miércoles, 23 de enero de 2008

Tips para una compra FUELTE!!!



Ya que en este país, ahora no sólo nos afecta el DESABASTECIMIENTO y la INFLACIÓN, sino que también tenemos que INFLARNOS de paciencia cuando salimos a comprar lo que sea, sobre todo a la hora de pagar, aquí le dejo unas recomendaciones, a usted, mi estimado(a) lector(a), para que no se reviente como un sapo de la arrech......




1.- cuando vaya a pagar, rece una oración al santo de su devoción, para que le toque un cajero(a) que ya esté clarito(a) con lo de la reconversión monetaria.

2.- tenga paciencia, mucha paciencia, cuando el cajero(a) empiece a hacer sus cuentas con los deditos (dos mas dos son cuatro, cuatro y dos son seis....)

3.- manténgase sereno cuando el cajero(a) le diga: "disculpe sra. tiene que esperar porque el nuevo sistema se tranca por lo de los bolívares fuertes..."

4.- respire......respire....inhale....exhale....inhale...exhale......

5.- bote piedra pero decentemente....

6.- mantenga la compostura, no le nombre la madre al cajero(a) cuando le diga: "sra. usted no tendrá billetes de los viejos? ". En este caso, respóndale más bien algo como: "no mijo, aquí lo que tengo son puros cardenalitos, osos frontinos, tortugas y cachicamos!"

7.- sea precavido(a), lleve siempre en su maletín o cartera una revistica de crucigramas o sudokus, su Mp4, Ipod o cualquier implemento tecnológico con el cual escuchar musiquita, un juego de cartas y/o dominó (puede improvisar con sus compañeros de cola, si son simpaticones), converse con ellos, cuenten chistes, hablen de todo menos de política, y si está a su alcance (que supongo que pronto estará al alcance del puebbbblo mesmo), mastique una bolita de pasta de coca de Evo, para que tripée en la cola, al mismo tiempo que se pone sano y FUELTECITO, como el innombrable personaje aquel..... $#%@=+?¡!!


Espero que estos tips le sirvan de algo, sé que su bolsillo sigue igualiiiiiiiitoooooo, pero no pasará tanta RONCHA!!








....y ya está FUELLLLLTE, el tema FUERTE en este blog, ok.... ok.... voy a cambiar de tema.... :P

11 comentarios:

AngeIa Inciarte dijo...

JAJAJAJAJA!!! Buenísimo post! Todo el que lo lea debe sentirse identificado jajajaja a todos nos ha pasado... Me animaste a contar mis frustrantes experiencias con el Bolívar FueLte jajajaja!

Otto dijo...

Esto de la fuelza de los bolívares de verdad lleva loco a más de uno. Ahora te recordaré cuando vaya a pagar en mi próxima compra.

Gracias por hacer más llevadero nuestro calvario fuelte. Un beso!

Rigoberta dijo...

Wari... como siempre me he reído un montón con este post...

Desde aquí te mando toda mi energía positiva para soportar esos momentos de angustia y desesperación jajajaja

Gracias por tus comentarios tan bonitos y tus buenos deseos en nuestros blogs!!!

Un besote

=D

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Ya me estoy preparando sicológicamente para tener ese zoológico en la billetera, espero verte y reírme contigo “in situ”.
Por cierto, he visto unas maravillosas fotos de tu autoría…, me alegro –y muchísimo- por esa artista que habita dentro de mi Ña Güarry.

Todo lo mejor para ti.

unocontodo dijo...

... que pérdida de tiempo y dinero, verdad... tantos problemas sin resolver y ahora esta mamarrachada... que no ha hecho otra cosa sino la de repotenciar la inflación.... Gran saludo.

IMAGINA dijo...

Ups... lo siento, pero la que cuenta con los deditos, uno más uno, dos... soy YO y no el cajero.
Que Dios le de paciencia!

Jackie dijo...

Wari linda GRACIAS POR TU VOTO!!!!


Cada vez que vengo gozo un puyero contigo, LOCA!

Lycette Scott dijo...

AMIGA EN SERIO, VENIR PA' ESTA CASITA ES HACERSE PIPÍ DE LA RISA...NO TE IMAGINAS CUANTO GOZO

Anónimo dijo...

jajaja tá bueno jajaja

Andrés Schmucke dijo...

Vente pa puyate...

Anónimo dijo...

Coño qué buenas recomendaciones!!!

Vas a tener que escribir unas para cuando no sea la cajera la que se enreda, sino el que está delante de uno en la cola!! Créeme, ver como pelea con la cajera es igual de desesperante!