viernes, 28 de julio de 2006

AND THE WINNERS ARE........

.....finalmente, despuès de tanto buceo y buceo y buceo, de tanto relajo, gritos, piropos y declaraciones, de tanto corre corre pa'llà y pa' cà, de huecos y pinchazos de caucho, y de tener que poner orden en la pea.....he aquì a los ganadores del MISTER PAPITO BLOGUERO VENEZUELA 2006 (Además de las 7 categorías los miembros del equipo organizador de este bochinche ¡que contradictorio! decidimos otorgar un premio especial a la mejor Campaña ):




Realizado porNaranjita (Los trofeos fueron cortesía de Psique)


Agradezco enormemente a tod@s los que pusieron su granito de arena en este bochinche loco, comenzando por los papitos, que se lanzaron con todo!!! que hicieron sus campañas y demostraron de què estàn hechos!!,que asistieron a sus ensayos y armaron un despelote!! y que hicieron su dietica para verse espectaculares y nos sirvieron de colirio GRATIS!!

A las fèminas buzarañas por su incansable buceo proclamado y descarado!!, a tod@s los que hicieron promociòn en sus blogs (no l@s nombro por temor a dejar algun@ por fuera, ya mi memoria tà piche jejeje), a mi comitè de buzarañas colaboradoras: Khabiria por sus sabios consejos y por ser la corresponsal oficial del evento, Naranjita que ofreciò sus "orange reports" y hasta tomò dictado por telèfono cuando yo me quedè sin conexiòn!!, a Consuelito por ser la mejor Cheer Leader de la blogósfera, a Ange!, Hily y Nairo que participaron en las asambleas, y a tod@s los que aportaron ideas y recomendaciones.

Tambièn a Psique, que muy amablemente se ofreciò a diseñar los logos del concurso, y muy especialmente, al que puso el caucho de repuesto a èste autobùs rochelero para que llegara sano y salvo a su destino: Alì de la Ghetto quien muy eficientemente trabajò en el sistema de votaciòn.

A tod@s muchas gracias por montarse en este autobùs rochelero y bochinchoso y darle gasolina para que siguiera rodando!!!

Creo, que màs allà de resultar ganadores èstos encantadores papitos, y dejando de lado cualquier tropiezo encontrado, todos hemos ganado algo: el compartir, el relajarnos, el conocernos y divertirnos, yo por mi parte, ganè la sabrosa experiencia de verlos a todos reunidos y compartiendo en este humilde rancho y espero que se mantenga esa uniòn de la cual fuì sonriente testigo!!!

A las fèminas les dejarè de regalo el flickr de los papitos, con todas las fotos incluso las que no estaban para el buceo oficial, esa galeria quedarà aquì como recuerdo de nuestro relajito, pa' que no digan que yo soy egoista!! jajajaja (pero eso serà cuando regrese de mi descansito)

A los papitos ganadores se les enviarà pròximamente su logo de mister ganador para que lo luzcan orgullosos en sus respectivos blogs.

Me retiro por unos dias, pero regresarè con las pilas bien cargaditas, y para cerrar con brochecito de oro, y zapateando al mejor estilo criollo con mis alpargatas con tacòn que gentilmente me regalò Silmariat (gracias Silma, me quedaron un pelo grandes, pero tranquilo, ya les puse el rellenito jejeje) les dejo este joropito:


Image Hosted by ImageShack.us

"Por si acaso yo no vuelvo (guillo!)
me despido rocheleraaaaaa
despedirme no quisieraaa
pero ya tengo denteraaaaaa!

De bucear a èstos papitos
ya me duelen los ojitoooos,
me salieron par de ojeras
porque soy muy bochincheraaaaaa!

Cuàntas veces yo quisiera
descansar un poco si
pero no encuentro manera
con este relajo aquìiiiiii,
cuàntas veces me he reìdo
del desastre que hay aquì
tengo que echar un descanso
pero no me quiero iiiiiir.

Mañaaaana cuando me vaya
su recuerdo me llevarèeee
y despuès cuando regrese
bochinchito les armarè!!

Por si acaso yo no vuelvo (guilloooo!!)
me despido rochelera
porque ya tengo denteraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"

Y Olè!! (ah no, esto no va aquì)
es..... AZZZUUUCARRRRR!!! (epa no!! èsto tampoco)
es.....


HIIIIIPAAA, NO JILE CARACHAAAAAAAAAAA!!! jajajajaja!!



Y por ùltimo, cito a Jorge Luis Borges: "Todo està escrito, sòlo hay diferentes maneras de decir las cosas...."
Para mi la palabra BOCHINCHE, es mi manera de decir: "me encanta reir con ustedes!"


Besos a tod@s!!!!



Y ahora vámonos a celebrar esta pachanga en el chat oficial de este certamen:

http://www.geocities.com/papitobloguero2006

44 comentarios:

Ramón Salazar dijo...

Felicitaciones Wari....De verdad, aunque creo que quede de ultimo, me agradó haber conocido a otros bloggers! Saludos. Creo que eso es lo mas importante.

Ramón Salazar dijo...

Hey, excelente el video. Naranjita te la comiste!!!

Dímelo dijo...

Que finoooo!!! Ganaron casi todos mis candidatos!!! Los felicito a todos por la dedicación y el cariño que le pusieron a esto. Felicidades a los ganadores y espero conocerlos pronto para dárselos en persona...el abrazo!!! ojo!!! jajajaja Pal Miss Mamacita vamos con to'!!!

alfredo447 dijo...

Bueno, yo estoy muy contento con mi voto,felicitaciones a todos los panas que obtuvieron la máxima votación, porque al fin y al cabo todos fuimos ganadores. Ya nos tocará en el Miss Mamita Bloguera ver que tal nos va como evaluadores. Nuevamente, gracias a todas ustedes muchachas por esta experiencia.

Troka dijo...

Les quedó buenísimo el video de la premiación y en general todo el concurso, una nota!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Bueenasss, felicitaciones a los ganadores, aunque alguno"s" no teclearan nada por hacer campaña, los que no somos arrogantes, disfrutamos mucho haciendo las campañas y conociendo tantas mamacitas hermosas, elegantes y sexys asi que muchas gracias a todas.
Un beso desde lo alto de la montaña

Cleo dijo...

Que bueno que al final triunfo la armonia bloggera, estoy muy feliz porque conoci a mucha gente linda por este bochinche y más porque ganaron en su mayoría mis candidatos...
Todo te quedo finisimo Wari y a todos los que de alguna forma te colaboraron...
Seguimos de farra por la premiación y muy bueno el video, buen trabajo a todos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Felicidades Wari por la feliz culminación del concurso, parabienes a todas las organizadoras y organizadores, colaboradores, patrocinantes del Señor Loco, a los candidatos que hicieron una campaña vibrante e inteligente, a las blogibuzas que pusieron toda su chispa, creatividad y hasta lujuria, un beso a las que votaron por mi y a las que no tambien un beso. En fin, hemos disfrutado un mundo con semejantes ocurrencias a lo largo de todo este festival. Un abrazo a todos y espero seguirlo haciendo bien en cada post que deje en mi humilde blog.

EBE dijo...

Excelente el video de la naranjita, los trofeos de psique, tu super idea y, aunque buena parte de mis papitos favoritos quedaron "como la guayabera"...creo que TODOS ganamos muchiiismos amigos ...amén de la risa y alegría!!!
Un besote para wari y su combo..cariños a los ganadores, especialmente a ...uds saben quienes..je,je,je,je

EBE dijo...

upps, abrazo a Ali del Ghetto

rasa dijo...

hubiese querido participar pero bueno, espero la segunda edición. Un beso grande WARI!!!!!!!

Jackie dijo...

Maravilloso! Dos de mis candidatos no ganaron, pero todos los demás si. Felicito al comité organizador del evento. Se la comieron chicas! Son lo máximo. Y bravo por los chicos que dejaron trás la timidez para promocionarse!
Muá, muá a todos!

Anónimo dijo...

Mil Mil Mil Felicitaciones Wari..
De verdad le diste vida a la Blogosfera cosa que realmente hacia mucha falta, eres de esas personas especiales que vienen a hacernos sonreir nada m'as viendo como tu sonries..

Un ebsote inmenso y nuevamene mis felicitaciones y agradecimiento por hacernos pasar un buen rato..

Vene

administrador dijo...

veeeeee!!!! que mal, quedé pero lo que se dice de último, creo que despues de la ambulancia... y yo que de pana estava contando con es tostiarepas :´(

Saouri dijo...

Felicidades a los ganadores y mucho animo a los que no quedaron. Todo es ganancia chicos, muchos de ustedes ahora cuentan con mas lectores, porque este concurso sirvio para darlos a conocer en la blogosfera, lo cual esta cheverisimo...porque, al menos yo, "descubri" varios blogs buenisimos y de los cuales ya me hice aficionada.

Saludos.

Daniel Henríquez dijo...

¡¡¡¡GRACIAS!!!!...por los comentarios que dejaron todas las chicas que pasaron por mi foto de Flickr...¡¡¡¡GRACIAS!!!! por inventar este bochinche.....y ¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRACIAS!!!! por el premio de Mejor Campaña. A uno lo que le quedan como ganas es de seguir inventando cosas...jajajajajaja.....primero Guthemberg inventó la imprenta, luego Graham Bell inventó el teléfono y en pleno siglo XXI La Waricha inventó el Papito Bloguero...la Humanidad puede escribir tranquila una nueva página en la historia....jajajajajaja...

Felicitaciones a ti, a las que votaron y a todos los que participamos!!!!!

La aragüeña dijo...

Esto te quedo fantastico wari y por supuesto dandole la gracias a todos los q participaron en esto.

Saludos!

Carlos M. Roos T. dijo...

Felicitaciones a los ganadores...jajajaja quedo bueno el concurso... ahora ya practicaron como se organiza chicas?????? bueno preparense que debe arrancar el miss mamita bloguera....!!! AHORA NOS TOCA EL COLIRIO A NOSOTROS......!!!!! WARI..!!!! PREPARA EL CERTAMEN DE LAS MISSES QUE QUEREMOS VERLAS A TOOOOODAAAASSSS TOOODAAASS TOOOODIIIITASSS...DIVINOTAS!!!
MUJERES...!!! A LA PLAYA, AL GIM, EL NUTRI, LA COSMETOLOGA, EL CIRUJANO... PERO PA DONDE SEA QUE LAS PONGAN MAS RIKIQUITAS DE LO QUE ESTAN...!!!!
ESPERAMOS POR ESE CONCURSO DE DIVINAS FEMINAS...!!!!
PUYALO QUE VA EN BAJADA...!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente el video, buenísimo el concurso y los resultados en realidad no importan. Con esto conocí nuevos blogs y ese ya es un gran mérito en la veneblogósfera cada vez más grande.
Felicitaciones al comité organizador y atodos los "valientes" que concursaron

Unknown dijo...

Wariii que bueno que todo te salio muy bien ... ah gracias por lo de Cheer Leader...quise haber ayudado un poco mas...

FELICITACIONES y que descanses estos dias... para que vuelvas recargaditas ...a ver que otras cosas nos traes ..exitos.

El aprecio es grande y muchacha como me has hecho reir por estas epocas... UN BESOTE

Psique dijo...

Warii.. te felicito por la organizacion de este bochinche en el que todos gozamos y a todos los ganadores ..

A la final lo que importa es que todos pasamos un buen rato con este invento tuyo que te quedo DEMASIADO BUENOOOO!!!

Bicharango dijo...

Buenoooo esperando que baje el video.

Saludos wari... un besote

Noor! dijo...

wari buxa felicitaciones....

q quede claro q este es un digno ejemplo de q los venezolano ... siempre podemos expresarnos y por ello hay q luchar.....


suerte a todos.... exitos y felices vagaciones....

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Juro, por las cirugias de Sarita Montiel y Lila Morillo, que jamás pensé quedar entre los ganadores.
Muchas gracias, el peso y la responsabilidad ya es enorme.
Me tomo la libetad en colocar el e-mail que he enviado como agradecimiento, el día de ayer, a muchas de Ustedes. De nuevo..., gracias!!!

"Muy señoras mías.

Estoy completamente agradecido por el maravilloso honor que Ustedes me han obsequiado. Trataré en lo sucesivo ser merecedor de tan hermoso presente.
Lo mejor de la experiencia ha sido conocerles, saber que al otro lado de la pantalla están otros ojos, otras voces y un cualquier cantidad de virtudes.
Hoy, cuando iba al trabajo -En el aeropuerto de Ginebra-, al final de la tarde, el cielo estaba gris, y yo escuchaba Râo Kyao, un compositor luso, con la Orquestra Chinesa de Macau, una rareza, que mi Penélope Portuguesa me regaló alguna vez. Les comento, el día de hoy, para mí, no ha sido de lo mejor. Amaneció complicado, largo y tedioso.
Pero recordé, allí, esperando el tren, que el mejor remedio para el stress y la depresión es fundirse con la naturaleza. Respirar profundo y dejar los problemas en remojo. Si bien puede ser que no salgan blancos y sin manchas, pero, por lo menos, se aclaran, nos aclaramos.
Amigas, allí, entre los andenes de la estación, vi las nubes danzar, en su juego constante de la vida. Pues, allí tuve mi particular momento de eternidad, entre la lluvia, la brisa y esperando el tren.
Les regalo ese momento, tal como me han enseñado mis amigos japoneses, Ellos suelen regalar crepúsculos, amaneceres, una gota de lluvia, piedras o un pétalo de alguna flor.
Los regalos, deben instantes, etéreos y fugaces..., pero sobre todo, íntimos. Como la sonrisa de un niño o el primer brillo de la primera estrella. Ese es mi sencillo presente y toda mi gratitud.

Todo lo mejor, siempre, para Ustedes.

PS: Me permiten compartir una taza de té de jazmín en mi próximo viaje a Venezuela, espero que sea en noviembre. Se escuchan propuestas y las anoto en la lista.
PS1: No puedo dejar en darles las gracias a muchas amigas invisibles -Se acuerdan de Uslar Pietri-, no las nombro pues ellas son alguillo celosas, pero en especial a Arcana http://dayashakti.blogspot.com/ ella se tomó todo el trabajo del mundo para que éste humilde Hechicero fuera tomado en cuenta por Ustedes. Un beso llevo del murmullo de las olas en una noche de luna.
PS2: Ña Guarry, Wari para los otros..., a sus pies."

EduardoEquis dijo...

Felicidades a los ganadores (rggg) y a Waricha por supuesto por "organizar" todo esto, que tanto disfrutamos todo, te quedo buenisimo!.

Saludos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Felicidades señor Silmariat. Pluma FINA sin lugar a dudas...

Pansy dijo...

Que exito!!
Felicidades a los panas blogueros que ganaron y en general a todos los que consursaron!!
Wari te felicito por tu inicativa y por haberla llevado a buen termino!
Un abrazote

Anónimo dijo...

Qué bueno todo esto del concurso
Este blog y este concurso me recordaron al vainero de eden
Estos son los blogs que hacen falta y que hacen bien a todo el que los ve
Felicitaciones, lo disfrte mucho

Melvin Luzardo dijo...

Uff el usuario anónimo recordó la época de Edén (buena amiga por cierto), que bien la pasamos con el baile prom.

Waricha, como dice vene gracias por todo, gracias por inyectarle vida ya alegría a lo blogósfera venezolana. Espero conocerte ponto, ya que en Maracay no se pudo.

P.D. Esperamos la Miss Mamita Bloguera, y el respectivo rumblog...

Tamyka33 dijo...

Tremendo bochinche q armaron Wari!! jjejejejeje felicitaciones por llevar a cabo el concurso completo!! ^^...buzaaa wariiii!! jejeje besitos!! byee

Unknown dijo...

Felicidades a todos!! A ti Wari por tener la brillante idea!!

Felices vacaciones y regrese descansadita para el Miss Mamita! Jijiji!

Beshos! ^^

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Estuvo bueno el concurso
Felicitaciones a todos lo s que particiàrmos en este bochinche (cualquiera que fuera el rol, el mio fue votante) jejejejejeje Wari You Rock girl!

nelsoncisneros dijo...

Ya y a esta hora debes estar llegando a casa, cansada de descansar, pensando en leer y responder esa tonelada de mensajes agradables que tienes.

Un abrazo wari... feliz tarde.

Nelson

Rigoberta dijo...

Chama de verdad que felicidades!!! Estuvo demasiado bueno todo, las fotos la organización...

De verdad que te botaste, tu y todos tus colaboradores...FELICIDADES A TODOS!!!

Un abrazo fuerte...

Ricky del Norte dijo...

Creo que llegue un poco tarde para participar, pero bueno!!!. Creo hiziste un magifico trabajo!!!, Felicidades!!!

Salvador Itriago dijo...

Felicitaciones a esa Tremenda Organizadora!!!

Luisli dijo...

wari! escribí un post de algo sobre las venezolanas...a ver que me dices...que te afecta, un abrazo!!

Franca Alejandra dijo...

Hola Waricha!
Es menester felicitarte por haber llevado a cabo felizmente este proyecto.
Vengo a contarte que te nombro en mi blog como algo así la heroína de los organizadores de concursos del género en la blogósfera criolla, porque amiga con este safarrancho que se armó con lo de la mamita...no hay quien pueda!...
Allí hago la salvedad de que siento que alguien como Tu, debería "arbitrar" a los chicos que andan como locos , e incluso el pobre Nelson salió insultado, y el Croncho y el otro...Total...amiga que la cosa se volvió un arroz con mango que tal vez Tu puedas "guiar" qué se yo, dando un listado de pasos a seguir....jajajajjajjaja....chama de verdad no sé...
Pero quiero decirte que me tomé el atreviento de solicitar tu aparición como "negociadora" porque pa mi, no hay otra mejor que tu que sabes lo que significa esto...
Si quieres saber mi franca opinión está en el blog...
Un beso
Y gracias por habernos hecho pasar unos dias amenos con el Mr. ojalá los chicos logren ponerse de acuerdo y darnos un espéctaculo bueno....

Ross dijo...

Cansadita despues de tanto trabajo, buena labor,,,,donde andas??bueno en verdad te mereces unas megavacaciones despues de tal evento...

Anónimo dijo...

Franca no le quiere entender nadie quiere nada con los guaros, nada, ni pa tomarse una aspirina. has visto lo que pasa cada vez que hablan? nada de esto hubiese pasado si son caballeros y se retiran callados. Los guaros es un sitio para personas con IQ = 20

Wari dijo...

Estimados papitos, colegas buzarañas, lectores, amigos todos:
Debido a falta de tiempo ya que me encuentro fuera de mi "conuco" jejejejeje, comento por aqui y espero que alguien lo vea:

He recibido correos, llamadas, mensajes, y, en este momento (desde un cyber) he leido "a vuelo de àguila" algunos comentarios en los dos blogs del mamita bloguera. Y dèjenme decirles que los càlculos de mi vesìcula produjeron un derrumbe, mi gastritis colapsò y me diò un conato de "caida de empalizà", al ver la gran tàngana que se formò. Podrìa extenderme en este coment, pero sòlo me limito a decirles:

POR FAVOR AMIGOS, LO QUE HICIMOS CON LAS MANOS NO LO DESBARATEMOS CON LOS PIES!!!!

Espero que a mi regreso encuentre un ambiente relajado y se haya encontrado una soluciòn en acuerdo y armonìa, de lo contrario....voy a tener que poner ORDEN EN LA PEA OTRA VEZ!!!! jajajajaja

Los quiero mucho, pònganse las pilas, todos podemos participar y hacerlo bien.Cuenten conmigo!!!

nelsoncisneros dijo...

Wari...
Traete una botella de wiskie, .....

disfruta mucho de tus merecidas vagaciones las cuales de una forma u otra espero te borren las 3 canas que te vi una vez

Un abrazo

Nelson

Wiki dijo...

Wari felicitaciones!!! a ti a todo el grupo de colaboradores.

La Hija de Zeus dijo...

Wari me diverti y rei mucho con toda esta loquera.. y eso que con tantas cosas que tengo no me pude conectar estos últimos días..
Me rei mucho con las loqueras de los papitos!!

Te felicito y te doy las gracias!!

Un beso