
Después de haber adecentado un poco este rancho, de haber colocado el arbolito (porque será un rancho pero tiene un arbolito imperialista mesmo!!) y de haber arreglado las maletas para lanzarme a unos días de playa, sol y curdamentazón, aquí les dejo mi carta bloguera al Niño Jesús:
Querido Niño Jesús:
Esta Navidad, para mis colegas blogueros, a parte de lo mismo de siempre, que si Salud, Paz, Amor, Prosperidad, etc, etc, etc, te pido:
- Muchas cajas de digestivos y antiácidos para la jartazón de hallacas, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina, torta negra, dulce de lechoza, turrón y paneton que se van a echar. Por favor Niño Jesús, cuida de sus aparatos digestivos y minimiza el efecto flatulento de sus comilonas!
- Muchas cajas de analgésicos para el dolor de cabeza del ratón generado por la curdamentazón, así como muchas botellas de bebidas energizantes para que mis queridos colegas blogueros se recuperen pronto y puedan seguir bebiendo hasta que finalice el año!
- Que gocen una bo........ en estas Navidades!!
- Que les alcancen los churupos para comprar los regalos! Y LES SOBRE!!!!
- Y que el próximo año nos sigamos leyendo y compartiendo en este sub-mundo adictivo llamado Blogósfera!
- Y bueno..... ya tu sabes Niño Jesús, lo más importante para todos: mucha Saluuuuud, Paz, PAZ, por favor, PAZZZZ, Amorrrrrrrrrr, trabajo para ganar billullosssssss, y Bochincheee!!! ( y si puedes llévate al innombrable plisssss!!)
FELIZ NAVIDAAAAAAAAADD!!!! ji ji ji ji ji ji.........
(ehmmm..... el 30 es mi cumple!! espero poder hacer un alto en mis actividades curdezcas-bochincherísticas-navideñas y armar un pequeño despelote aquí)
Los quiero!!