domingo, 30 de diciembre de 2007

Ay que noche tan pechooooochaaaaa!!!!....


.... es la noche de mi díiiiiiiiaaaaa

todo lleno de alegríiiiiiiaaaaaaa

en esta fecha nataaaaaaaarrrrrrr,

con mis íntimos amiiiiiigooooossss

que esta noche me acompaaaañaaaan

me echaré tremenda peeeeeaaaaaaa

que jamás podré olvidaaaaaaaaarrrrr!!!



Hoy celebro mi cumpleaños, un cumpleaños diferente. En Barquisimeto, a las 12 en punto de esta noche, en casa de mi panita Consuelo, personas muy especiales me cantaron cumpleaños, un cumpleaños acompañado de pitos y matracas, de vodka con juguito de naranja, y aderezado con el más sabroso de los cariños. Celebro que estoy alrededor de los 40 y que ya le he dado unas cuantas vueltas, y por encima de todo, celebro que las cosas más sencillas de la vida me hacen inmensamente feliz!!


Apio verde tu mí!!!!
Y Feliz Año pa' tí!!!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Querido Niño Jesús....


Después de haber adecentado un poco este rancho, de haber colocado el arbolito (porque será un rancho pero tiene un arbolito imperialista mesmo!!) y de haber arreglado las maletas para lanzarme a unos días de playa, sol y curdamentazón, aquí les dejo mi carta bloguera al Niño Jesús:


Querido Niño Jesús:


Esta Navidad, para mis colegas blogueros, a parte de lo mismo de siempre, que si Salud, Paz, Amor, Prosperidad, etc, etc, etc, te pido:



  • Muchas cajas de digestivos y antiácidos para la jartazón de hallacas, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina, torta negra, dulce de lechoza, turrón y paneton que se van a echar. Por favor Niño Jesús, cuida de sus aparatos digestivos y minimiza el efecto flatulento de sus comilonas!

  • Muchas cajas de analgésicos para el dolor de cabeza del ratón generado por la curdamentazón, así como muchas botellas de bebidas energizantes para que mis queridos colegas blogueros se recuperen pronto y puedan seguir bebiendo hasta que finalice el año!

  • Que gocen una bo........ en estas Navidades!!

  • Que les alcancen los churupos para comprar los regalos! Y LES SOBRE!!!!

  • Y que el próximo año nos sigamos leyendo y compartiendo en este sub-mundo adictivo llamado Blogósfera!

  • Y bueno..... ya tu sabes Niño Jesús, lo más importante para todos: mucha Saluuuuud, Paz, PAZ, por favor, PAZZZZ, Amorrrrrrrrrr, trabajo para ganar billullosssssss, y Bochincheee!!! ( y si puedes llévate al innombrable plisssss!!)

FELIZ NAVIDAAAAAAAAADD!!!! ji ji ji ji ji ji.........



(ehmmm..... el 30 es mi cumple!! espero poder hacer un alto en mis actividades curdezcas-bochincherísticas-navideñas y armar un pequeño despelote aquí)


Los quiero!!

martes, 18 de diciembre de 2007

Pajarracos mochos!!


En vista de que BLOGGER se puso POPY, y al igual que a otros blogueros venezolanos me bloqueó mi rancho, tuve que (a juro) cambiar mi plantilla y ahora mis consentidos pajarracos azules están MOOOCHOOOOOOOOS!!

Espero poder arreglar este asunto mas adelante y con calma, porque ahora lo único que deseo es que a los administradores de Blogger, se les encajen TODAS las uñas, les dé DIARREA y SARNA!!! Ah!! y que les caiga CASPA y PIOJOOOOOOSSSS!!!
Jum!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Tá dicho!!!



Y a los que fuimos a votar les digo: GRACIAS POR ESE ESFUERZO!!

A los que no votaron: APRENDAN Y DEJEN EL MIEDO!!

A los estudiantes: GRACIAS POR PRENDER LA CHISPA QUE SE NECESITABA!!

Y a Hugo Chávez le digo: AHÍ TIENES LA RESPUESTA DE VENEZUELA, TE QUEDÓ CLARA???


Pa' lante, pa' lante que ahora es que nos queda camino por recorrer. Pa' trás ni pa' agarrar impulso!!!