domingo, 16 de julio de 2006

OTRO DOS EN UNO...


UNO:

Hoy es el cumple de mi Warichita bella y por supuesto eso no puede pasar por debajo de la mesa!!!!
asi que mi linda Warichita, aquì te dejo unas palabras que escribì hace tiempo para ti, estaban en mi fotolog, pero creo que nunca las viste, son para tì solita mi loquita bella:

Regàlame tus colores,
tus soles,
tus caritas felices.
Regàlame tu ilusiòn
de crear un mundo nuevo
alucinante,
con brillo,
con luz,
de mil colores.
Regàlame con tus besos
el màgico sonido de tu corazòn.
Yo te regalo mi pecho,
cargado de momentos
que solo tù
me has regalado.
Te amo, mi niña bella...FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSS!!!!

Y Feliz Dìa del Niño a los pequeños blogueros , a los hijos de todos los bloguer@s y a todos los niños de Venezuela!!!

y....

DOS: BOLETIN INFORMATIVO SOBRE EL MISTER PAPITO BLOGUERO:

A peticiòn de los lectores, les informo còmo se va desenvolviendo el bochinche con los papitos:

  • Para evitar tànganas (lèase: malos entendidos, reclamos, güarimbas, quemadas de caucho y piedras volando pa' llà y pa' cà) SOLAMENTE VOY A PUBLICAR LAS FOTOS DE LOS ASPIRANTES QUE ENVIEN VOLUNTARIAMENTE, O EN SU DEFECTO, QUE ME AUTORICEN A TOMAR DE SUS BLOGS.
  • Ya 8 aspirantes enviaron sus fotos, les recuerdo que serìa mucho mejor si tambièn envìan algunos datos como estatura, hobbies, o cualquier otra informaciòn que le sirva a las votantes y al jurado para deliberar sobre sus atributos. En èste rochelèrico certàmen pueden participar chicos de CUALQUIER EDAD, asi que animen a sus postulados a enviar sus fotos!! Tambien les recuerdo que como èsto es un BOCHINCHE, me tomarè la libertad de "echarles vaina" a los papitos, por supuesto, manteniendo siempre el respeto hacia su integridad fìsica, psicològica, emocional, sesuarrrrrrr etc, etc, etc, jejejejeje.....
  • En vista que una de las integrantes del jurado se encuentra de rumba celebrando su graduaciòn, se harà una pròrroga, y el dìa del desfile (lèase: cuando publique las fotos de los papitos con su respectiva narraciòn tipo Mister Venezuela...) serà durante la semana del 25 al 28 de julio. Asi que los chicos tienen màs tiempo para enviar sus foticos.
  • Con respecto a los premios: en un principio los premios que ofrecì surgieron como producto de mi locura bochinchera. Con mucho gusto le enviarè al ganador la foto de la chiripa (jejejejeje) y el CD de IL DIVO, pero señores...... sorry!! mi tosty-arepa nooooooooo!!!! yo amo y necesito a mi tosty-arepaaaa !!! jajajajajajajaja... Posteriormente, y para hacer màs atractivo el certàmen, se propuso que el premio fuese conocer personalmente a la futura MISS MAMACITA BLOGUERA ( ojo: de ese despelote no me encargo yo, ese muerto se lo dejo a uno de los chicos, pero eso si......YO ME LANZO!!! jejejejeje) Por lo tanto, surgiò la interrogante de: Què pasa si gana un chico que no viva en Venezuela? Tienen que retirarse esos chicos? por ejemplo: Marlon el polaco???? Nooooooo!!! no me parece justo. Creo que deberìan continuar participando, y si gana uno de ellos, pues.......PA' QUÈ ESTÀ EL MESSENGER PUES???? jajajajaja, el encuentro serà virtual, via web cam!!!! VIVA LA TECNOLOGIAAAAAAAA!!!!
  • Atendiendo a la sugerencia de Chikita, serìa excelente hacer la votaciòn a travès de un link de encuesta, que muestre el porcentaje de votos, pero yo no sè còmo se hace eso, asi que MUCHO AGRADECERÌA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO.
  • Y por ùltimo, apoyo la idea de Khabiria: al momento de votar debemos tener en cuenta no sòlo el atractivo fìsico de los candidatos sino su PERSONALIDAD, su actitud, su pensamiento, que de seguro, se ha visto plasmado es sus respectivos blogs. Y ojo: NO ESTOY PARCIALIZADA CON EL LOCO JAJAJAJAJAJAJA, simplemente se diò un encuentro y lo publiquè. He dicho puesssss ;P

Aprovecho para agradecer a tod@s los que estàn apoyando este bochinche y han hecho reseñas en sus blogs: Ange!,Consuelo, Depeco, Bombòn (disculpen si se me pasa alguno), a tod@s los que han hecho promociòn, a nuestra Patrocinadora Consuelito, que muy amablemente ofreciò tambièn al ganador el sabroso mondongo de su taguarita) a nuestra corresponsal Khabiria, a tod@s los que han aportado sus ideas y sugerencias, a los papitos que ya enviaron sus fotos, a todos y cada uno de los que han pasado por este bochinche. Me mantengo atenta a cualquier otra idea que ustedes propongan, èste bochinche es pa' ustedes.......A GOZAR UN PUYEROOOOO!!!!


29 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pues te encargo de que me felicites a la warichita, con mucho cariño y que la pasen chevere y divertido y que como muchos brownies con crema jajaja.
Y ya te mandaré un mail con mis medidas y hobies
Saludos

La aragüeña dijo...

Besos y abrazs para la mini Waricha y que cumpla muchos más!!! y de paso le cayo un día del niño tan sortaria la muchacha jeje

Saludos!

Unknown dijo...

Feliz Día a Warichita!

El concurso está cada vez más interesante! Tenemos que hacer contacto por msn para ir haciendo los votos! Estamos pensiente!

Saludos y Beshos! Feliz día a tu niña interior! ^^

Unknown dijo...

Wari...
Feliz cumple pa la warichita y que cumpla muchos mas, y que dios le traiga muchos exitos en su vida!!!
hablando aqui acerca del Mr. Papacito Mix no podemos ir viendo las campañas con anticipacion, tu sabes pa detallar mas a fondo sus atributos!!! jejeje
Saludos...

jor dijo...

creo que te estas acostumbrando a estos post dos en uno

saludos a warichita y feliz dia del niño a ti tambien :P

dejame pensar bien lo de la fotico

Khabiria dijo...

Wari me tiene preocupada un tema, cuáles son las reglas del concurso para los participantes?...porque eso de que midan 1,90, mirada profunda, abdominales en chocolatitos...NOOOOO!!!!, bueno es que eso va en contra de todos los principios que yo promociono en mi blog....tienen que ser tipos auténticos, sin poses, con actitud ante la vida, con PERSONALIDAD....bueno esa es mi humilde opinión.... Ya tengo mi lista de postulados que la publico mañana en mi blog...
Un abrazo Wari :-)

Ross dijo...

Esto si es puro bochinche....eso de las reglas y orgaizar un concurso si lo llamo yo dedicacion jiji.

Ya felicite a tu princesita en su blog, felicidades a ti tambien por haber recibido hace 10 años esa dicha...

PD: Muy lindo el poema que le hiciste a la niña..lleno de mucho amor.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Wari! Felicidades a Little Wari en su cumpleaños. Tiene una sonrisa bella la muchacha, se lo mete a uno en el bolsillo rapidito, sino que lo diga el señor Loco, que la pudo ver en 3D.
Super Wari...el super papirruqui blogero, hay que ver que tu si inventas vai...no tienes COMPÓN!!!!!!!!!!

Hily Lozano dijo...

Uno:
APIO VERDE TUYUUUUUUUUUUUUUUU HAPPY BIRHTDAY WARICHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Qcumplas muchos añitos mas bella nena!Y en este dia del niño estes muy contenta por tanto amor prodigado de quienes te adoran !Tus papis,hermano , familiares y amigos.

Dos:
Amiga gracias::::::::ahora soy jurado ñaca ñaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q rico ta esto......uyyyyy!
besillosssssssss!

Acerina dijo...

¡Feliz cumpleaños a la Warichita linda!!!

Que Dios la llene de bendiciones, salud, amor, prosperidad y toda clase de éxitos...

Besos...

Acerina dijo...

¿Dónde y cuándo publican las fotos y los perfiles de los aspirantes?

¿Cómo hacemos para votar???

Salu2

jor dijo...

bueno no he encontrado foto que pueda enviar asi que hasta ahora me mantengo al margen :P

Unknown dijo...

esoooo ramon se decidio a participar!!!

Anónimo dijo...

desde maracay ...
centro de comando tactico...
UN APOYO ROCHELERO Y JODEDOR...
A NUESRO EDIOR.. KOSHO...

PLANCHA NUMERO 1 ARRIBA Y A LA DERECHA...
EN SU BLOG HAY FOTOS E INFORMACION....

PALABRAS:
pueblo bloguero los llevo en mi corazon voten por mi, si yo ganara haria del mundo un mundo lleno de blog y justicia...
yo si tengo 10 millones de votos..
nada de conteo manual yo se q voy a ganar............

kosho el rey
KOSHO EL REY
kosho el rey

...........ahora mas q nunca el blog de kosho es de todos......................

Marole dijo...

Primero q' nada, felicidades a la Warichita. Espero q' esa niña cumpla muchisimos más y q' cada año este lleno de salud, exitos, y felicidad.
Segundo, pues no seré jurado como la amiga Hily pero espero q' mi voto cuente. Espero las fotos de los participantes...jejeje

Bye bye ;)

Depeco dijo...

Felíz cumple a Warichita!!!! que linda!!!

Epa... yo también me lanzo pal miss mamasita bloguera!!!!

Hey, también apoyo a la personalidad de los participantes... por lo menos pa' una banda de mister pana

EduardoEquis dijo...

PERO SI SON IGUALITAS! FELICIDADES A TU HIJA POR SU DIA Y POR SU CUMPLE!

Ya no hay tostiarepa! ah bueno, entonces no importa si pierdo ;) jajajajajajaja...

Chao!

EduardoEquis dijo...

WARICHA paralo de las votaciones te tengo esta pagina, yo le he utilizado antes y creo que es muy bueno el servicio... pasate por allà para que lo chequees:

http://miarroba.com/votaciones/

Protheus dijo...

¡Qué homenaje tan lindo y sentido en esas letras que escribiste a tu hijita! Me enterneciste de verdad.

Ahora, en lo del concurso, creo que ya gané. Espérate un poco y te mando una foto mía DESNUDO (Me estoy bronceando para la sesión de fotos), jajaja.

Unknown dijo...

En la misma onda de mis coterruños, endoso todas las buenas sugerencias aportadas, es que guaros tenian que ser (ya se imaginan para quienes seran mis votos)
Ahhh pero puedo votar dos o mas veces ? Lo de la planilla resulta interesante...
WARICHAAAA tienes mucho trabajo Y tu que creiste? No ese es un post de un solo dia ¡¡¡ PUES NO eL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN se ha movido diligentemente y hemos logrado mover masas que nunca antes jajajaj.
Ahh y te echaste pa tras con el tosti arepa ?? pero puedes decirle a naranjita que hurte, robe o sustraiga el tosti arepa de sus compañeras de trabajo ( es que ese era el premio mas atractivo, que te puedo decir...)
Exitos, cualquier orden o ayuda en especial, ya sabe donde dejar las instrucciones.
UN BESO

Wari dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones a mi Warichita!!! La verdad para ella èste fuè un cumpleaños especial, porque aparte de las felicitaciones de sus amigos y familiares, recibiò tambièn las de ustedes a quienes ella mantiene en un lugar muy especial en su pequeño y colorido mundo.
Un beso inmenso a todos!! Los Quiero!!!!

Y con lo del concurso:
Señor@s: se me llenò el rancho de agua!! jajajajajaja
Ando vuelta loca recibiendo correos, fotos, organizando la informaciòn, ya decidì hacer la encuesta con miarroba.com (gracias a los que me dieron esa idea) pero bueno, quien me manda a bochinchera inventora??? JAJAJAJA. Pa' lante sigo con esta guachafita. Ya postearè otro boletìn informativo y aclarando algunas cosillas porque el guaral se me està enredando un poquitìn jejejeje
Besos!!!

Tapa-Amarilla dijo...

JAPI BELDEII A LA WARICHITA!!!
Y QUE SIGA EL BOCHINCHE!

Jorge Torres Moreno dijo...

Épale, waricha! Por aquí, comentándote un post por primera vez. Que si de visitas se trata, te vengo leyendo desde hace buurrrrrrrrda de tiempo.

Con lo de los requisitos pal mister papito Bloguero, pues no sé... Tú me dices qué requisitos o qué cosas necesitas y te las mendo sin rollo. Si de guachafitas se trata... ;)

Mi correo es me109cito_ucab@yahoo.es para cualquier cosilla y ahí, si quieres, me echas el cuento con calmita. Yo me enteré del certamen porque resulta que Khabi me nominó y yo me quedé así como que... AH? Por mí, encantadísimo de la vida, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Un besote y seguiré leyéndote. Y comentándote ahora.

Naky Soto Parra dijo...

Warichator:
UNO: ¡Feliz cumple Warichita! No hay mucho que agregar a las bellas palabras de tu mami, pero igual deseo que tengas una vida feliz, y entre los muchos regalos que Dios te provea, tengas la herencia de esa manera extraordinaria en la que tu mamá transforma sus días.

DOS: ¡Jajaja! ¿De verdad van a evaluar personalidad? ¡Pero es que no hemos aprendido nada de tantos años con el Miss Venezuela? ¡Jajaja! Estaré pendiente de los avances.

Un abrazo carcajeado,

Anónimo dijo...

Si van a hacernos preguntas tipo "Miss Venezuela"... puede ser una entrevista virtual??? con el Messenger??? para poder tener a la mano todo (Encarga, Google, cnn.com y hasta la misma pagina www.missvenezuela.com jajaja por si acaso)

kotzuké no suké dijo...

Estoy absolutamente convencido de que todos ustedes son muy linda gente y bastante divertidos. excelente idea la de ese concurso. muchisima suerte.

Marcela dijo...

¿Y los nominados sonnn?
Donde, donde veo quienes son?

Bruno Spelorzi dijo...

Felicidades a tu clon, la warichita, que DIOS la bendiga grandemente hoy, mañana y siempre.

Y sobre el concurso, la locura de Zidane quedó pendeja ante la jodedera que se ha formado por tu magnífica idea de bochinchera-buceadora-abusadora, te quedó depinga la vaina... xD

¿Y por qué no haces como hacen en el Miss USA, que aprecian y puntuan el talento y las habilidades?

Yo podría montar un número artístico de dominio de un balón de fútbol haciendo pinolitas con los pies y la cabeza... xD

Un bacio,

Bruno

PS: ya conseguí un sponsor: el grupo TIM (Telecom Italia Mobile).

jorge bennett dijo...

siguiendo el consejo de mi "madrina" khabiria me lanzo a candidato como "mister dependencias federal-express" la foto la puedes obtener en mi blog en el articulo 2vainas locas del tio bennett" o te mando una a tu mail tu me dices

si gano luchare por la paz mundial, por los niños huerfanos y pòr ser imagen de la unicef o de alcoholicos anonimos o blogomanos anonimos...

datos del mamarracho:
edad: 29
peso:80 kgs
estatura:1.84 mts
raza: cacri (morenus silvestris venezolanis)
ojos: marrones
estado: soltero apendejeado
profesor:contratista construccion civil/estudiante de ing civil.

postulado por : khabiria