viernes, 10 de febrero de 2006

Lo que hace el ocio!!!


Se acuerdan de "Horangel y los 12 del signo? (eso es tan viejo que ya ni me acuerdo si se escribe con o sin "H") bueno, el programa aquel pavosìsimo que pasaban? (pavoso pero me lo calaba completiiiiiiico) es que desde chiquita me ha gustado eso de la Astrologìa. En aquel programa salìa Horangel y decìa con todo un protocolo: "Sagitario.....entusiasta, seguro, valiente, directo, suele mostrar una gran pasiòn por la vida y bla bla bla...."
Puès, ya que conozco mucha gente de todos los signos y me encuentro en estado de ocio, decidì crear una versiòn un poco mas "folcklòrica", rùstica, adaptada a un lenguaje mas coloquial. Ahi les va:

  • Aries: Son unos amargados, se la pasan "trompùos" todo el tiempo, pero, en el fondo,son màs buenos que comer con las manos.
  • Tauro: Se la dan de "duros" pero cuando la cosa se les pone difìcil huyen por la derecha (o por la izquierda, que es lo que està de moda), pero.....son buena gente vale.
  • Gèminis: Le meten al loco, un dìa andan felices y al otro dia amargados, medio misteriosos ellos, pero.....no son mala sangre.
  • Càncer: regidos por la Luna, o sea, LUNÀTICOS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, la Luna les pega durisimo!! (mis hijos son de èste signo y me vuelven loca, pero.....con un cariñito se les pasa todo.
  • Leo: UFFFFF!!! de lo màs odiositos ellos, mandones, còmo les gusta dar òrdenes!!! (me disculpan los Leo que no son asi, pero todos -menos 1- los Leo que conozco son asi) pero, no se les puede quitar que son exitosos los desgraciaos!!!.
  • Virgo: Tercos, tercos, super tercos!! cerrados, cuesta entenderlos y sacarles las cosas, ellos pretenden que uno adivine sus pensamientos, pero bueh.....tampoco es que sean unas ñoñas.
  • Libra: antiparabòlicos, no se complican mucho la vida, tienen muuuucha paciencia, y tambien un gran corazòn!! (mi esposo es Libra, gracias a su grandiosa paciencia es que me soporta jejeje).
  • Escorpio: Ponzoñosos!!! como la figura que los representa (el escorpiòn), chismosos como ellos solos y lo peor es que tienen (o saben poner) cara de "yo no fuì". Los escorpianos que no son asi, disculpen, ustedes saben que toda regla tiene su excepciòn, en èste caso....ustedes son la excepciòn!
  • Sagitario: Son felices estos carrizos!! se la pasan muertos de la risa, son una nota (ojo....uno que otro por ahi està como desubicaìto)
  • Capricornio: siempre tienen cara de c....... camiòn (para no decir lo otro), son demasiado serios, aaaahhh...pero...si hay BOCHINCHE son los primeros CHICHARRONES!!! Se la pasan pensando y pensando y pensando, tienen tantas ideas en la cabeza que no encuentran què hacer con ellas.
  • Acuario: son de los que asi se les queme la casa, los atropelle un carro, le roben la cartera o un perro les orine el zapato, lo toman con un sentido del humor extraordinario, se rìen de su propia desgracia (aunque a veces echan su lagrimita, pero eso si....escondidos!!
  • Piscis: Ellos tienen sus rollos existenciales a veces, no entienden el por què de las cosas, sin embargo son (en su mayoria) simpàticos, con sus excepciones claro!!
NOTA: Criterios obtenidos de pura y simple "observaciòn circunstancial", sin ànimos de ofender a nadie. Los que se sientan agredidos, o no cuadren con la descrpciòn, bueno....agarre su nùmero, haga la cola y despues veremos como arreglamos ese asunto. Gracias.
La Gerencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno en lineas generales es muy buena tu página, claro... no te ganaras NI la nominación a la peor página web de los últimos 10 años pero se puede leer.... jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! no vale hablando en serio (cosa que no puedo) me gusto mucho... y tiene en cada línea escrita ese punto especial que tu sólo tienes... amiga de verdad me gusto... besos y cuidate muchote... ah y me quedaré en el anonimato porque me dió ladilla tantas preguntas para registrarme... otro beso! chao...