lunes, 8 de mayo de 2006

Su Loro.....necesita ley mordaza???



Lo que van a leer a continuaciòn no es producto de la imaginaciòn ni de la exageraciòn, aunque usted no lo crea....es la purita verdad!!!

En mi edificio vive un loro fuera de serie. Sus dueños viven en el apartamento de abajo y tienen la jaula en el balcòn, osea, que lo que dice el loro se escucha en todo el edificio, o mas bien, en toda la cuadra, porque lo grita a todo gañote!!!

Todas las mañanas el curioso pajarito echa unas retahilas larguiiiisimas, la verdad es que de los loros que he conocido en mi vida, èste es el que mas coherentemente habla, porque generalmente, los loros aprenden palabras por separado o frases muy cortas, como por ejemplo: "Hola", "Rrrrua lorito", "dame la patica" y cosas asi. Cerca de la casa de mi mamà vivìa un loro que, en la època de Carlos Andrès decìa: "AD juventud, Ad juventud"

Bueno, resulta que el loro en cuestiòn, pasa hasta 45 minutos hablando, pero eso si, solamente por las mañanas tempranito, el resto del dìa ni se siente (serà que le dan un somnìfero o algo asi para que se calle jejeje)

Entre las frases que dìa a dìa grita el lorito en su ataque mañanero estàn:

- "Dònde estàs, dònde estàs???"
- "Dame mi salchichooooòn!!!"
- "Apùrate, apùrateeeee"
- "Se cae, se cae, se caeeeeee!!!"
- "Eeeehh....que estàs haciendo con esa señoritaaaa???"

Bueno, si este lorito repite lo que dicen en su casa, la cosa lo pone a uno a pensar, verdad? jejeje
Cuando me encuentro, a veces, a su dueña en el ascensor, me provoca decirle: Vecina, va a tener que aplicarle la ley mordaza a su lorito, porque.....me parece que està divulgando sus intimidades jajajajajaja!! Por eso yo estrangulè a mi lorito, noooo mentira, yo no le harìa daño a ningùn animalito, asi me delate jajajajajajajajajaja .....

Que mente tan cochambrosa la mia, a lo mejor el pobre lorito lo que està es pidiendo su desayuno!!! jejejeje

Feliz dia!! :D

Update: un monumento por la Paz que quizàs muchos no conocen en Guacal de Mandarinas

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese parece un caso de esos que llevaban al programa de Julio Borges, aquel donde era un juez de paz. Cosas de la vida en comunidad.

Salud

Rolando Escaró dijo...

al menos el loro pide solo su desayuno y no otras cosas...

Unknown dijo...

Saludando por aqui waricha. De verdad eres mal pensada, aunque me gustaría saber que es lo que se cae, sobre todo si lo dice después de apurateeeee. jejeje

Khabiria dijo...

Un loro pidiendo salchichón?????? parece raro!!!...no?

Wari dijo...

Si Kabhiria, es raro, pero eso es lo que se le entiende, de hecho mi esposo y yo que somos los primeros en levantarnos, nos instalamos en el balcòn a tratar de descifrar que es lo que dice el loro, y se le entiende salchichòn, a menos que estè diciendo otra cosa. Este es un caso para Ripley de....aunque ud no lo crea jajajajaja

Nostalgia dijo...

y no será que el lorito se copia las frases de su vecina Waricha????
jaja saludos !

Unknown dijo...

Recuerdan por casualidd la memorable noticia por RCTV hace mucsims a#os acerca del loro "Cosito" que hubo demanda judicial y demas porque se ofendia uno o unos vecinos con sus palabras y hubo la intervencion de un psicologo veterinario a evaluar las palabras del Loro y finalmente solo decia "Cosito", "Hola" etc.?

Wari dijo...

Jajajajaja maluca Nostalgia!!! esa estuvo muy buena amiga jajajajaja
Un besote!! :D

Jackie dijo...

No quiero ni imaginarme lo que diría mi loro... si lo tuviera!
Ja, ja, ja!

EduardoEquis dijo...

Dame mi salchichooooòn!!!???? quien diria eso normalmente en su casa?, ¡y gritado!, lo dudo mucho. Creo que yo tambien soy mal pensado, y mucho jajajajajaja

Joalfred dijo...

Que tal????
Jejejeje.. esto solo sucede aqui en Venezuela jejeje...tu post me puso de buen humor..gracias!!!

Lycette Scott dijo...

pilas que por ahí dicen que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas

Unknown dijo...

Entrevistemos al loro y que el de su versión de los hechos... si ?

Marian dijo...

Jajajajajajaja... está muy bueno el post.

Bueno, es verdad, yo también mal pensé :P

Un abrazo grande! :)

Tamyka33 dijo...

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajaja conchale Wariii XD quien sabe qué está diciendo el pobre loritoo!! jajaajjaajajajaj que cómico... yo tengo una amiga q tiene un lorito que cuando le ponen música y empieza a bailar y si uno abre los brazos el abre sus alitas y se pone a moverse de un lado a otro! y empieza "baaaaaila loritooo" XD..
Pd: gracias!! jejej ya puse mi mascotaaaa es más tierna :)

jose montalvo dijo...

Buenisimo el cuento del loro. Ahora falta que la vecina explique con lujo de detalles de donde saco el loro tales frases. Obviamente no fue rezando el rosario.

Naky Soto Parra dijo...

¡Pero mujer si esas frases dan para escribir un artículo con cada una! Y habría que ser muy pacata para no fajarse a estructurar algunas ideas con ellas, o por lo menos, con el orden que les has asignado...

¡Excelente humor!¡Eso sí! Si le entramos a Ley Mordaza que incluya caninos y felinos también, mira que mi vecino tiene un "juguetón" Pequinés, que ha llegado a despertar a la "Chucky" que habita en mi...

Un abrazo,

SiempreBuena dijo...

jajaja, es un caso digno de "Justicia para todos" como mencionaron por ahì, pero como ya no existe ese programa -al menos no bajo ese nombre- sería digno de su refrito "cual es la solución".

nice, me gustó.

Anónimo dijo...

...tu mejor no le digas nada a tu vecina (no vaya a ser que se ponga a ensenarle al loro frases como "la vecina de arriba es una P*TA!!! y el loro se ponga desde las 5am a gritar jajaja)

Anónimo dijo...

Muy bueno el post. Me hace ver el otro lado de la moneda, yo soy dueña de un loro que tambien esta en el balcon de mi apartamento y lo conoce todo el mundo. No te ha pasado lo que les pasó a mis vecinos de arriba? Los hijos de la familia llaman a su mamá desde planta baja para que salga a su balcon y mi lorito lo aprendio y cada vez que se le ocurre la llama, las primeras veces las señora regañaba a sus hijos por llamarla y luego perderse, hasta que se dieron cuenta que era mi loro.

saludos, Mimi

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»