martes, 11 de julio de 2006

EL SHOW DEBE CONTINUAR....




Es extraño, pero aunque uno entiende que la muerte es parte de la vida y es lo ùnico seguro que tenemos, aunque uno sepa que cuando nuestros seres queridos parten en ese viaje, con seguridad estaràn bien y hasta mejor que nosotros, creo que nunca aprenderemos a superar el dolor que produce su ausencia, el no tenerlos para abrazarlos, el no poder verlos, eso es lo que no sabemos aceptar, aunque con el tiempo uno se acostumbra, el vacìo que dejan siempre nos rodea.

Ya pasè por este sentimiento hace 7 años cuando muriò mi padre, sè lo que significa y tambièn sè que perder a mi Toto, que fuè otro padre para mi, serà igual: lo aceptarè, lo recordarè, seguirè querièndolo, honrarè su memoria y seguirè en mi camino.

Agradezco muchìsimo a todos los que compartieron mi tristeza y dejaron sus palabras de apoyo y cariño, que como ya he dicho, me llenan, me reconfortan, me animan a seguir. Y seguirè siendo la misma bochinchera sin remedio y sin "compòn", y mi par de viejos, que ahora me acompañan desde lejos, seguramente tambièn participan en ese bochinche, conmigo, con ustedes.....

El show debe continuar....que siga el bochinche y bienvenidos todos!!!

P.D.
Este es mi post nùmero 100, no pensè que llegarìa tan ràpido, eso es motivo de bochinche y para celebrar, ya en mi mente rochelèrica està rondando una idea, para el pròximo post, que espero que les guste, yo, por mi parte, voy a gozar un puyero!!!

Pa' tràs ni pa' agarrà impulso!!! :D

28 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Wari... tu post Nr 100, donde deseo que tengas ese numero multiplicado por 10.000, para que así tengas un millón de amigos y juntos de te den el abrazo y el consuelo que a veces en momentos difíciles hacen falta.

Pero mientas ese millón de amigos llega yo quiero adelantarme y poniendo mi mano izquierda sobre tu hombro derecho darte mi mejor vibra de paz y serenidad, donde expreso mi deseo de que puedas salir adelante siempre.

A los deudos hay que recordarlos y honrarlos con mucho amor, es el mejor tributo que podemos brindarles (aun en la intimidad más profunda de nuestras oraciones).

Mi gran abrazo y mi apoyo irrestricto, para aquello en lo que humildemente te pueda yo servir, cuenta conmigo, que desinteresadamente ahí acudiré.

Nelson

Unknown dijo...

Tu espiritu es inquebrantable y eso te hace una mujer de Admirar. Esa fortaleza sin duda alguna no se obtiene de un dia para otro asi que ¡¡¡¡¡pa tras ni para.....
No esperaba menos de ti, y segura estoy que eres el pilar de tu familia...
Un abrazo

Unknown dijo...

Donde es el bochinche para celebrar el numero cien? Deberias lanzarte una gira a nivel nacional jajaja

Kareta dijo...

Me alegra que sonrías y que sigas tu camino...es lo que quisieran tus seres queridos para ti, y lo que te desean tus amigos blogueros.

Un beso!

Tamyka33 dijo...

Wari linda!! así es, es parte de la vida y poco a poco va pasando el dolor, y aunque quede la ausencia, su memoria queda en el corazón.... Tqmmmm bochinchera favoritaa!! jeje
byee!!

maria caraota dijo...

Si señor, el show debe continuar y la vida sigue mas' na


besasos!!

Khabiria dijo...

Wari ciertamente la muerte es dificil de aceptar, no como parte del ciclo natural de la vida, si no por lo que tu dices: la ausencia...pero hay que recrearse en todo lo que nos dejan y nos enseñan esos seres que tanto queremos...asi como me he reído contigo en este momento también me solidarizo con tu dolor...pero como el "Show Debe Continuar", estoy lista para celebrar contigo este post numero 100!!! y que sean muchos mas!!
TQM amiga, te mando un gran abrazo :-)

La Hija de Zeus dijo...

Pienso que la muerte de los seres queridos es de las cosas más díficiles de aceptar.. como tu dices la vida sigue..

un abrazote

Rolando Escaró dijo...

pues felicidades por los 100 y que sean muchos más.

pd. esas personas q tanto amamos se van por q es inevitable, pero nos dejan mucho por vivir, pues sus pasos son imborrables

La aragüeña dijo...

Bueno amigua que te puedo decir la pérdida de un ser querido es algo inevitable, por desgracia, pero la verdad no puedo decirte mucho porque nunca he vivido en carne propia esa situación, aunque se que en un futuro me tocará, y como dices tú la vida sigue y pa'lante es pa'lla así que a sonreir y a bochinchar!!! Felicitaciones por los 100!!!


Besos y abrazos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Wari, si estuvieses en USA aquello sería algo asi como: "Welcome to the Centennial Post Fest from Wari and the Mischief Makers!!!" Uuuuuuuuh!!! Que talco?? "The Centennial Post Festival 2006" Hurraaaah!!!! Lánzate, que voy pegado!!!
Hablando de otra cosa (que insistencia en convertir comentarios en posts dirá Khabi!!), mi hijo me sorprendió ayer cuando estaba sentado en la computadora ojeando blogs, para variar, y me dice: "Papi, si tu te murieras ahorita, ¿que me dejarías?" y yo, con mi nudo en la garganta y que: "Bueno hijo, esteeee, un carro está pago pero es de tu mamá...el mio lo estoy pagando...o sea, no es mio...la casa, bueno, es de todos, no te la puedo dejar a ti...esteeee", alli me interrumpió y mirandome a la cara me dijo: "Papi, si el que se muere hoy soy yo y tu quedaras vivo, yo te dejaría mi bate, mi guante y mi pelota"....besos Wari

EBE dijo...

puyalo wari...no hay mejor remedio que el posteo. Un beso y pa´lante

Guayoyo dijo...

Un abrazote, y pa lante es pa alla!!!!!
Un besote

Joalfred dijo...

Numero 100????????..que bien!!!!!!!!!! no te queda otra que seguir puyandolo!!!!!

pa´lante!!!!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Así es que es amiga! Pa'lante!!

Felicidades por No. 100!!
Un abrazote! ^^

alida dijo...

Felicitaciones por tu post nº 100
Yo soy nueva en este mundo de los blog y
Leí casi todos tus post me encanto
Y este medio mucho animo pa ´trás ni pa ` agarrar impulso
Un abazo

Pansy dijo...

Wari:
No sabia lo de tu suegro ... me entere pues me lo comento la Mae...
Lo que dices es muy cierto, aunque sabemos que la muerte tarde o temprano nos llega y es una consecuencia natural de la vida, nos duele mucho cuando "nos toca" y se lleva a la gente que amamos, desde aqui te mando un abrazo grande y caluroso con mucho cariño, ellos estan ya descansando, estaran bien...
Saludos y cuidate mucho!

La-Roc dijo...

Creo que no se nos enseña a ver la perdida un poco mas natural... por eso nos sentimos como golpeados por un tren de mil vagones cuando sucede... Es uno de los más duros actos naturales...

Mucha fortaleza...

Saludos desde el Caribe y un abrazo.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

La muerte es solo otra etapa de la vida misma, todos iremos hasta alli, no sabemos cuando, pero es lo unico que tenemos por seguro en la vida .
Mis condolencias.
Saludos amiga

Hily Lozano dijo...

amiga un besazo inmeso para ti y ese bello recuerdo que mantienes con tanto respeto y amor hacia ese gran ser que toco tu vida ....tu querido Toto. Recordar de esta forma a nustros deudos es lo mejor,emprendiendo con mucha voluntad y alegria de vida...el recorrido que aun queda,porque asi te querian y desean de seguro seguirte viendo desde lo alto.....

Abrazos sinceros para tu esposo e hijos. Nos vemos pronto miga bella!
Me avisas si hay que traer el ponche pa celebrar el Nº 100.
Cuideche

Ramón Salazar dijo...

como dicen por ahi, no hay 101 malo...

Wari dijo...

Cada uno de sus comentarios es un empujoncito màs para levantarme y seguir....
Gracias a todos!!
Besos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Dejate de tonterías Wari que tu no necesitas ningún empujoncito. Tu eres como el conejito duracell, y dura (pum), y dura (pum), y dura (pum), y dura (pum), y dura (pum), y dura (pum), y dura (pum)...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

100????, chanfle mi blog esta a punto de cumplir 2 años y todavia no creo que llegue al post 50.... es que soy una vaga y lo tuve que abandonar por obligacion durante un tiempo pero bueh..... Felicitaciones Wari, Arriba esas birras!, Cheers! por los que fueron, por los que estan y por los que vienen!!!
Salud!!!
Exitos Warix y bueno pa' lante es pa alla!

Jorge Torres Moreno dijo...

Y es así. El show debe seguir porque qué más le queda a uno. :s Yo me sentí así cuando mi abuela materna se murió porque aparte de morirse un 25 de diciembre, yo la vi morirse y no fue nada, pero NADA grato. Uno nunca quiere que los seres queridos se vayan de uno pero, qué se le hace, es ley de vida.

Noor! dijo...

A VER LO UNICO Q TE DIGO SEÑORA WARICHAAAAAAAAAAA
LA MUERTE ES LO UNICO QUE EL SER HUMANO NO PUEDE CURAR
POR LO TANTO HAY Q SALIR ADELANTE POR QUE LASTIMOSAMENTE LA VIDA CONTINUA...

EN EL FUNERAL DE UN FAMILIAR LUEGO DE VER MIS LAGRIMAS Y DOLOR DE UN CHIKILLO...SOLO COMENTO ALGO AMI OIDO SONRIE UN POKO DSDE EL CIELO EL QUIERE Q SEAS FELIZ EL COMPRENDIO Q YA NO ESTAS ...DE CORAZON SONRIE Y DEDICALE A ESA PERSONA CADA MINUTO DE TU VIDA..

FELICIDADES POR TUS 100 POST..........
AKI UN NUEVO AMIGOOO
MANDAME TORTA A MARACAY

Jackie dijo...

Tienes una personalidad encantadora, Wari.
Y muuuchas felicidades por tu post 100!!! Qué buen regalo nos haces con tu blog.
Besos GRANDOTES hoy para ti.

Unknown dijo...

felicidades por tu centenar de post.. eso se llama constancia!!
y con respecto a lo de la muerte la actitud que tomas es la correcta.. el show debe continuar wari!!!