viernes, 28 de julio de 2006

BOLETIN INFORMATIVO PAPIS BLOGUERIS

Para los que aùn no se han enterado, les informo que las votaciones se cerraron anoche a las 10:00 p.m. debido a vientos huracanados que amenazaban con tumbar este rancho.

Lamentablemente, uno de los candidatos, se saliò de las reglas de juego, lo cual produjo un descontrol en su aumento de votos, ya èl asumiò ese hecho y aceptò retirarse del concurso. De màs està decir, que no hay ninguna intenciòn de perjudicar su imagen, simplemente, nos parece que ya que este bochinche se puso un tanto serio, y varias personas estàn trabajando, si como lo lèen: TRABAJANDO , porque èsto aunque suene exagerado, ha tomado tiempo y trabajo para mantenerlo ordenado, no se deberìa salir de las reglas de juego. Este es un bochinche para la gente de la BLOGÒSFERA, y como tal, se mantendrà.

Una vez aclarado este asunto, las cosas siguen, el bochinche continùa y agradezco enormemente que los ànimos continuen alegres como se venian dando, porque PRECISAMENTE ESA ES LA IDEA DE TODA ESTA GUACHAFITA: PASARLA BIEN.

Los resultados seràn publicados mañana sàbado en el transcurso del dia.

Muchas gracias a todos, y las puertas de este rancho siguen abiertas para todos, para TODOS LOS QUE AQUÌ QUIERAN PASARLA BIEN, no hay ninguna razòn para excluir a nadie, asi que espero su colaboraciòn al respecto.

Un beso a todos, y continua el relajito.....

33 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyy nooooo y yo que ya tenia un gentío listo para botar por mi en el bello sexy...que chera....jajajaja
wari ni siquiera me dio tiempo a ver como estaban los votos...si me di cuenta de que ciertos candidatos estaban como volando pero buehhh uno no sabe y sin animos de acusar a nadie pero la popularidad se mide en otras cosilla
saludos

Unknown dijo...

Ahh es una pena¡¡ Siempre hay alguien que echa la broma (con buena o mala intención)...
Bueno ya la audiencia decidira jajaja

Que siga el bochinche¡¡¡

Naky Soto Parra dijo...

A mi la verdad se me abre un hoyito, porque me cuesta acoplarme a la crítica destructiva, a la interpretación dañina, pero sobre todo, al anonimato como método de expresión...

Como bien dices Warichator -digna maestra de ceremonias- ¡la función debe continuar! Mis respetos, por tu buena vibra, por tu indomable actitud bochinchera, y finalmente por la maternidad que hace de tí, una excelente mediadora.

Un abrazo grandísimo,

Tapa-Amarilla dijo...

Hola Mi Wari, si esto pasa con el Mr. papito ya entiendo lo de las primarias... :-S

Naranjita dijo...

:-) Que siga el bochinche amiga... Yo ya estoy trabajando en lo que viene para que quede bello!

Un beso

Maigli Velásquez B. dijo...

Waricha!

He regresado. Te extrañé en mi blog desde mi penúltimo post y ahora entiendo por qué no habías pasado. Me he puesto al día con todo. Aunque tarde (ya comprenderás por qué) quiero hacerte llegar un fuerte abrazo silente por lo de tu Toto y otro muy alegre, por el cumple de Warichita. Ya pasaré por allá para felicitarla en su blog.

Veo que le echaste un camión a esto del Mr. Papito. Y me paseé por las fotos y de verdad chama, lamento haberme perdido todo este bochinche :( Sin embargo llegué justo a tiempo para el desenlace! Veo también que tuviste colaboración y te ganaste la confianza y el apoyo de todo el mundo. Qué bueno, me alegra. Me parece justo porque tú eres de esas personas que cuando uno ve que llegó un comentario tuyo, automáticamente uno sonríe y piensa: Ajá! vamos a ver qué dice la Waricha... seguros de que al menos sonreiremos por muy oscuro que esté todo.

Un abrazo fuerte, suerte con el final de esta empresa (qué valiente eres, de paso) y como siempre, besos que ladran!

administrador dijo...

humm.... con razón ya me parecía que el chamo ese tenía muchos votos... en fin, saludos!

Fox Mulder dijo...

Hola

Waricha, te quiero felicitar por la organizacion del evento. Me parece que es una idea excelente, que revoluciono la blogosfera criolla, que estaba un poco asfixiada con tanta politica. Oportunidad excelente para conocer otros blogs y otros blogueros.

Solo un comenatrio al pie, me parece injusto lo que paso con Jogreg, Cual es la definicion de gente de la blogosfera? Solo los que tienen un blog? Hubiera sido diferente si todos sus amigos que botaron, hubieran tenido un blog? Cuantos de los votos que hay son realmente de gente de la blogosfera? estas preguntas no van para waricha, sino para todos los que convirtieron la pizarra, en la "pizarra del terror".

Un besote, y esperando a la Mamacita Bloguera, me despido

Fox

La aragüeña dijo...

que?? que fue lo que paso??? me acabo de enterar, dios que raro yo llegando tarde, nojueeegueee

Adrián León dijo...

Estas cosas pasan cuando la gente se toma en serio las cosas y quiere ganar a como de lugar...cosa que no debe ser asi, bien es cierto que esto era una jodedera y se puso seria pero no significa que se tenian que poner intensos...los insultos estan de mas, respeten los blogs, a nadie le gustaria que los fueran a insultar en su blog, aunque sea den la cara...en fin la cosa era pasarla bien y creo que se logro a pesar de todo, saludos Wari.. un beso y no te preocupes amiga que estas cosas siempre pasan

Yamny dijo...

Hola Wari! Pues que se le va a hacer! sin mucho rollo sigamos el bochinche! y la buceadera! jajaja.. Esto empezo como un bochinche y esta terminando como un bochinche mas ordenado y arreglado! Pero na! A seguir buceando!

Saludos.-

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Pues al parecer ya ha retornado la calma a la blogosfera y a la pizzarrita del terror, gane quien gane, yo al menos quisiera la foto de la chiripa pasada por mi messenger al menos como premio por participar en campaña intensa jeje o tibia como lo definio nuestra gordita linda en su embrujo.
Saludos a todos

Saouri dijo...

De qué me perdí?
Como sea, esto es para pasr el rato, y para apoyar a los amigos en la blogósfera...los conozcas o no.
Terminan formando parte de tu familia virtual de tanto que los lees.

Que siga el bochinche sano y gracias a Waricha por regalarnos tanta diversión con este concurso.

Unknown dijo...

Yo si veia que en el flickr hay uno con muy pocos comentarios y con demasiados votos en todas las categorias.

Oswaldo Aiffil dijo...

Wari, como dirían en Barquisimeto: "¡Ah buena enderezada!" le diste a la carreta. En el camino del bochinche también hay piedras, huecos, barrancos, florestas,ciudades perdidas, rascacielos, rancheríos, vendedores ambulantes, peajes ultramodernos y peajes para "quemar a Judas". Lo importante es el carretero, o sea, el piloto de la carreta de bochincheros. ¡Mejor que tu, imposible! Por eso es que uno no sale de aqui, porque esto en un bochinche serio. Un beso gigante para ti y todas las blogibuzas del mundo (y no estoy buscando votos porque la votación CERRÓ!!!)Aragueña disculpa la cadena, besos para ti tambien!

Ross dijo...

Wari porfi regala un tiempito, te necesito en mi blog para que hagas un ejercicio que deje alli, tu tienes dos chamos y necesito tu ayuda para el calculo de mis estadisticas..besos

Leonard dijo...

PERO QUE PASO, ME PERDI DE MUCHO POR LO QUE VEO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR UN PELO

Dímelo dijo...

Hola Wari!! Volví de vacaciones y me conseguí con este bochinche que organizaste y que te quedó de lo mejor. Ya yo se lo dí a mis candidatos preferidos (...el voto...) y espero el desenlace para ver quien gana y dárselo en persona (...el abrazo...) jajajaja De verdad los felicito porque todo esto les quedó buenísimo. Pa' la mamacita bloguera cuenten conmigo!!!

Psique dijo...

Bien bonito pues !, estos papitos salieron medio tramposos... igual el jurado calificado por ti, es el que da la decisión final.

Por lo menos siempre has mantenido el orden en la guachafita .. jiji.. Como debe ser!.

Esperemos el resultado entonces

Unknown dijo...

Al final todos la pasamos bien y la gente que se molesta, deberia cambiar la forma en que dice las cosas, total todo se hacia en buen animo.

Pd: la pasamos muy bien, gracias Wari a pronto el miss mamacita blogera

Khabiria dijo...

De verdad doy fe de lo que dice Wari, esto ha sido un TRABAJÓN, nos hemos estresado y preocupado bastante...por eso lamentamos lo que pasó pero sigue el bochinche y mañana sabremos los resultados...lo mejor ha sido el chat (que NO VA A CERRAR) y el haber conocido a tantos papitos con unos blogs tan interesantes!...
Seguimos esperando .... y chateando :-)
Saludos

Jorge Torres Moreno dijo...

Lástima la nota negativa que además ocurrió justo al final de relajo. Obviando eso, felicitaciones a ti, Wari, y al resto de las chicas que realemtne se fajaron para darle forma al relajo. Un beso pa' todas.

Troka dijo...

dejando de lado los momentos chimbos, les digo que la cosa estuvo burda de buena nota, conocer otra gente, verle la cara a los timidos

Unknown dijo...

aqui hay un Post del fraudulento candidato para disimular la vaina... lo vi todo...!

Man hiciste trampa, te descubrieron, quedate callao...!

Yo se quien fue, Tesne sabe quien fue, Croncho sabe quien fue...

(ssshhhhh, callate y quedate echo el "yo no jui"

Troka dijo...

continuación del comentario anterior que salió a medio hacer:

....verle la cara a los tímidos que no ponen su foto en el blog ni por casualidad.
Estoy pendiente de los resultados a ver si ganaron mis favoritos en cada renglón.

Anónimo dijo...

Ese es la vaina de la MARICOCRACIA...

Maigli Velásquez B. dijo...

Wari...

Gracias una vez más por el apoyo, el ánimo y las palabras hermosas. En verdad he quedado gratamente sorprendida por la solidaridad y el cariño que me demuestran. Es un honor contar con gente tan grandiosa como ustedes.

La verdad agradezco muchísimo el gesto y la intensión. Pero, no creo necesario llegar a tanto. En serio. Gracias. Me confieso apenada, sonrojada y felizmente sorpredida. Me conformo con que si saben de algo de un alquiler de anexo o un apartamento pequeño me avisen. Creo que realmente la campaña que necesito iría en este sentido. Lo de los churupitos es demasiado pedir!

No sé de qué manera agradecerles!

En verdad, gracias!

Wari dijo...

Bueno amigos lectores ya saben: PENDIENTES DE AVISARLE A LA GATA SI SABEN DE ALGÙN ANEXO O APARTAMENTO!!!
Yo por mi parte voy a averiguar y a echarle una mano a la Gata con eso!!
Asi como participamos en los bochinches participemos tambièn para ayudar a los blogo-panas!!!

Sr. Anònimo: su comentario està fuera de lugar.

A todos: No se pierdan mañana la Gala de Despedida del Mister Papito, preparen sus perchas y se me ponen bonitos!!! ;P

alfredo447 dijo...

Definitivamente todos la pasamos muy bien, salimos ganando mucho en amistad, guachafitas, compartir y experiencias. Tremenda ideam y de paso una buena oportunidad para el relajo sano y diferente, en especial los chamos serios y timidos como yo. Gracias !!!

Jorge Torres Moreno dijo...

Dos cosillas:
1.- Yo ya puse a trabajar los radares a ver qué sale por ahí pa' la gatica.

2.- Wari, mi traje dominguero tá lavándose. Se vale que vaya a la gala de cierre del papito en traje de Adán? O basta con que mi propia lengua me cubra?

Un beso!

Noor! dijo...

bueno la intension era compartir y q siga la joda todos te agradecemos waricha la intension d eun concurso q nos divertio mucho nos hizo estar mas en contacto y compartir ademas...

ya muchos se quitaron sus caretas...

al anonimo tan simple como todo ... siempre se tiene derecho....

........waricha cuentas con nuestro apoyo saludos desde maracay

Anónimo dijo...

bueno mañana veremos

Saldos

Anónimo dijo...

pare de sufrir!!!.... igual todos ganan, la idea es conocer gente, afianzar amistades y divertirse un rato, creo que todo eso se logró, de las malas palabras, ríete e ignóralas y ya ;)...