martes, 25 de julio de 2006

NECESITO SU AYUDA Y ES EN SERIOOOO!!!!!

Estimados lectores, señores papitos y apreciadas buzarañas:

En vista de el impacto psico-religioso-social-ambiental que ha causado el MISTER PAPITO BLOGUERO 2006, el cual, como todos ustedes saben comenzò como un SIMPLE Y NORMAL BOCHINCHE DE LOS MIOS, pero que poco a poco se fuè transformando en un MONSTRUO DE TRES CABEZAS, me he visto en la necesidad de tomar las cosas en serio para darle un final feliz al asunto.

He leìdo inquietudes, las cuales he tratado en lo posible de aclarar. Por ejemplo, en este caso me toca expresar pùblicamente mis disculpas al papito ADRIAN LEON, al que por tratar de sustituir su foto, COMPLACIENDO SU PETICION, por error èsta fuè borrada del flickr. ADRIAN: disculpame esa vale, hoy mismo cargo tu nueva foto y copio de nuevo tu perfil. CHICAS: tomen en cuenta los comentarios que ya habian publicado para este papito.

En segundo lugar, se me està trancando el serrucho con la encuesta. En un principio se pensaba contar los votos que se publicaran en los comentarios, es decir, cada chica decia nombre de su candidato para cada categorìa y se iba a hacer un conteo manual (bueno, en este caso visual jejeje), pero en vista de la cantidad de candidatos (41) se pensò en hacer la votaciòn con una encuesta.

Entre las paginas de encuesta investigadas està miarroba, la cual ademàs fuè recomendada por varios lectores, encuesta que ademàs ofrece seguridad en cuanto al limite de votos por persona para evitar trampas, pero tiene el invonveniente de que tiene solo 20 opciones de respuesta y son 41 candidatos, osea.......descartada miarroba.
Encontrè otra pagina de votaciones on-line que si ofrece suficientes opciones de respuesta pero no tiene la capacidad de limitar nùmero de votos por persona, es decir, se presta a tramposeria jejeje.

Les confieso algo, esto me tiene estresada jajajajajaja, anoche no dormì pensando que voy a hacer. Asi que pido auxilio desesperado, por favor ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUNA PAGINA DE VOTACIONES QUE SEA CONFIABLE QUE ME ESCRIBA A MI CORREO. Si no encuentro otra, puès tendrè que hacerla con la que encontrè y el riesgo de trampas no lo puedo controlar, solo me quedarìa confiar en ustedes.

Y quiero recordarles una vez màs, que todo èsto es un BOCHINCHE, para RELAJARNOS, para DIVERTIRNOS, para OLVIDAR UN POQUITO los problemas que nos agobian y las malas noticias, para SALIRSE DE LA RUTINA, para COMPARTIR, que creo que es lo màs importante. Y espero muy sinceramente que me echen una manito en este rollo de la encuesta, alguna idea que se les ocurra, cualquier ayuda que me puedan dar, serà muy bien recibida.
Y aprovecho para agradecer a mis colegas buceadoras que me han apoyado y ayudado con este merequetengue: a Consuelito, Khabi, Naranjita, Ange!, Nairo, Psique y a tod@s los que de una u otra forma han ayudado en este SERIO PERO DISPARATADO BOCHINCHE.

Espero encontrar alguna soluciòn para poder publicar la encuesta hoy mismo al mediodia, dejarla hasta mañana en la noche (12:00) y publicar los ganadores el viernes.

Mil gracias a todos!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

echitaaaa marre tronco e broma te echaste pero ya no queda sino seguir...en cuanto a la pagina de las votaciones tampoco te mates...usa la que dices que encontrantes aunque la gente haga trampas...que puede importar...eso es como samuro cuidando carne pero...al final la intención fué joder un rato
saludos amiga y no te mates tanto

Oswaldo Aiffil dijo...

Wari, puedes usar la votación "Manual" por tu blog, total, tiene mas visitas que Veneblogs, hay un gentío pendiente de esto, incluso internacionalmente, si la pones en la web donde se puede repetir el voto va a ganar Kosho (mentira Kosho, es joda). Khabi lanzó su encuesta y los resultados estan alli, limpios, son varias preguntas y tienen sus respuestas a la vista...esto comenzó como bochinche pero por lo que escribes se puso bien serio, mmmmmmm, asi son las cosas

Lo que un día, no será. dijo...

Wari puedes usar Bravenet. Para que veas el ejemplo metete en http://nome-jodas.blogspot.com
Los locos que estamos en ese manicomio hicimos unas votaciones usando el servicio de Bravenet.
Es facil, no te repite los votos, es decir, solo cuenta un voto por maquina. Te pone tus estadisticas y eso.
No se cual es el limite de preguntas pero puedes poner varios codigos. Si necesitas ayuda me dices que yo misma instale ese sistema de votacion en la pagina!
justyole@gmail.com

Unknown dijo...

Hey algo mas simple que no pensaste, crea un segundo blog y creas un post por categoría y que cada persona que valla a votar escriba el nombre de su candidato, o algo así ya tienes mi correo cualquier cosa pega un grito.

Unknown dijo...

A el lado bueno de hacerlo asi es que puedes colocar la norma del que vote o sea bloger o tenga un space de esta forma seria mas transparente.

Unknown dijo...

Por cierto en cada post puedes colocar el logo de la categoria, y seria una forma sencilla y practica de votar.

PD: perdona los 3 repetidos pero bloger esta insufrible.

Khabiria dijo...

Wari habría que crear 7 encuestas diferentes de votos por las 7 categorias....no se si la encuesta que propone Just funciona con tantos caracteres, pero la de arroba si funciona con los 41 nombres, lo que pasa es que no permite la diferenciación de los votos...por eso habria que crear 7 encuestas.....
No se, cualquier cosa me avisas y resolvemos
Un abrazo

Jackie dijo...

Wari, te admiro!
Sólo vine a decirte eso. Ojalá tuviera yo una solución :)

Unknown dijo...

yo te sugeri bravenet en mi correo, es bueno y facil...

cvb dijo...

Sugerencia 1 :

Hacer 2 o mas encuestas en mi arroba , clasificando a los papitos por la categoria en la cual compiten. Es decir en vez de colocar los 41 de una vez.. agarras 15 para Mr.. xxx Y ASI...

Sugerencia 2:

Hacer dos listas de 20 Mr.PAPITOS BLOGUEROS....(y sera que dejas a adrian por fuera jejej)

Sugerencia 3 :

Agarras 41 pastillas un mecate una navaja y le das vida a tu imaginacion

Cual te parece mejor ?

Xyrenita ;)

Unknown dijo...

Ya te ayudo amiga! Voy a buscar! ;P

Unknown dijo...

Hayy amiga yo que nose nada de esto...sino con gusto...Pero imaginate¡¡ Si tu eres mi asesora ...

Suerte con eso...

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Mi sugerencia seria parecida a la de xyrenita pero en vez de crear solo dos cuentas en miarroba, podrias crear 3 dos de 20 y una con un solo papacito, en este caso el loco o marlon podrian ir en esa sola, ya que al parecer la cosa va por alli jeje.
saludos y acabo de publicar el ultimo de mis post de campaña asi que no olviden de pasar por alli.

KBULLA dijo...

¿No han pensado en hablar con Jorge Rodríguez?

La aragüeña dijo...

Wari hazle caso a yole, su opcion es buena segura y confiable, las votaciones q hicieron en ese manicomio fueron confiables todos quedamos felices en ese rancho xD

Daniel Henríquez dijo...

Ok, fíjate. Agarra y escribe mil papelitos con los nombres por cada candidato, es decir que al final tendrás 41.000 papelitos. Luego todos nos reunimos en Caracas al pie de las Torres de Parque Central, entonces las electoras se ponen abajo con los brazos arriba y las manos abiertas y tu te vas para arriba y lanzas los papelitos y cuando estos estén llegando, las muchachas cierran los puños y agarran los papelitos que le pasen por las manos. De esta manera será fácil saber quien gana pues será el nombre que haya quedado más veces en las manos.

Si les parece que podría no funcionar, entonces nos reunimos en el Campo de Carabobo, cada quien con su papagayo y el que lo vuele más alto gana 1/2 punto. El que reuna 344 puntos, se le anota un voto y el que alcance 18 votos...eh...¿por dónde iba?...¡Ya me enredé!....bueno, voy otra vez...No reunimos en el Campo de Carabobo...jajajajaja...¡mentira!....

Bueno, esteeee ¿piedra, papel o tijera?...¿el que saque el palito más largo?...¿zapatico, cochinito?...¿tin marín?...¡SOCORROOOO!....

Lucía Borjas dijo...

hola, me estoy enterando de esto del mister papito... por qué el blogo no están en esa lista??
saludos!

Unknown dijo...

ya tenemos el Blog, cuando termine el certamen nos ponemos de acuerdo