo...

Warichator:

Agárrate, por que de aquí a tu próximo pestañeo te van a estar dando el feliz año y tú ni enterada...

¡Que rico leerte, que risas me regalas siempre!

Un abrazo enorme,

La Hija de Zeus dijo...

Hace poco escribi que tenia la impresión de que mi tiempo esta en un vaso que tiene un huequito.. que siento que se me escapa. Y esa sensación se ha incrementado mucho en estos últimos... meses?¡¿! a ratos pienso que es que queremos hacer "muchas mas cosas".. tenemos más compromisos.. muchos intereses.. y que va.. el tiempo no alcanza para todo.

Supongo que es cuestión de establecer prioridades y entender que no se puede hacer todo a la vez.

un abrazote

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

El tiempo, a veces nos aprieta, otras no pasa nunca. Lo importante es saber vivirlo y tratar de manejarlo!


Un abrazo

Rita dijo...

El tiempo... te hace tan larga las esperas y tan cortos los gratos momentos. Cada vez que miro a mi hija lo siento correr, volar.
Hay que aprovecharlo, cada momento, cada segundo, sin pre-ocuparnos, ni ir en busca infinita de causas. Solo así podremos tenerlo a mano para manejarlo...

Saouri dijo...

No me gusta ver hacia atrás y fijarme que dejé de hacer esto o aquello por falta de tiempo.
Así que Padre Kronos, párate ahí, hazle caso a Waricha...danos un respiro, por favor.

Recuerdo, cuando era una niña, lo largo que pasaba el año entre una Navidad y la otra. Ahora, la fecha de mi cumpleaños llega cuando todavía me queda torta en la nevera, del anterior.

Bexza dijo...

Amiguis tranquila q a todos nos pasa, y cada dia mas rapido, pero sabes por que? dice mi mama q mientras mas viejo uno va mas apurado pasa el tiempo, cuando eres niño pasa lento, las horas son eternas...pero yo no entiendo mucho a mi mami, porq yo no soy vieja asi q esa explicacion no cabe...jajaja viejo el camino real....

Psique dijo...

¿Ya estamos en noviembre? verdad que parece mentira como pasa el tiempo...a mí cobre todo me pasan los fines de semana volando y lo peor es que no hago las 2i940839489384 cosas que me gustaría hacer.

Si alcanzas al tiempo, podrías aprovechar de pisarlo un poquito para alargarlo ???

Abrazos! =)