martes, 18 de diciembre de 2007

Pajarracos mochos!!


En vista de que BLOGGER se puso POPY, y al igual que a otros blogueros venezolanos me bloqueó mi rancho, tuve que (a juro) cambiar mi plantilla y ahora mis consentidos pajarracos azules están MOOOCHOOOOOOOOS!!

Espero poder arreglar este asunto mas adelante y con calma, porque ahora lo único que deseo es que a los administradores de Blogger, se les encajen TODAS las uñas, les dé DIARREA y SARNA!!! Ah!! y que les caiga CASPA y PIOJOOOOOOSSSS!!!
Jum!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente cuando se abrió el post dije;

-coño la plantilla de este blog si me gustaba,

pero bueno ya a la negra le resolvieron ojala y puedas colocar de nuevo tu plantilla. Feliz navidad

WebON dijo...

EL peo es con el nuevo huso horario venezolano. Eso es todo. Pronto van a colocar un update. Mientras tanto puedes colocar otro uso horario y listo.

xoxo

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja coño amiga expresaste mejor que yo lo que le deseo para esta navidad a los administradores de blogger jajajaja.
Ya en serio yo creo que puedes cambiar el tamaño del header, por otra parte con paciencia puedes dejar tu plantilla casi igual, por lo menos yo pude.
Besos

Curiosa dijo...

Yapor ahi he ledio dos veces que fue el cambio de horario pero...
1.- que peo tenemos nosotros en eso?
2.- porque carrizono les pasó a todos?
3.- yo cambié el mio y entonces?
Tus deseos son mi deseos

Curiosa dijo...

Maravilloso. Mira lo que me dice blogger ahoritica mismo:
Due to recent changes with the America / Caracas time zone, Blogger is unable to display your blog or change time zone settings. We are working on a fix.

Unknown dijo...

buuuuu!!! wari yo tamén perdí mi lindo sofá de cuero full de aliens...y ni siquiera mocho los puedo poner porque la foto sale descuadrada...cuando sepas como lograr retaurar la plantilla me ayudas...
Abrazos...
Y te faltó desearle a blogger una diarreas de mojones duros jejejeje

Unknown dijo...

Jajajajajajaja! Wari yo no les deseo nada de eso porque todo lo sucedido fue gracias al cambio de hora! Osea!! Un motivo más pa'echarle pestes al que te conté! Grrrr!

Ya el mío se ve también! Besos! ;)

Solitario dijo...

Por lo visto tienes bastante trabajo pendiente por realizar, si deseas tener tu plantilla como antes, leyendo a varios "blogueros", presumo que se les presentó el problema a quienes habían personalizado su plantilla. Al igual que Curiosa he leido por allí que es por causa del huso horario, y me dejó loco con lo que escribió en su segundo comentario.

Bob dijo...

Lo que importa es que tu sigues en la blogsfera con o sin pajaros mochos

Saludos

Dr. Bob

EduardoEquis dijo...

otra afectada... :(

La Hija de Zeus dijo...

Suerte!!!