lunes, 18 de septiembre de 2006

EN SUS MARCAS, LISTOS............!!!



Eres mamà?....
Tus chamos estàn en el colegio?....
Tienes que comprarle los ùtiles escolares?....
Eres papà y te lanzaron ese gallo muerto?....

Entonces......

Pooooonteeee tu pinta deportiva y làaaaaanzate a LAS UTILIMPIADAS 2006: PAPI Y MAMI COMPRAN EL PEROLEROOOOOO!!!!

Primera competencia: 100 metros planos con obstàculos:

En sus marcas, listos....fueraaaa!!! Arraaaaaaanca a correr a una de esas tiendas por departamentos o en su defecto, a alguna feria escolar y donde veas un zaperoco e' gente amuñuñada alrededor de faldas y pantalones azules y franelas blancas, azules y beiges, ahi te metes!!! Para buscar la talla de tu chamo(a) la mejor tècnica y la màs efectiva es la del "codazo": codazo a la izquierda, codazo a la derecha y fàjate a buscar y a ganaaaaaar esta dura competencia!!!

Segunda competencia: Prueba de resistencia fìsica:

Ya encontraste las faldas, pantalones, camisas, franelas, medias, ropa interior, zapaticos, morralitos y toda prenda exigida por tu niñito(a)? bien...ahora mètete en la mega cola para PAGAAAAAAAAAAARRR!!
Prepara la cartera, tarjeta y/o chequera, respira profundo, inhala...exhala...inhala....exhala, aprieta esas piernas, concèntrate, tù puedes tu puedes!!! ah!!! y mosca!! no dejes que se te coleen!!!

Tercera competencia: Lucha libre:

Càete a piña con tu hijito(a) para hacerle entender que los cuadernos de la Barbie, de Cars, de Kitty, de Badtzmarù, de Superman son muuuuy bonitos, pero que no vale la pena comprarlos porque TODOS hay que forrarlos con papel azul (èsto si tu chamo(a) està en un colegio donde apliquen èsta tortura)

Cuarta competencia: Biblio-Maratòn y lanzamiento de piedra :

Otra vez....Aaaaarrranca a correr a tu libreria de confianza (o a la que te quede màs cerca, o a la que te provoque puesss) y pide los libros para tu chamo(a), como seguramente te van a decir: "no señora esos no nos han llegado", botas piedra, la lanzas, agarras aire y aaaarrrancas a correr a la otra libreria, ahi pides nuevamente los libros y como seguramente te van a decir: "no señora, venga la pròxima semana que nos llegan", nuevamente botas piedra, la lanzas y aaaaarrancas a correr a la otra y a la otra, cuando hayas recorrido mìnimo 10 librerias, puedes tomar un descanso e ir preparando tu mente y tu cuerpo para la siguiente ronda del BIBLIO-MARATÒN (la lista de libros de tanto sacarla y meterla en la cartera y anotar y hacerle rayoncitos, y pasarle el resaltador y anotar en las esquinitas: OJO: FALTA TAL LIBRO, VENIR MAÑANA, etc, etc, etc, queda toda arrugaìiiiiita, parece un coletico jejejejejejeje)

Si ya completaste las 4 competencias....FELICIDADES!!! PRUEBA SUPERADA!!! ahora fàjate a forrar tooooodos los libritos y cuadernitos y a ponerles las etiqueticas con su nombrecito etc, etc etc

Nada màs escribiendo èsto ya quedè cansada!! Hoy mismo aaaaaarrraaaanco a mis divertidisimas Utilimpiadas 2006 con mi lista de ùtiles de 10 metros de largo!!!
Menos mal que èsto es una vez al año!!!Diosssss!!

FELIZ INICIO DE SEMANA!! :P



30 comentarios:

Khabiria dijo...

Wari yo estoy en lo mismo!, tengo que comprarle la mega lista de útiles escolares a mi ahijadito. Es una lista de 4to grado y yo no entiendo porque piden tantas pendejadas. Parece que fuese a un curso de manualidades: "una tijerta punta roma, un pote de pega, un cuaderno de dibujo, una caja de témpera"...y eso sin contar el uniforme...no sé en cuánto me va a salir todo, asi que si en tus UTILIMPIADAS encuentras las librerias del estilo "3b" (Bueno, bonito y barato) me avisas por fa?
Un abrazote

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja, realmente es una Utilimpiada, aunque yo pase por esto hace mas de 2 semanas porque mis hijos comenzaron clases hace 2 semanas aqui, realmente fue una super utilimpiada para mi, utiles, utiles y mas utiles, zapatos, ropa, bultos y demas!!!, me dejaron en la bancarota!!!. Que podemos hacer, creo que se lo merecen y nosotros como padres tenemos que cumplir...
Saludos.

Nostalgia dijo...

jajajaja
que bueno!
una siempre se pregunta por qué siempre se dejan las cosas para ultima hora y la respuesta es que nos gusta esa sufridera:)
saludos

La aragüeña dijo...

jajajaja en mi casa ya no se hace ese tipo de competencias, Gracias a Dios!!!

Saludos y suerte!!

Barquisimetana dijo...

jajaja, cuando leo este tipo de cosas me convenzo mas de que mi maternidad todavía esta bastante lejos... que agotadoras utilimpiadas esas... Un saludo desde tierras guaras, un besote!!!

Unknown dijo...

ahhh yo me canse tambien.. por suerte a mi bebe le piden muy pocas cosas (aun) y aprovecho estos primeros años en que puedo elegir por el....

Y los costos? hay los costos¡¡ Besos amiga.

Unknown dijo...

Ahh me encanta forrar los cuadernos, si alguien necesita ayuda..me ofrezco como voluntaria jejej

Acerina dijo...

Jajajaja... tienes una forma única de plantear las cosas, jejeje

Besos...

EduardoEquis dijo...

YA YO SALÍ! DE ESO! por lo menos para mi era una tortura, andar detrás de mi papa y mama, midiendome la ropa, buscar los cuadernos, medir eso, buscar aquello... si mijita! aqui tenia que hacer la prueba de obstaculos en compañia de mis papas: SEPARENCE! ASI SALIMOS MAS RAPIDO DE ESTO! y zas! cada uno por su lado... jajajaja..

Pero, tu empezaste como que tarde, a mi hermano le resolvieron eso hace semaaaanas, como para evitar todo ese desastre. Pues si.

JEJEJEE SALUDOS Y MUCHA SUERTE!

Oswaldo Aiffil dijo...

UTILIMPÍADAS, ja, ja,ja, ja, ja...a ti si es verdad que se te ocurren v...perdón, cosas, je, je, je. Volvió el bochinche con ingenio, braaaavoooo!!!!! Un beso Wari linda!

Stokma dijo...

no se te olvide comprar los populares blogs de dibujo que jamas usaran en todo el año... siempre me pregunte quien demonios diseñaba esas listas.. ahora que estoy graduado de mercadotecnia lo entiendo todo lol..

saludos y suerte! lastima que aqui no exista amazon.. en gringolandia basta hacer algunos clicks ;)

Ross dijo...

Jajaj que comica, eso es una super mami, que nota que los chamos comienzen un nuevo anitooo escolar,,suerte!!
aca pasamos por eso justo hace un mes..

La mae nairo dijo...

Chamilla ya sali de eso y dejame decirte que rebaje como 4 kilos y aun mamada estoy....

Feliz inico de semana, ya volvimos a pegar las carreras pal cole jijiji


Bendiciones a los chamos....


Besitos guaros desde el salon..

La Mae.-

Unknown dijo...

jajaja, que bueno, aqui ya no paso por mucho de eso, los cuadernos de muñequitos hace años que no se compran, y los libros buehhh hay que comprarlos de todos modos...
pero es asi tal cual lo describes, un mis palabras, mias de mi: Que ladilla...
Saludos wari

La Hija de Zeus dijo...

ja ja.. suerte en tus competencias!! la forrada de los libros y cuadernos es lo más fastidioso ..

Que mlo consigas todo rapidito y a buen precio!!

Psique dijo...

Hasta yo me cansé leyendo !!! espero que ganes el reto y no desameyes en el intento, jejeje .. verdad que el regreso a clases es un solo corre corre.

Saludos!!!

Carolina dijo...

Echale pierna Wari pa' que ganes tu medalla de oro!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Saludos,

Dímelo dijo...

Yo todos los años digo "voy a comprar las vainas en julio pa no andar corriendo" Qué julio nada!! Hasta anoche a las 12 estuve forrando unos cuadernos que se nos habían olvidado. El papel contact lo odio, no veo la hora de q llegue bachillerato y comprar un cuaderno de esos multimaterias y salir de ese peo!! jajajaja

Paula De Sousa dijo...

Como te entiendo WARI, Ya pasé por eso hace 2 semanas atrás! Mami la mochilita de no se que vaina! Mami que los colores, las minas! hahahahah
en fim ayer forre los últimos libros...
Y ahora a salir corriendo del trabajo pa' no llegar tarde a buscarlos por que si no!
Escuchas: QUE BOLA TE OLVIDASTE DE MI ábrase visto!!
Buena suerte!
Llena ese pulmón de aire y a correr se ha dicho...

Paula De Sousa dijo...

Como te entiendo WARI, Ya pasé por eso hace 2 semanas atrás! Mami la mochilita de no se que vaina! Mami que los colores, las minas! hahahahah
en fim ayer forre los últimos libros...
Y ahora a salir corriendo del trabajo pa' no llegar tarde a buscarlos por que si no!
Escuchas: QUE BOLA TE OLVIDASTE DE MI ábrase visto!!
Buena suerte!
Llena ese pulmón de aire y a correr se ha dicho...

Naky Soto Parra dijo...

SuperWarichator:

Yo de "pepa asomá" juré ante el Santísimo que acompañaría a mis hermanas en esta cruzada pro útiles, bueno, el resumen es que me quedé sin vacaciones 4 días consecutivos, en busca de unos benditos libros de Inglés que deben traer un profesor adentro porque como cuesta conseguirlos ¡no juegue!

Los costos son de otro mundo, así que entre la búsqueda, los precios y la depresión post compra de utiles, a mis sobrinos los encerré en una habitación cifrando un juramento según el cual, el primero que dañara un solo perol de eso iba ahorrandod esde ahora pa' su ortodoncia porque yo misma me encargaría de sacarle los dientes.

Un abrazo con cansancio,

Bexza dijo...

jajaja hay amigui q locaaaa, de veras q siempre he pensado q las clases las empienzan son las mamás en lugar de los chamos...la mia empieza mañana y ya estoy q lloro...me encanta dormir y se me acabo el bochinche de las 9 y 10am...

Ramón Salazar dijo...

je je je ...ciertamente...todo un desafio...

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja! Mientras te leía me reía y decía: esta Wari siempre con sus loqueteras!! xD

Amiga gracias al cielo que la empresa donde trabaja el papá de mi chamo realiza por mi media Utilimpiada porque sino ya me fuera vuelto locaaaa! Jejejeje! Lo de la lista es mera verdad porque antes de que aquel señor encontrara ese maravilloso empleo terminaba con mi coletico rayao! xD

Gracias por hacerme reir tanto mi loca! Y suerte en tus utilimpiadas!! ;P

caminante dijo...

Wari, me estoy volviendo adicto a tu blog, me encanta la manera como escribes, mucha suerte en tu intento de no morir en el intento y que salga todo de lo mejor.
Saludos

Pansy dijo...

jajajajajajaja!!
Ahh que suerte la mia!
Ya no busco libros ni uniformes ni nada!
pero ciertamente el propio suplicio!! todo pa que los chamos vayan al colegio de nuevo!!

JENNY dijo...

Jajajaja! La verdad es que es así... aunque mis hijos no usan uniformes, pero igualmente hay que comprarle ropa pa´l cole! Que no sé si es peor o mejor...
Un abrazo!

Maigli Velásquez B. dijo...

De estas oLIMPIAdas, así fue como quedé LIMPIA!

:(

Pero bueeehhhh... qué se va a hacer!

Merodeando por acá...

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA GRACIAS A DIOS QUE YO NO TENGO CAMADA TODAVÍA

Bob dijo...

"Càete a piña con tu hijito(a) para hacerle entender que los cuadernos de la Barbie, de Cars, de Kitty, de Badtzmarù, de Superman son muuuuy bonitos, pero que no vale la pena comprarlos porque TODOS hay que forrarlos con papel azul (èsto si tu chamo(a) està en un colegio donde apliquen èsta tortura", jajajajja, mi colegio era asi!

Ahora y las olimpiadas para que los chamos se paren temprano?

Saludos

Dr. Bob