jueves, 3 de agosto de 2006

AUXILIO POR FAVOOOOOORRRRR!!!!!

Aqui estoy, ayudenme, unanse por favor, ya no mas division!!!

27 comentarios:

maria caraota dijo...

WARI POLICITAAAAA jajajajajajaja :D

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Wari amiga, al menos continuas viva y con derecho a pataleo bloguero jeje

Lycette Scott dijo...

No les pares wari

djsax dijo...

Aparecio la desaparecida ....
.,.. jejeje

Dímelo dijo...

jajajajaja la mujer más solicitada en la blogósfera jajaja Qué Condolezza Rice ni qué nada, la mediadora que todos esperaban es la Wari!!! jajajaja Coño Wari, menos mal que apareciste porque en esta vaina ya se estaba empezando a formar una nubecita en forma de hongo...qué digo nubecita, esto es pa' coger palco. Ojalá resuelvan, aunque para ser honesta a mí se me quitaron las ganas de participar. Veré los toros desde la barrera que en estos casos como que es mejor. Un beso de bienvenida.

Unknown dijo...

jelou mi wari como estuvieron las vacaciones?....bueno ya ves como andamos por aqui...
saludos...estoy a la orden

Unknown dijo...

Bueno no quiero ser aguafiestas pero la verdad no me causó gracia amiga! Jejeje!

Sólo me da más desconfianza.. Un beso!

jor dijo...

pasando a saludar por aqui, ya veo q estas viva

aunque al parecer no por mucho :p


saludos

• Eroserena • dijo...

Lo siento Wari, no me hizo gracia.. al contrario es un pena q las risas, la gozadera y el momento de diversion tan chevere q pasamos anteriormente, ahora nos lo esten cobrando caro con disgusto y q de nuevo se dividan la union de los blogs ¿sera por eso q dicen uno no debe reirse mucho??
Con cariño te digo no dejes q la idea tan estupenda q tuviste y q dio unos resultados maravillosos en el entorno de los blogs la empañen, "Tu sola" en tu PC debes estudiar los comentarios q han dejado en un blog y en el otro y sacar tus propias conclusiones..

=D Cuidate, pasenla bien ustedes!

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno!!! a mi si me gusto esta broma (el video), esa es la idea, yo particularmente no tengo blog...pero me agrada mucho leer lo que muchos de ustedes escriben, la idea es pasar un rato de diversión y recrearnos un momento, por medio de sus escrituras...en donde muchos comentan hasta sus propias vivencias... y aprovecho la oportunidad, para darle las gracias a todas las personas que escriben por hacerme sonreír un rato y que me olvide de mis problemas por un momentito, y viajar a través de todas estas historias, cuentos o anécdotas…. Y esto yo que lo veo de una manera mas objetiva, debido a que no estoy ligada a ningún blog ni parcializada con ningún bloguero, ya que debo confesar no conozco a ninguno, simplemente caí aquí por buscar distracción… y ya hace tiempito leo algunos, esto lo percibo como parte del humor y del entretenimiento que ofrecen todos los blogueros a todos sus lectores… de verdad se la comieron con el video no pare de reírme... y aunque muchos estén de un bando y otros de otro, al final todos tienen un mismo fin ENTRETENER...VANE

La mae nairo dijo...

Wari de verdad esto me parecio de mal gusto lo acabo de decir en el chat del papito bloguero.

Yo te aprecio mucho pero me parece una falta de respeto, si lo hicieran en el de papito bloguero para ganar ellos,
me hubiese parecido hasta comico...

Secuestraron a la organizadora para evitar que ganaran los otros...

Pero en el caso de la mamacita bloguera esto me parece un acto de inmadurez, ahora resulta ser que pagamos los platos rotos por unos inmaduros.

Si lo organizan los guaros no habra concurso eso escribelo

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece el colmo de la payasada, hasta cuando el infatilismo de los guaros?, lamento que la Waricha se preste para esto, por favor waricha no dejes que tu credibilidad y respeto se la lleven los guaros, tu hiciste un excelente trabajo con el papito blogero, ahora no te dejes manipular.
o el concurso lo organiza el grupo de Nelson o no hay concurso, asi de simple.

Anónimo dijo...

Waricha, lo último que esperaba era que te prestaras para esto. Nada de risa, el que se rie de esto tiene pocas neuronas en la torre de control. Que pena, es como si te hubieran lavado el cerebro en el viaje a barquisimeto...que pensaran en tu casa del papelito que estas haciendo? me lo pregunto, ya quisiera estar en la almohada de al lado de la tuya y leerle el pensamiento porque coño waricha tas dando pena, penita, pena

Anónimo dijo...

Pana, de verdad... que rudo!!! eso no se hace.

Noor! dijo...

libertad de expresion para todos.....


respeto a la mujer....


credibilidad para los blogueros espectadores y criticos...

Unknown dijo...

Guaooo pase a seguir riendome y me encuentro con esta seriedad...no entiendo quepaso aqui...
saludos waricha...

Cleo dijo...

Como siempre me mantengo "al margen" de esto, más cuando tengo buenos amigos dentro de todo este rollo, pero también coincido en que no me causa mucha gracia este vídeo, pero buehhh veamos en que termina todo esto, hasta donde se MUCHAS ya nos hemos desanimado en participar a causa de esto...
Saluditos Wari que estes bien...:d

Unknown dijo...

Pana como me rei con el video, bajen lo animos por lo menos se pusieron creeativos con secuestro y todo.

Khabiria dijo...

Wari me alegra que estés de regreso, yo vi el video pero sinceramente no me gustó....y de verdad que se han desinflado los ánimos para el Miss Mamita...pero bueno, seguimos esperando por buenas noticias.
Un abrazo

Unknown dijo...

AMIGA estas en barquisimeto y no me has dicho??? MALUCA... escribeme y nos tomamos una cefe o salimos a dar una vuelta ...ahh no me dejes¡¡ jejeje Asi hablamos fuera de la raguarita con mas calma si ?
Besos y saludos a los tuyos.
Se te extraña por aca ¡¡

Alejandra Sulbaran dijo...

Secuestraron a la mama de mi amiguita?

Mi mamá me dice que es en juego.... pero yo no creo

Warichita llamame siiiiiiiiiiiiii

Ross dijo...

Hola chama que bochinche mas raro, pero a mi no me agrda mucho asi, yo lo proferio mas al estilo sano y no tannnnnnnnnnnn pasado de bromas y conflictos...Espero estes chevrere...

Ricky del Norte dijo...

Bueno Waricha, me alegro estes de vuelta de tus vacaciones, lamentablemente no me parecio muy agradable la broma del video, pero bueno "Welcome back"!!!

EduardoEquis dijo...

YA! menos mal que te salvaron a tiempo mujer!

Psique dijo...

Acabo de ver el video de los guaros y tampoco me pareció muy gracioso, fue en broma como se sabe ... pero me parece que ya era suficiente del conflicto como para seguirse poniendo creativos.

Saludos Wariiiii!!!!!

Anónimo dijo...

De verdad me parece de lo más patetico el video y lo peor es que participaste en él, por esta y por otras cosas es por lo que yo no voy a participar en el concurso, porque son muy inmaduros todos.
sabes porque no coloco mi usuario?? porque sé que aqui todo lo agarran de insulto y pelea y no me gusta eso.
Eso de que si un blog es oficial o no lo que hace es que la gente se desanime

nelsoncisneros dijo...

Mi opinion vale de algo aqui? --No lo se.

Pero cuento a quienes no lo sabían, cuando yo hable con la waroicha por teléfono largo rato, mientras ella se jartaba un saco de de naranjas de cubiro, y no tenia noción del video al cual ella me me había pedido que viera.

La conversacion la wari, fue como siempre sumamente cordial y amena, de muchas risas y alegrias en buena amistad.

En la noche vi el video, después de ver el mismo , y reírme bastante, llame al comandante Macario para realizar una operación comando de rescate, donde se logro lo que muchos querrían...

Un consejo par quien lo desee: Por favor no seamos tan radicales, a veces hay bromas y las mismas son duras...
pero el estilo de los guaros es ese, si la waricha aceptó hacer el video, ella es lo suficientemente adulta, y responsable para haberlo hecho, no es bueno condenar sin saber la razón.

Pido unión y armonía en todo esto... Se por que lo digo tengo fe que todo saldrá muy bien .

Yo le pedí al croncho que lo quitara, y el en una misiva, muy bien sustentada, me hizo ver la razón, de ahí salio el post siguiente de la paz en su su blog.

El concurso Va... asi sea con una sola concursante... Por favor veamos el dado bueno a veces de las cosas...

Afectuosamente.

Nelson