domingo, 1 de junio de 2008

Reflexiones en Hawaii...


Aquí en Hawaii, entre tanta paz y tranquilidad, en total armonía con la naturaleza, he tenido tiempo de sobra para reflexionar.
Por ejemplo.....
Estuve pensando en algo que realmente me tiene intrigada:
¿Por qué los Salones de Belleza donde atienden a hombres y mujeres se llaman UNISEX?? Unisex no significa: "un solo sexo"??
Si atienden a ambos sexos no deberían llamarse: BISEX??

Bueno..... ahí les dejo esa, yo me voy a seguir reflexionando sobre las cosas importantes y transcendentales de la vida.

Hasta la próxima reflexión!! (o sea, como dentro de 2 meses mas o menos)

13 comentarios:

Otto dijo...

Volviste! que bueno, bienvenida!

Esa es una pregunta que me he hecho siempre... interesante reflexión...

Un beso...

Unknown dijo...

mosca y ahora proliferan los salones "bisexuales"...sería mas correcto o no?....
WARICHA DEL CARMEN DE LA SANTISIMA TRINIDAD POR QUE CARAJO ESTAS TAN PERDIDA!!!...(gritaooo)HAGAME EL FAVOR Y SE REPORTA MAS SEGUIDO...OYO?
Te extraño wari... :( snifff...

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WARIII...TE FUISTE PA' HAWAII SIN MÍ? TRAEME UNAS OLITAS

Oswaldo Aiffil dijo...

Caiste en las fauces del Facebook (alias Hawaii) y ya no puedes venir por aqui je je je je. Quien te manda a estar tecleando cosas por alli, te imagino, como pinocho en la ballena, en el estómago de facebook

pelirroja78 dijo...

Wari te extrañamos y concuerdo con Oswaldo...Facebook no te deja....jajajajaja..Excelente reflexión...Esperamos otro post...Pero si es en 2 meses creo que ve inventando una buena excusa...jajajajajaja...Un besote

Jackie dijo...

Mira hawaiiana... por qué no vas a mi blog para ver si te quieres pegar con tu flickr en un proyectico lindo?

(porque con este blog ya perdí las esperanzas)

Anda di que si!!!

Bob dijo...

Bueno, yo no te reclamo la perdida, porque ya tambien añales que no posteo

Ahora, sobre tu reflexion, nunca lo habia pensado, ahora a mi me cortan el pelo a en un salon unisex y cuando vea a la chama que me lo corta le voy a preguntar a ver y te digo

Saludos

Dr. Bob

Paula De Sousa dijo...

Volviste... Pero como que es de mes a mes????

Bueno en relación a la reflexión ya algunos se pronunciaron esperaré la próxima! para hacerlo... Pero puede que este de acuerdo con el Loco
No te pierdas... Saluditos..

Oswaldo Aiffil dijo...

Donde estáaas coraazóoooooooooon??????????
Un beso Wari preciosa!

Angela dijo...

jajajaja jajajaja volviste!!!... Esas reflexiones se llevan su tiempo vale.

Saludos...

Venus dijo...

jajajja... esta buena la reflexion... y me gusta tu blog... pasare más seguido

Coqueta dijo...

Wari, tu blog siempre fue uno de los más divertidos, regresa, la blogósfera extraña tus letras!!!

Saludos.-

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja... ALLSEX no te parece mejor? por aquellos de las ambiguedades