jueves, 10 de agosto de 2006

Y AHORA UN CUESTIONARIO????

Me gustaria màs decir que es una entrevista.....
Bueno, imagìnense que estoy en un sofà rojo.....con un vestido negro muy sexy, batiendo mi rojiza melena, con los muchachos organizadores del Miss Mamita Bloguera respondiendo a sus preguntas (noooo!!!! lo del vestido sexy y el sofà rojo y mi melena no es un mensaje subliminal ..noooo!!! jejeje)

Tres cosas que me asustan: las mariposas grandototas revoloteàndome cerca, los odontòlogos con su taladrito que suena ZZuuuu!! UYYYY!!! y los choros!!!

Tres personas que me hacen reir: Solo tres??? a mi me hacen reir muchos de mis amig@s y por eso l@s adoro!!! y mi hijo, me hace reir cada 10 minutos!!

Tres cosas que me gustan: El chocolate, las motos y acostarme en la arena de la playa de noche a observar las estrellas.

Tres cosas que no me gustan: las colas (de cualquier tipo: colas de carros, colas en el banco, no!! (las colas de caballo no me molestan para nada), las tànganas jejejeje, la maldad.

Tres cosas que no entiendo: la injusticia, la mentira y los còdigos HTML

Tres animales que me gustan: El delfìn, el leopardo y la gaviota

Tres animales que no me gustan: las culebras, los ratones y las chiripas!

Tres formas de describir mi personalidad: bueno, yo me adapto a las circunstancias, cuando hay bochinche soy el primer chicharròn pero cuando hay que ponerse serio, pues seria me pongo, pero còmo me gusta pelar el diente!! jajaja En tres palabras: Amiga, zumbada y divertida!

Tres cosas que me encanta mostrar: los dientes!! jejeje, bueno y otras cositas jejejeje

Tres cosas que no mostraria: ehmmm... muchachos esa pregunta es para saber què tenemos feo las mamitas? jajajajaja malucos!!!!

Tres bebidas que ingiero regularmente: cafè, jugos, agua

Tres platos para una cena romàntica: crepes de champiñones, espàrragos a la suiza, mouse de chocolate (ojo: los tres los sè preparar jejeje)

Tres lugares para que me cortejen: la playa, un cafè, una rumba, aunque el que sabe cortejar lo hace bien en cualquier lugar!!

Tres libros que recomiendo: El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, 20 poemas de amor y una canciòn desesperada de Pablo Neruda, Inteligencia Genial de Michael Gelb.

Tres pecados: La gula, la pereza, la lujuria

Tres logros:
mi tìtulo universitario, mi hijo Eduardo, mi hija Arianna, no solo tenerlos sino verlos evolucionar

Tres blogueros favoritos: na guarà muchachos!!! esa està dificiiiiil!!! son mas de tres y no voy a ser injusta nombrando solo tres.

Tres blogueras amigas: Son mas de tres tambièn

Tres momentos felices: Cònchale muchachos se les quedò pegado el nùmero tres??? jajajaja bueno ok, el nacimiento de mis dos hijos y cuando logrè exterminar el chiripero horroroso de mi caaaasaaaaaaaaaaa!!!!

Tres cosas que detesto de los hombres: bàsicamente: la mentira, cuando se ponen "babosos " e impertinentes (generalmente con unos palitos de màs), y que a veces tengan una visiòn unilateral de la vida.

Tres cosas que me agradan de los hombres: la sinceridad, los detalles y que acepten que tienen un lado dèbil (que no es ese que estàn pensando MAL PENSADOS!!!) me refiero a que acepten que tambièn tienen corazoncito y hay cosas que les duelen.

Tres razones por las que concurso en èste certàmen: porque me encanta un bochinche, me encanta un bochinche y me encanta un bochinche!!!

Tres canciones que me gustan: Señora de las 4 dècadas de Ricardo Arjona, Soledad de Franco de Vita, Fade to black de Metallica.

Tres deseos: que encuentre siempre la manera de robar una sonrisa a aquellos que quiero, comprarme mi carrito, y que las chiripas no regresen a mi casa NUNCA JAMAAAAAAAAS!!!
Hay otros deseos pero ustedes DALE CON EL TRES Y DAAAAALE CON EL TRES!!! jajajajaja...

(Fin de la entrevista) CORTEN!!!

AAhhhh.....ya puedo soltar la lipa aaahhh...me estaba muriendo de tanto tratar de esconderla y aaaahhhhh...ya me puedo quitar èstas sandalias que me maaaaaataaaaaaannn!!!
Y ahora......


11 comentarios:

El Zord dijo...

"Fade to black de Metallica"... eso es!!!!! Ya tienes mi voto! jejeje
Saludos y suerte

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

jeje excelente amiga, como me rio cada vez que vengo por aqui, lo mejor! :D
saludos

nelsoncisneros dijo...

En tu perfil publique las preguntas waricha, muy bonitas respuestas.

Nelson

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja...esta encuesta esta buenisima, tres y mas tres, pero creo tu hiciste muy bien en ella!!!, es muy bueno conocer un poco mas de las candidatas.

Saludos.

Lycette Scott dijo...

Wari finísimas tus respuestas, esto es un MEME o un cuestionario obligatorio pa' nosotras las mamitassss?

romrod dijo...

por ahi llamaron los de E!

¿qué les digo?

Marcel Pommiez dijo...

Cuente con mi voto!


Saludos

Unknown dijo...

Ahh pero que buena tus respuestas¡¡ Como me he reido... Un beso...HIP HIP HURRA Wariiiicha ... ya toy dieñando las pancartas¡¡

Unknown dijo...

Jaaaaaajajajajajaja! Yo también aflojé la lipa ya chama!! Ya me estaba poniendo morada de tanto aguantar la respiración! Jajajajajajaja!!

Que viva el bochincheeee! xD

La Hija de Zeus dijo...

muy buena esa entrevista Wari!!! y ni una chiripa mas!!! ja ja

bien buenos tus post haciendo campaña!!

un abrazote

Negho dijo...

Ja ja ja, Waricha es una de las mejores entrevistas, felicitaciones y suerte!