miércoles, 21 de febrero de 2007

Time out...


El dibujito es de: Mark A. Hicks, ilustrador.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya mija pero vuelva rápidito oyo?
La próxima semana andaré por caracas, espero que podamos vernos un día...
Saludos

Curiosa dijo...

OKIDOKI jajajaja
Oye si te ves con el loco avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

J-oda dijo...

Ahorinita vienes? Ah bueno....

Deya dijo...

Eso pues, por aqui te esperamos tambien. Pero no te demores mucho, que esto se pone muy tranquilo sin la bochinchera!

Saludos.

PD:
Será que visitas Canadá también?

Otto dijo...

Coño, pero no tardes, si?

kribol dijo...

bonito dibujo, a mi apenas y me sale una casita XDDD

saludos guapa :O)


_____________________________________

http://kribol.crearblog.com

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola pasando a saludar... muy buen, blog.. me gusta.. si me dejas linkearlo.. para poder observar mejor , me avisas.. saludos.. bye un beso.. sera que eres tan bonchinchera.. chaux

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Aun nada? :S

animo Amador!!
(creo que se me cayo la cedula) :P

Jorge E. Osuna Orler dijo...

Buenas, bueeenas!. Paso para avisarte que he cambiado de dominio, mi blog antiguo no se actualizará mas. Y para que recuerdes tener en cuenta el cambio, si es que estoy, en los enlaces a otros blogs.

Saludos! :D

www.popoteca.com